PDA

Ver la Versión Completa : Manuales para el foro



lebrillo
16/03/2012, 00:42
Hola a todos.
Desde el staff y en nombre de todos los foreros queríamos agradeceros el esfuerzo que hacéis al crear bricos y manuales, que últimamente están enriqueciendo areavag.
Nuestra intención es subirlos todos y tenerlos en el formato PDF que venimos utilizando.
Estamos subiendo algunos en la medida que el tiempo libre que tenemos nos lo permite y queríamos pediros paciencia y vuestra colaboración.
[Only registered and activated users can see links]
A los que no me los habéis enviado, os animo a que lo hagáis.
Últimamente estoy con menos tiempo que nunca por motivos personales, pero me gustaría que siguierais así, y me recordéis de vez en cuando si no lo veis subido.
Muchas gracias a todos.

Raitán
02/12/2012, 19:57
Hola buenas, por recomendacion de un forero, aqui os dejo un par de enlaces por si pudieran ser de utilidad.

Un saludo.

Brico cambio distribucion Ibiza 6K 1Z con problema holgura piñon cigueñal: Brico distribucion 1.9 Tdi 1Z con problema holgura conjunto polea-piñon cigüeñal. ([Only registered and activated users can see links]).

Brico cambio de bomba de agua Ibiza-Cordoba 6K: Brico sustitucion bomba de agua Ibiza/Cordoba 6K. ([Only registered and activated users can see links]).

pisatxarkos
04/09/2013, 16:55
Donmde van a quedar archivados ??

joserratd
16/05/2018, 11:56
magnifica idea

jeopardize
16/05/2018, 12:01
Magnífico reflote! :ok: