PDA

Ver la Versión Completa : Me presento



Esteban
09/12/2008, 03:30
Hola.. Pues nada.. Andando por internet me encontre con un post sobre moncho que me llevo a esta web de **** madre!! jejej

En fin.. Tengo un seat ibiza 3p Sxe de 1998 Tdi de 90cv Ahu Algo tocadin.. cuando sepa poner fotos.. las pondre.. jejeje

En cuanto a mi pues.. soi de gijon y me dedico a la mecanica.. me queda por aprender.. pero me voi defendiendo.. jejej Mis aficiones pues.. mecanica,electricidad,electronica mas o menos todo lo relacionado con esto y conducir.. me encanta conducir

Mi coche:

Tdi de 90cv
Suspension cobra progresivo
Amortiguadores selex
Llantas 15" con F1
Puente trasero de cordoba sx Con discos, estabilizadora, cable y la carraca de freno
Repartidor trasero tocado
Discos delanteros 280 con pinzas lucas
Separadores tras y del
Filtro de admision directa
Egr anulada (Vag-com y chapa)
Chip powerbox
Timing a 90
Faros dobles del Gt tgi con la modificacion de la instalacion
Volante.. pomo..pedales..
Boton interior del cierre centralizado
Elevalunas electricos impulsionales con modulo citroen
Asientos Gt tdi
Lunas tintadas
Y no se que mas...

En cuanto a proyectos..:

Relojes de presion turbo, temp aceite y voltimetro
Indicador digital de temp interior y exterior (Si lo consigo)
Modificacion de la presion del turbo mediante grifo
Tempomat
Barra de copelas
Bomba inyectora de gt tdi 110
instalacion del aire acondicionado

Turbofsi
09/12/2008, 03:46
Hola bienvenido por este foro :ok: Yo soy de Piedras Blancas asi que algun dia nos veremos jejjeje :ok:

Una pequeña ayuda

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!

Rubenmadrid
09/12/2008, 06:33
Bienvenido al Club Areavag :welcome1: Esteban :welcome1: Un Asturianu mas, ye bueno pal foro.

Espero que lo pases bien por aquí.

Saludos :D

PD. Y las fotillos del Ibiza :silbando:

alberto_amc
09/12/2008, 15:49
Bienvenido. He visto que andas liado con el cambio de bomba e inyectoras. Si consigues unos inyectores mejores, y con la bomba del afn y una repro te puede quedar un buen misilito....Saludos !!

Jcm-juan
09/12/2008, 19:36
Bienvenido a nuestro bonito foro Esteban, ya he visto también tu post sobre el tema de la bomba de gasoil..., jeje, a ver si llegas a buen puerto y te queda un buen misil como dice alberto.

Por cierto, para los tdi de geometría fija (AHU) como es tu caso, el timing va mejor a 40 que a 90, a 90 es por decir el límite que se le pondría a un (AFN).

Te lo digo por propia experiencia, he tenido montado el AHU y el AFN, y el AHU va mucho mejor en valores que ronden el 40 que no en valores por encima del mismo, sin embargo el AFN va mucho mejor en valores en torno a 70.

Saludos y ya nos iras contando, ciaoooo.

Mag
09/12/2008, 20:41
Bienvenido a AreaVag Esteban. Espero te sientas a gusto entre nosotros.

Por si no te has enterado del mensaje subliminal de Turbofsi, es para que nos pongas fotos de tu Ibiza :mrgreen: .

Turbofsi
09/12/2008, 21:13
Mag lo deje algo mas claro el mensaje :lol:

Saludos

Rubyn
12/12/2008, 13:11
Bienvenido ;) aqui encontraras gente mu maja :ok:

Esteban
17/12/2008, 02:15
Bueno.. pues aqui os dejo unas fotucas.. no estan actualizadas pero bueno.. aver cuando las saco..

Aqui mi coche cuando lo compre...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Motor con la tapa y el filtro de admision

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mis pedales.. Estos no cambian.. jejej

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Volante y el cuadro.. Echo por mi.. :D (Lo que me costó)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Algo de interior

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Por el momento solo tengo estas.. un saludo

melendi
31/12/2008, 00:44
yo tengo una dyo tengo una pregunta que es la carraca de freno de mano??

Esteban
31/12/2008, 14:06
El trinkete, la palanca.. Veras.. Los que leban freno de tambor de origen, como el mio, aunque aparentemente la palanca es Igual, el punto donde ancla la varilla que tira de los cables, no es el mismo, por lo tanto, si mantienes la de origen, pasa que el freno de mano sube mas y esta mas duro.. de la otra manera, sube menos y esta mas blando. Esa es la diferencia aunque no es importante, para los tiquismitis como yo ,pues.. jejejej un saludo!

Esteban
31/12/2008, 14:11
Como tengo tiempo libre pues lie la cabeza e hice los siguientes bricos:

* Bomba inyectora Ve 638 Gt tdi de 110cv afn Con corredera a 2.5 y timmin a 73
* Reloj de presion del turbo y temp de aceite
* Reloj multimetro, Temp ext, temp interior y voltimetro
* Reposabrazos central
* Inyectores Tdi 110 Afn 190 bar
* Modificacion de la presion del turbo a 1.2 bar mediante grifo

El coche ahora si que es un tiro.. Anda como nunca andubo... pero no le pude provar a fondo por que me patina el embrague.. (Lo tengo en casa pa cambiar) jejej