PDA

Ver la Versión Completa : configurar luces cortas en vento 2.0t sportline



esteabarth
16/03/2012, 02:44
hola a todos ,soy nuevo en este foro y necesito de su ayuda,tengo un vento 2.0t sportline año 2007 y mi problema es q no se como como configurar las luces de posicion para q no permanezcan encendidas siempre,tanto dia como noche teniendo el interruptor en apagado.se q el vento trae este sistema q al ponerlo en marcha de dia, enciende la luz corta ,solo se apaga cuando esta el freno de mano,al retirarlo se encienden nuevamente ,solo las cortas y nada mas .me comentaron q es un tema de configuracion pero no pude solucionarlo.les agradezco de antemano por su ayuda .muchas gracias a todos

esteban .

pas-pas
16/03/2012, 07:35
Entrando en el módulo 09 luego en CODING/LONGCODING HELPER y buscando entre los primeros bytes la opción que ponga DRL USA/CANADA (porque supongo que sólo se encienden las luces de cruce pero no las de posición en los pilotros traseros ni matrícula) y desactivas dicho bit. Salvas la configuración y pruebas.

esteabarth
21/03/2012, 02:42
muchas gracias,lo puedo configurar yo desde el menu de la computadora o nesecito alguna pc de esas para hacer diagnostico?

pas-pas
21/03/2012, 07:42
muchas gracias,lo puedo configurar yo desde el menu de la computadora o nesecito alguna pc de esas para hacer diagnostico?
Necesitas un portátil y el VAG-COM. O pasar por un concesionario para que te lo deshabiliten (si es que saben, que esa es otra :mrgreen2: )