PDA

Ver la Versión Completa : Cambio Parrot CK3100 por MKI9100



zZarZiLLoSs
16/03/2012, 06:43
Buenas compañeros estoy pensando en cambiar el parrot que lleva el coche.
Actualmente su antiguo dueño se lo instalo en el vehiculo y funciona todo correctamente pero necesito la funcion A2DP mas que nada para que cuando entro en el coche entra automaticamente la conexion y mi movil el cual es un Samsung Galaxy II inicia la aplicacion de radares RadarDroid pero claro solo se escucha en el telefono y me gustaria que se pudiera escuchar en los altavoces de este.
Estuve pensando en la opcion del Fiscon pero se sube mucho de precio y creo que esta seria una alternativa mas economica.
Por lo tanto como veis esta opcion y puesto que supongo que actualemente compatibilidades entre parrots ya lleva el cableado necesario unicamente seria cambiar unidades.
Gracias y me gustaria que algun entendido me recomendara.

[Only registered and activated users can see links] A4/th_AudiA418.jpg ([Only registered and activated users can see links] A4/?action=view&current=AudiA418.jpg)

pas-pas
16/03/2012, 07:33
El cableado entre ambos dispositivos son totalmente distintos en el lado de los conectores de la centralita. Por lo tanto, tienes que desmontar todo para montar lo nuevo.

luisete07
16/03/2012, 10:14
Como bien dice Pablo, has de cambiar tooodo el cableado, incluido el de los microfonos, ya que el CK3100 es micro simple y el Mki9100 es micro dual, y el conector tampoco es igual. Yo lo estuve montando el martes en mi BMW, porque tenia un CK3000 y tampoco me era compatible con el móvil. Ya lo he dejado todo bien montado, con el cable del micro bien mimetizado y con la pantalla que dice "adios". Es una instalación la mar de sencilla.

zZarZiLLoSs
16/03/2012, 11:06
Pero mi gran duda es su este que tengo ahora actualmente trae algún tipo de adaptador para mi vehículo la radio, el cual es posible aprovechar para el otro modelo de parrot.

Vanir
16/03/2012, 12:32
Si el coche no lleva ISO (que no lo se) el ck3000 estará montado con un convertidor de ISO al sistema del coche.
Es lo unico que puedes aprovechar para el nuevo, porque viene con cableado propio y tendrás que cambiar todo.

luisete07
16/03/2012, 16:48
Seguramente que sea lo unico que puedas aprovechar, a no se que hayan hecho un corta-pega con los cables...

Hasharii
17/03/2012, 00:55
Pon algo oem o al menos que lo parezca, vaya patada que dan los parrot en los coches modernos, porque llevar un a4 e ir con la pantallita externa en plan pegote... metela en el cenicero y así no afeará tanto.
Yo elegí el parrot ck3000 porque es sólo botonera y es más sencillo de integrar. De todos modos es un passat 3bg con sus años.

zZarZiLLoSs
17/03/2012, 01:13
Desde luego sera la unica opcion que tenga desmontar y ver lo que tiene hecho porque como ya venia con el coche no tengo ni idea la que le hicieron en su dia.
Gracias mirare de desmontarlo y ver ...... ya os subire imagenes.