PDA

Ver la Versión Completa : Hablamos de f1?



jscv1998
17/03/2012, 09:37
Mal comienzo para Ferrari, veis a Schumacher peleando por el mundial?
Tendrá entretenimiento este año la F1 o será un paseo como el año pasado?
Lo que tengo claro es que el señor Ross Brawn parece que vuelve a dar otra clase de ingeniería......
A ver que pasa, por lo pronto madrugón con decepción, saludos.

ivanpatas
17/03/2012, 10:28
cagonto con ferrari, otro año que pinta mediocre, lo unico bueno parece ser que se acaba la supremacia de un solo equipo, pinta a que habra pelea, en fin a ver si mañana " pasa algo......"

OTdiS
17/03/2012, 10:39
Pues qué queréis que os diga, yo estoy encantando. Lo de Ferrari ha sido un fallo de Alonso que no le ha permitido pasar a la Q3 y esto le puede pasar (y le pasará) a cualquiera. El F2012 es un coche completamente nuevo y que rompe con lo que venían haciendo hasta ahora en Ferrari y por ello es lógico que al principio no rindan como esperaban. La ventaja de este año respecto al pasado es que montan la misma suspensión (Pull-rod) que los equipos grandes, con lo que a medida que avance la temporada las mejoras irán en la misma línea para todos no como en la anterior temporada. De Massa no digo nada porque desde hace tiempo Ferrari sólo tiene un piloto que a veces comete fallos.

Pero por lo que más contento estoy es porque parece que se ha acabado la tremenda ventaja con la que contaba hasta ahora Red Bull y que son los escapes sopladores. Los Red bull han clasificado 5º y 6º y lo mejor es que vamos a ver a un Vettel con dos aspectos nuevos: uno es que mañana sale desde la 3ª línea y se va a tener que pegar con el resto de pilotos para avanzar. Y segundo no sé si os habéis fijado en la cantidad de contravolantes que ha tenido que hacer, sin escapes sopladores el coche sobrevira cosa mala a lo que no está para nada acostumbrado. Ahora sí vamos a poder comprobar si es tan buen piloto como muchos sospechamos.

Por si esto fuera poco tenemos nada más y nada menos que 5 equipos punteros muy igualados ya que a Red bull, McLaren y Ferrari se han unido Mercedes y Lotus.

En definitiva, creo que vamos a tener una temporada con carreras igualadas y muy emocionantes :grindance: que por cierto ya tocaba...

leoncitoTDI
17/03/2012, 10:45
esperadad que acabamos de empezar.......

Rumbo 2.0
17/03/2012, 11:17
Pues qué queréis que os diga, yo estoy encantando. Lo de Ferrari ha sido un fallo de Alonso que no le ha permitido pasar a la Q3 y esto le puede pasar (y le pasará) a cualquiera. El F2012 es un coche completamente nuevo y que rompe con lo que venían haciendo hasta ahora en Ferrari y por ello es lógico que al principio no rindan como esperaban. La ventaja de este año respecto al pasado es que montan la misma suspensión (Pull-rod) que los equipos grandes, con lo que a medida que avance la temporada las mejoras irán en la misma línea para todos no como en la anterior temporada. De Massa no digo nada porque desde hace tiempo Ferrari sólo tiene un piloto que a veces comete fallos.

Pero por lo que más contento estoy es porque parece que se ha acabado la tremenda ventaja con la que contaba hasta ahora Red Bull y que son los escapes sopladores. Los Red bull han clasificado 5º y 6º y lo mejor es que vamos a ver a un Vettel con dos aspectos nuevos: uno es que mañana sale desde la 3ª línea y se va a tener que pegar con el resto de pilotos para avanzar. Y segundo no sé si os habéis fijado en la cantidad de contravolantes que ha tenido que hacer, sin escapes sopladores el coche sobrevira cosa mala a lo que no está para nada acostumbrado. Ahora sí vamos a poder comprobar si es tan buen piloto como muchos sospechamos.

Por si esto fuera poco tenemos nada más y nada menos que 5 equipos punteros muy igualados ya que a Red bull, McLaren y Ferrari se han unido Mercedes y Lotus.

En definitiva, creo que vamos a tener una temporada con carreras igualadas y muy emocionantes :grindance: que por cierto ya tocaba...

Completamente de acuerdo :ok:

Golfo3GTI
17/03/2012, 13:17
yo lo acabo de ver ahora en la repetición. Alonso ha cometido un error, pero de todas formas, yo creo que estan lejos, será como el año pasado y creo que seguirán quedando retrasados en la salida, falta ver que ritmo de carrera tienen, pero 15 km/h menos en las rectas es muchísima diferencia. Por ahora muy bien los mercedes y red bull ya no tienen la superioridad que tenían.

A ver que tal va mañana la carrera

slsazul
17/03/2012, 14:58
yo llevo cantando toda la mañana la cancion del verano: "....vettel jodete, vettel jodete, vettel jodeteeeeeee....." que es muy comodo ganar un mundial con un coche que le da mil vueltas a los demas, este año, parece que vamos a poder comprobar si vettel se merecía ser campeon del mundo o el que lo merecía es el coche... con el coche del año pasado ganaría el mundial hasta kimi con un litro de vodka en las venas....

este año parece que todo va ha estar mas repartido, los tiempos han sido muy parecidos, nada de esas ventajas de los "toros" del año pasado... ese año parece que influye mas el piloto que el coche, ya que todos los coches tienen menos agarre en el eje trasero, veremos mas trompos...jeje. aunque hasta que no llevemos
3 o 4 carreras no veremos realmente las diferencias... confirmar ahora algo, es aventurarse...

yo creo que este año, la formula nos quitará el sueño..... porque el año pasado vi varias carreras con los ojos cerrados....zZzZzZzz...

que fallo el de alonso! cometer el mismo error y en la misma curva que massa no tiene perdon... aunque alonso ha dicho que pisó un poco la hierba y massa echó la culpa al repartidor de frenada...(no sabe ni por donde le pega el aire..) no se a quien le hará favores sexuales para seguir en ferrari...

juanravillaca
18/03/2012, 00:38
No, la verdad es que prefiero no hablar, que mala leche me ha entrado esta mañana. Hay que ser desgraciasdo para pillar el peor Ferrari en 15 años cuando tenemos un piloto español alli.

ivanpatas
18/03/2012, 07:42
para como pintaba ayer no ha estado nada mal, sufriendo hasta el final pero bueno, parece que los red bull no van nada nada mal

R.A.S.
18/03/2012, 08:06
Pues o mucho mejora Ferrari, o vamos a estar sufriendo en todas las carreras.

Desde luego este año, según parece, no van a ser como el año pasado, con supremacía de un equipo.

Se ve que ahora no se puede descuidar ningún piloto, pues a la más mínima le pasa algún coche de los que se consideraban "segundones".

Mucho mejor para el espectáculo.

OTdiS
18/03/2012, 08:08
Me he perdido la salida y cuando he puesto la tele unas cuantas vueltas después y he visto las posiciones me he quedado así :shocking: No me queda otra que ver la repetición tranquilamente. Si la primera carrera es así ¿qué nos espera en el resto?

jscv1998
18/03/2012, 10:05
Seguimos abonados al 5 puesto....... lastima lo de Pedro, a ver el finde que viene en Malasia si tenemos mas suerte.

pas-pas
18/03/2012, 11:32
¿Cómo ha sido posible que Vetel le haya comido la merienda a Hamilton en el SC? Eso es de principiante y creo que Louis ya lleva unos añitos ahí metido

lebrillo
18/03/2012, 14:30
Pero Luis también nos tiene acostumbrados a alguna cagada que otra... Recordad aquella vez que reinicio el coche pulsando el botón equivocado del volante.