PDA

Ver la Versión Completa : Se me bajan las 4 ventanillas al abrir el coche con el mando...



dobleton
17/03/2012, 17:00
Saludos.. pues nada que tengo éste inconveniente, a veces al abrir el coche con el mando se me bajan las cuatro ventanillas.
Comentar que no lo hace siempre, pero hace unos dias que va en aumento .

El coche es un Bora Tdi Highline del 2000, motor Ajm.
Quizás tenga que ver, que hace unos años me lo abrieron en el parking decasa.y la cerradura del piloto desde entonces la tengo anulada, me la encontre en el suelo,( la chapeta donde se introduce la llave ), la pegue. y como siempre abro con el mando, pues no la he arreglado; si quees verdad que a raíz de ese día..el coche no me avisa si me dejo las luces encendidas, y la luz de la puerta del conductor tampoco me funciona..pero loque pasa que te vas acostumbrando ..y la verdad no le he dado importancia hasta que ahora me ha surgido éste problema. Y que realmente tampoco sési debe estar relacionado.

El coche notiene no más que la alarma de serie.

A ver si me podeis ayudar, y perdón por el tocho.

NONO
17/03/2012, 22:44
¿Estara jodido el mando? porque lo que hace es como cuando tu abres el coche y dejas pulsado el boton, con esto se bajan las cuatro ventanas al igual que al cerrar si dejas pulsado el boton se suben las cuatro ventanas.

pas-pas
18/03/2012, 11:27
¿Estara jodido el mando? porque lo que hace es como cuando tu abres el coche y dejas pulsado el boton, con esto se bajan las cuatro ventanas al igual que al cerrar si dejas pulsado el boton se suben las cuatro ventanas.
Pero esto no está habilitado en los Bora/ Golf IV / León I.... salvo que lo hayas hecho con el EasyCCM o con el VDSpro. Esta bajada de cristales sólo se puede realizar con la llave introducida en la cerradura.

Domingo
18/03/2012, 11:32
pues parece claroque el problema viene de la cerradura del conductor, dices que esta anulada pero no es asi.. hace contacto y el coche cree que lo estan abriendo desde la cerradura y anbre los cristales, hace poco en el foro, se dio el caso que un forero se encontraba el coche con las 4 ventanas bajadas sin el darle a nada.

Enviado desde mi GT-S5570

dobleton
18/03/2012, 16:16
Gracias por responder a todos....No es que esté anulada, sino que me la petaron, y al introducir la llave vi en su día que no actuaba nada..así que llevo no sé si son 6 años así.. ya os digo.. lo único que no me funciona desde entonces es lo de la alarma de luces encendidas al cerrar el coche, que no se enciende la luz grande del plafón al abrir con el mando, y la luz de la puerta al abrirla , esa pequeña que lleva.

Pero lo raro es que me lo hace cuando quiere.. hoy mismo he abierto y cerrado el coche varias veces no me lo ha hecho, en cambio este fin de semana , me lo hacía casi cada vez que abría.

Pas Pas.. en que modulo debo mirar con el vagcom que te compré en su día ?. Y ya que estamos cuando hago un chequeo general con el vagcom..al llegar al modulo 3 , ya no me da información...pasa al 4, 5,6º etc creo que llega hasta el 17..pero información sólo me da de los 3 primeros.