PDA

Ver la Versión Completa : Lista firmware RNS510



vampp
17/03/2012, 18:17
fuente.....

EDITADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE AREAVAG

valle1
18/03/2012, 10:19
Cuidado que eso creo que tiene derechos.
Porque pensáis entonces que los pasamos por mp

CAPO50
18/03/2012, 11:09
Cuidado que eso creo que tiene derechos.
Porque pensáis entonces que los pasamos por mp
valle1, yo pienso que no, pues esta información la puedes visualizar tanto en esta página como en la de mygty.

valle1
18/03/2012, 11:36
valle1, yo pienso que no, pues esta información la puedes visualizar tanto en esta página como en la de mygty.

También en el foro italiano, pero eso no significa que sea legal ya que en otros muchos los quitaron

Si los administradores consideran que es legal y dan su permiso para ponerlo, mejor, asi esta todo mas organizado

Nicolas
18/03/2012, 11:36
Copiado de VWitalia no? porque es identico, ademas de que esto no esta permitido. Abre un post sin los enlaces y luego los pasas por mp.

EDITADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE AREAVAG

O por lo menos por la fuente.

vampp
18/03/2012, 15:15
Copiado de VWitalia no? porque es identico, ademas de que esto no esta permitido. Abre un post sin los enlaces y luego los pasas por mp.

EDITADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE AREAVAG

O por lo menos por la fuente.

No savia que fueras moderador.

Nicolas
18/03/2012, 18:32
No sabia que fueras moderador.

Si te sienta mal lo siento, pero aun asi no soy moderador. Lo unico que yo si me he leido las normas, pero aun asi si no te lo han cerrado sera porque esta permitido.

CAPO50
18/03/2012, 18:41
Calma, colegas, que no cunda el pánico.¡vaya discusión! con esto no aprendemos nada en el foro.Lo que debemos aportar son soluciones a los problemas, pero no crearlos.Venga, un poquito de porfavor.

RaDi
18/03/2012, 19:37
Si los moderadores lo aceptan, a mi me parece muy buena idea el tener un thread donde estén todos los firmwares, se organiza todo mucho más!

Siempre que se pueda tener claro está.

Nicolas
18/03/2012, 21:40
Calma, colegas, que no cunda el pánico.¡vaya discusión! con esto no aprendemos nada en el foro.Lo que debemos aportar son soluciones a los problemas, pero no crearlos.Venga, un poquito de porfavor.

Capo yo no entro a discutir nada lo que pasa que hay ciertos foreros que no se le puede decir nada por que enseguida se lo toman a mal. Lo primero al hacer un tipo de pulicacion de este tipo hay que poner en el titulo el AV para que quien no colabore no lo pueda leer, luego lo que se esta colgando tipo unos derechos de autor, habria que consultarlo con la administracion antes de colgarlo y por ultimo poner la cita del foro y forero que se ha tomado la molestia de redactar este post. :ok:

vampp
18/03/2012, 21:50
Capo yo no entro a discutir nada lo que pasa que hay ciertos foreros que no se le puede decir nada por que enseguida se lo toman a mal. Lo primero al hacer un tipo de pulicacion de este tipo hay que poner en el titulo el AV para que quien no colabore no lo pueda leer, luego lo que se esta colgando tipo unos derechos de autor, habria que consultarlo con la administracion antes de colgarlo y por ultimo poner la cita del foro y forero que se ha tomado la molestia de redactar este post. :ok:

lo dicho,MODERADOR AL CANTO.

vamos ha ver,ya hay moderadores para hacer este trabajo,asique por favor no lies mas las cosas,miras el hilo,si te interesa descargar algo, lo haces y si no pasas de largo y fuera,

Como bien dicen los compis,esta muy bien para buscar un friware en especial ,por cualquier motivo y poco mas hay que dar bueltas al asunto o al hilo.
No me gustan los hilos que yo aporto(creo) para discusiones.
Asique como sigas asi,voy a borrarlo yo o a pedir que lo cierren.

Pido a los demas que no le den pie al compañero nicolas.

Nicolas
18/03/2012, 22:46
lo dicho,MODERADOR AL CANTO.

vamos ha ver,ya hay moderadores para hacer este trabajo,asique por favor no lies mas las cosas,miras el hilo,si te interesa descargar algo, lo haces y si no pasas de largo y fuera,

Como bien dicen los compis,esta muy bien para buscar un friware en especial ,por cualquier motivo y poco mas hay que dar bueltas al asunto o al hilo.
No me gustan los hilos que yo aporto(creo) para discusiones.
Asique como sigas asi,voy a borrarlo yo o a pedir que lo cierren.

Pido a los demas que no le den pie al compañero nicolas.

Jejeje nose que me hace mas gracias, si las faltas de ortografia o bien tus escusas. Ese link lleva en mi ordenador desde que estrene rns. Por lo demas me repito que como jode cuando uno cree que lo esta haciendo bien y no hay alguien que lo discute. Por demas por mi puedes pedir el cierre del post o directamente editar los enlaces ayudaras a primero no meterte tu en lio y que luego por segundo el foro se vea salpicado.

vampp
18/03/2012, 23:22
Jejeje nose que me hace mas gracias, si las faltas de ortografia o bien tus escusas. Ese link lleva en mi ordenador desde que estrene rns. Por lo demas me repito que como jode cuando uno cree que lo esta haciendo bien y no hay alguien que lo discute. Por demas por mi puedes pedir el cierre del post o directamente editar los enlaces ayudaras a primero no meterte tu en lio y que luego por segundo el foro se vea salpicado.

haber,puedes reirte si tanta gracia te hace.
Aparte de eso,hay que ser un valiente para leer todo lo que escribes sin ahogarse,EXISTEN las comas.

y tranquilo que por ti ,no lo pediria.
haber si haces el favor de pasar ya de una vez de este hilo,que ya dije que no me van este tipo de discusiones y no me voy a poner a tu altura.

pas-pas
25/03/2012, 16:47
Las normas de AreaVAG son muy tajantes en este aspecto: No se puede linkar a ninguna web donde estén links de descarga de contenidos protegidos por derechos de autor.

Cierro el hilo y edito los mensajes que apunten al link