PDA

Ver la Versión Completa : Portón maletero no cierra al cambiar de portón por otro. Golf IV



Miguel mac
17/03/2012, 22:47
Hola,

Pues esta tarde un forero y yo hemos intercambiado nuestros portones traseros, solo el portón, pues hemos desmontado ambas cerraduras y cada uno se quedo con la suya. La cosa esta que esta todo mas que mirado y todo esta bien montado. Pero al forero no le abre el cierre centralizado con el mando su portón trasero y a mi justo al revés... no me cierra el maletero el cierre centralizado. :mrgreen2:

Así que cambiamos el pulmón que hace abrir y cerrar el seguro del maletero y nos pusimos cada uno el nuestro (aunque eran la misma referencia) y la cosa siguió igual...

Ahora solo llevamos cambiada lo que es "la chapa" del portón por que uno lleva signo VW y el otro esta alisado. Y sigue sin funcionar. No hemos pasado vag-com, pero es cosa rara no?.

codi31
18/03/2012, 00:49
tu portón con el mando no cierra, pero si abre?? es decir, hace gesto de abrir cuando pulsas el mando? y el al revés, no le abre el maletero, pero le cierra el maletero al dar al mando? o en ninguno de estos 2 casos hace nada? salu2

Miguel mac
18/03/2012, 13:59
El mio solo cierra el maletero dándole con la llave, con el mando no cierra, siempre esta abierto si le das a la maneta. El de el se le cierra con el mando pero no le abre, solo le abre y le cierra con la llave igual que el mio.

Yo ya lo he solucionado, el bombin no estaba bien montado del todo. Ya que se me desarmo todo el bombillo completo, pero estudiando esta mañana con detenimiento el sistema de apertura con el pulmon del cierre dentralizado me di cuenta que el pulmon empuja y encoje la varilla pero la palanca del bombin no pasaba el movimiento al mecanismo. Era el bombin que al salirse todo la llave estaba montada girada 45º, he hecho varias pruebas hasta que di con su posición y ahora va bien.

codi31
19/03/2012, 01:49
me alegro mucho que lo solucionaras compañero, y mas aun que comentaras el fallo en el foro. salu2