PDA

Ver la Versión Completa : Sueño de la niñez cumplido



juanravillaca
17/03/2012, 23:59
Todos tenemos sueño de cuando eramos niños y no tan niños. Uno de los mios fue siempre tener una megapista de scalextric en casa. Por fin lo he logrado , trankilos que ahora os la enseño.
Para el que tenga interes es la suma de tres scalextric, uno de ellos el primero que tube , que debe de ser del año 86 o asi. Por suerte las pistas son compatibles. Lo unico malo ha sido que no tenia curvas cortas, todas eran largas. Como tenia dos rectas con conexiones y dos transformadores he puesto las dos , para conectar un transformador a cada mando y que no pierda potencia.
En esta ocasion no voy a poner vallas ni nada por el estilo, pero lo tengo todo incluido un marcador electronico de vueltas y eso , pero para recojerlo mañana por la noche no perece la pena montarlo full.
Espero que os guste y sueño cumplido:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

nacsand
18/03/2012, 00:04
Joer lo que he disfrutado yo con ese juego!. Lástima que en aquella época la economía no permitía tener un circuito como ese.

Que lo disfrutes.

DSG87
18/03/2012, 00:04
Qué currado, Juanra! La verdad es que es de esas cosas como hacerse una casa en un árbol..por ejemplo. Cosas que pensamos que no haremos realidad nunca..y voilá!

Nada es imposible!

Saludos!

codi31
18/03/2012, 00:15
me alegro mucho de tu sueño cumplido, y también decir, que es una de mis metas hacerme otro igual de grande, pero mi meta se cumplirá si pillo un chalet, y sera la parte de arriba entera para el scalextric, porque en un piso, no se puede dejar perenne, estorba al paso, pero en la buardilla de un chalet, puede estar perfectamente, y a nadie le estorba al pasar por encima.

lo único que yo tendría que empezar de 0, puesto que mis 2 escalextric que tenía, entre mis primos y trastero y demás, a ido desapareciendo todo, hasta no quedar nada mas que la caja de uno de ellos, y 2 pistas. yo recuerdo que tenía un Ford sierra costworth, un Lancia Stratos, un Porsche 911 y un Renault 5 Copa Turbo, pero ya no se ni donde están, y baratos los coches no son, y comprar y empalmar 3 scalextric, barato no sera, pero aun esta en mente, muy bonito tu sueño. salu2

P.D: lo malo y bueno de tanta longitud, es que si se sale el coche en un punto lejano, tienes que levantarte cada 2 x 3, lo bueno que se hace ejercicio..jejeje

DSG87
18/03/2012, 00:17
Que va Codi, se lo trae el gato! :lol:

juanravillaca
18/03/2012, 00:25
Joer lo que he disfrutado yo con ese juego!. Lástima que en aquella época la economía no permitía tener un circuito como ese.

Que lo disfrutes.

Como todos amigo, esta la cosa que cuando eramos crios no podia ser.


Qué currado, Juanra! La verdad es que es de esas cosas como hacerse una casa en un árbol..por ejemplo. Cosas que pensamos que no haremos realidad nunca..y voilá!

Nada es imposible!

Saludos!

Eso esta claro, agunas cosas poco a poco se cumplen.


me alegro mucho de tu sueño cumplido, y también decir, que es una de mis metas hacerme otro igual de grande, pero mi meta se cumplirá si pillo un chalet, y sera la parte de arriba entera para el scalextric, porque en un piso, no se puede dejar perenne, estorba al paso, pero en la buardilla de un chalet, puede estar perfectamente, y a nadie le estorba al pasar por encima.

lo único que yo tendría que empezar de 0, puesto que mis 2 escalextric que tenía, entre mis primos y trastero y demás, a ido desapareciendo todo, hasta no quedar nada mas que la caja de uno de ellos, y 2 pistas. yo recuerdo que tenía un Ford sierra costworth, un Lancia Stratos, un Porsche 911 y un Renault 5 Copa Turbo, pero ya no se ni donde están, y baratos los coches no son, y comprar y empalmar 3 scalextric, barato no sera, pero aun esta en mente, muy bonito tu sueño. salu2

P.D: lo malo y bueno de tanta longitud, es que si se sale el coche en un punto lejano, tienes que levantarte cada 2 x 3, lo bueno que se hace ejercicio..jejeje


Que va Codi, se lo trae el gato! :lol:

En mi caso tenia 1 yo mas viejo que el copon, pero en buen estado, otro es un imola que le pillamos a mi cuñao ya hace años, pero que no lo usa ni lo uso casi en su momento. El tercero la verdad es que he ido al cash converters a por un transformador u por 30€ me he traido uno entero. Por lo tanto solo ese ha sido el gasto. Los coches valen 40€ nuevos, pero tampoco hay que tenerlos todos lexes , a mi me queda un 939 y 4 f1 (ferrari, mclaren, mirardi y arrows).
El gato por el momento solo quiere comerse los coches, de traer nada, solo cazar, peroooooooooo resulta tu que tengo dos crios. Ya decia yo que para algo servirian.

Rumbo 2.0
18/03/2012, 07:31
Menuda gozada Juanra, que recuerdos me trae esto. Bufff.... lo que daría por echar una carrerita ahora mismo.


No hace falta que te lo diga, pero disfrútalo :thumbup:

cocoliso
18/03/2012, 07:46
Jaja, que guay, tengo un niño de 2 años y ya le he comprado su primer escalextric (muy simple, es una pista en forma de 8), pero tengo en mente comprarle cuando ya sepa de que vá uno mas grande (para él claro) jeje, pero viendo lo que has montado es una buena idea la de juntar varios, aunque tendriamos que ir a montarlo a casa de mis padres....

Que lo disfrutes, debe ser una gozada ver al gato persiguiendo el coche jajaja.

Un saludo compañero :ok:.

P.D: En la proxima KDD te lo llevas y lo montamos en el restaurante jeje.

eltren
18/03/2012, 18:14
yo tambien tengo montado uno de 3 scalectric y ocupa media buhardilla jejej

leoncitoTDI
18/03/2012, 19:06
si kiers mas curvas y piastas y coches ponte en contacto conmigo tengo uno a la venta jeejjej

pinone
18/03/2012, 19:22
jejeje, up tuve 1 de chico y mira por donde, el primer año del peque le trajeron un escalextric compac ya que el grande era bárbaro para el piso, lo compré por internet en una pagina de esas de rebajas por 40 pavos, el circuito es muy similar a montmelo, lástima que el peque se ha cargado los coches por utilizarlos en la alfombra pero bueno por 20 pavos encuentras blister de dos, no es lo mismo que el original pero para quitar el gusanillo, vale, jejeje ahora a disfrutarlo!!!!

Kuntzu
18/03/2012, 21:14
A mi tambien me gusta el Scalextric, aunque hace tiempos que no lo uso. Y eso de montar un mega scalextric ya lo habia pensado, hace unos dos o tres años en Valladolid vi un megascaletric montado en un pabellon, aquello si que era una pasada.

vampp
18/03/2012, 21:56
me alegro mucho de tu sueño cumplido, y también decir, que es una de mis metas hacerme otro igual de grande, pero mi meta se cumplirá si pillo un chalet, y sera la parte de arriba entera para el scalextric, porque en un piso, no se puede dejar perenne, estorba al paso, pero en la buardilla de un chalet, puede estar perfectamente, y a nadie le estorba al pasar por encima.

lo único que yo tendría que empezar de 0, puesto que mis 2 escalextric que tenía, entre mis primos y trastero y demás, a ido desapareciendo todo, hasta no quedar nada mas que la caja de uno de ellos, y 2 pistas. yo recuerdo que tenía un Ford sierra costworth, un Lancia Stratos, un Porsche 911 y un Renault 5 Copa Turbo, pero ya no se ni donde están, y baratos los coches no son, y comprar y empalmar 3 scalextric, barato no sera, pero aun esta en mente, muy bonito tu sueño. salu2

P.D: lo malo y bueno de tanta longitud, es que si se sale el coche en un punto lejano, tienes que levantarte cada 2 x 3, lo bueno que se hace ejercicio..jejeje

Lo del escalestri esta bien,(con todos mis respetos) pero ami me haria mas ilusion lo del chalet.jejejejejejeje

Golfo3GTI
18/03/2012, 22:08
pedazo de scalextric, a mi también me han encantado y ojalá hubiera montado un circuito tan grande

onti333
19/03/2012, 10:19
ajjajajaja, muy buena la parte de la columna.

juanravillaca
19/03/2012, 10:22
ajjajajaja, muy buena la parte de la columna.

Se tiene que aprovechar el espacio como sea, jajajaj

NOVATILLO
19/03/2012, 10:32
Muy bueno, yo aún conservo el mío y todavía a veces lo montamos mi hija y yo aunque no es tan grande como el tuyo, disfrútalo.

OCTAVIA 2.0
19/03/2012, 16:59
Que guapo, yo también tengo 3 pistas, podría montar algo parecido pero como a todos nos molesta el tenerlo todo el dia montado...

Y los coches... ¿que tienes?

Gurin
19/03/2012, 18:51
Que guapo el circuito que te has montado.

Hace 15 días estuvieron mis sobrinos en casa, y se me ocurrió la brillante idea de montarles el scalextric ( tiene más de 20 años) el que venía con 2 lancias stratos.
Este fue el resultado final de los pobres coches, el Jaguar duró 2 vueltas.

[Only registered and activated users can see links]

taxir6
20/03/2012, 19:15
Ostias que recuerdos ,yo tenia un dos pistas montado en un madero y colgado del techo.