PDA

Ver la Versión Completa : Adhesivo areavag



manelhit
18/03/2012, 15:05
Estoy pensando en pillarme un adesivo con el logotipo del foro de dimensiones escuetas, (para hacer un poco de publi :meparto:), el tema está en que quiero pedir permiso al staff por si hay algún tipo de copyright al respecto, y por si alguien tiene el diseño ya echo para encargarlo en la tienda de rótulos.
Un saludo!

DSG87
18/03/2012, 15:14
Es mucho más fácil y contribuyes a poder pagar los servidores y web que son necesarias para que disfrutemos de éste buen club: hazte socio... :ok:

Además de la pegata, te regalarán un portamatricula del club y tendrás tu carnet para disfrutar de descuentos en talleres y recambios colaboradores del foro! :ok:

Saludos!

manelhit
18/03/2012, 15:15
Es mucho más fácil y contribuyes a poder pagar los servidores y web que son necesarias para que disfrutemos de éste buen club: hazte socio... :ok:

Además de la pegata, te regalarán un portamatricula del club y tendrás tu carnet para disfrutar de descuentos en talleres y recambios colaboradores del foro! :ok:


Saludos!

voy ha echar un vistazo lo del club, merci ;)

manelhit
18/03/2012, 15:23
Me he mirado las condiciones y estoy de acuerdo con ellas, pero no sé si es porque es domingo pero no he visto con quien me tengo que poner en contacto para hacer los trámites, es mucho pedir que me facilites la información?

De nuevo gracias y un saludo :)

R.A.S.
18/03/2012, 15:45
Club AREAVAG 2012 ([Only registered and activated users can see links])