PDA

Ver la Versión Completa : Bariwelo`s Flexigen...



Bariwelo
05/07/2008, 14:15
Esta es mi maquina,

TDI 170CV
Equipamiento RS
LLantas 17".
Y desde hace poco una pantallica de 7" con BT.
y no se que mas decir
Una maravilla

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahora tiene 33.000km y cada dia va mejor, tambien le he puesto la famosa junta de la EGR, y la luz interior de leds.....

amanciio
05/07/2008, 14:28
¡¡¡Ese Flexigen de moda!!! Cómo anda el puñetero, sobre todo cuando voy de copiloto y desencajo el tirador de la puerta :silbando:

DaNiCaTeNa
05/07/2008, 18:23
¡¡¡Ese Flexigen de moda!!! Cómo anda el puñetero, sobre todo cuando voy de copiloto y desencajo el tirador de la puerta :silbando:

Y el del techo piratón, que te agarras a dos manos :P

jurjito
06/07/2008, 00:53
jajaja, me encanta a mi ese flexigen, tan blanquito, solo le faltan unas llantitas de 18" para que sea perfecto :P
Ya sabes bari, a ver cuando caen.
Y por cierto, todavia quiero una vuelta al corte :mrgreen:

amanciio
07/07/2008, 12:22
Eso sólo se da con Manué, si no no hay "Flexigen al Corte" :lol:

adofaifo
07/07/2008, 12:36
Muy chulo!

Como me gusta ese Maxidot en blanco, por DIOS!

Un saludo

amanciio
07/07/2008, 12:44
¿Blanco? Sólo los números salen en blanco, el fondo de pantalla es azul. :blink1:

dansan32
28/07/2008, 15:41
Realmente bonito ese o2 blanco

un saludo

amanciio
15/09/2008, 15:26
Realmente bonito ese o2 blanco

un saludo

Por eso me he comprado uno igual a ese... Fue conocer a Bariwelo, ver su coche y enamorarme del RS blanco :wub: :helado:

DaNiCaTeNa
15/09/2008, 17:12
Realmente bonito ese o2 blanco

un saludo

Por eso me he comprado uno igual a ese... Fue conocer a Bariwelo, ver su coche y enamorarme del RS blanco :wub: :helado:

Eso eso, especifica, que el RS lleva mucho tiempo en tu lista de sueños húmedos :silbando:

javieres
15/09/2008, 18:34
hola campeon como estas no se si te acordaras de mi en el salon del automovil, que nos distes unas entraditas y estuvimos charlando un poquito. no se si tentras portamatriculas de esos cormados ya k para mi coche quiero ponerle uno. bienvenido por aqui y nada un saludo.

corpcd
15/09/2008, 18:47
Muy bonito en blanco.

Le has cambiado las gomas ya? Yo si, el mio tiene 35mil kms.

Veria con Dunlop Sport s01a.
corp

amanciio
15/09/2008, 20:21
Realmente bonito ese o2 blanco

un saludo

Por eso me he comprado uno igual a ese... Fue conocer a Bariwelo, ver su coche y enamorarme del RS blanco :wub: :helado:

Eso eso, especifica, que el RS lleva mucho tiempo en tu lista de sueños húmedos :silbando:

Sí, claro, pero el sueño empezó siendo negro y ha terminado siendo blanco :P

DaNiCaTeNa
15/09/2008, 20:31
Sí, claro, pero el sueño empezó siendo negro y ha terminado siendo blanco :P

Es lógico, lo veías todo muy negro hasta que ha llegado la luz :lol:

Jorgezizou
15/09/2008, 21:31
Yo al revés chavales, empecé por el blanco para ir oscureciéndome....jeje

amanciio
16/09/2008, 18:59
Yo al revés chavales, empecé por el blanco para ir oscureciéndome....jeje

Si no fuera porque el negro es un imán para atraer la mierda, yo tendría uno...

DaNiCaTeNa
16/09/2008, 19:29
Si no fuera porque el negro es un imán para atraer la mierda, yo tendría uno...

¿Quién te ha dicho esa burrada? :roll:

amanciio
21/09/2008, 10:42
Si no fuera porque el negro es un imán para atraer la mierda, yo tendría uno...

¿Quién te ha dicho esa burrada? :roll:

Sólo viendo el de Carlitos ayer ya me acabó de confirmar que lo mío no es el negro...

Jorgezizou
21/09/2008, 12:01
Si el negro apenas se ensucia........os lo digo yo!!!!jajaj
1 saludo!

Bariwelo
22/09/2008, 14:55
Muy bonito en blanco.

Le has cambiado las gomas ya? Yo si, el mio tiene 35mil kms.

Veria con Dunlop Sport s01a.
corp

Estoy en ello, sobretodo las delanteras, aunque cambiare las cuatro por que las traseras se han taqueado y hace mucho ruido, venian con brigestone, y pondre unas Falken FK-452. Uso unas 17".