Ver la Versión Completa : enfriador de gases de EGR
alguien a cambiado alguno de estos a un bkd y me refiero a ver si nos pueden ilustrar con alguna fotillo. Pd por cierto ¿suele ser habitual este tipo de averia?
josetrab
18/03/2012, 19:11
Cambio de culata 2.0 tdi BKD (fotos) ([Only registered and activated users can see links](fotos)&highlight=enfriador+gases)
------------
Hola:
Es tan facil como usar el buscador..... mirate este hilo.
Un saludo.
Cambio de culata 2.0 tdi BKD (fotos) ([Only registered and activated users can see links](fotos)&highlight=enfriador+gases)
------------
Hola:
Es tan facil como usar el buscador..... mirate este hilo.
Un saludo.
Gracias compañero, ese hilo ya lo conocia pero me gustaria ver algún otro y contrastar . He desmontado varias cosas de este coche pero si alguien mas se ha visto en esta tesitura que lo podamos ver.
¿Cuál es el problema que tienes con el enfriador? ¿alguna fuga?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
Saludos.
gracias por el despiece, Creo que el consumo del refrigerante puede ser por ahi y queria saber si era complicado desmontar y comprobar en mi casa.
la duda sera si lo desmonto en mi casa como compruebo si tengo fugas en plan casero.
gracias por el despiece, Creo que el consumo del refrigerante puede ser por ahi y queria saber si era complicado desmontar y comprobar en mi casa.
la duda sera si lo desmonto en mi casa como compruebo si tengo fugas en plan casero.
Tapona una de salidas y mete aire por la otra. lo sumerges en una bañera o un barreño y si está roto verás las burbujitas rápido. También con una bomba de presión o vacío que llevan montado un manómetro se puede ver fácilmente. El inconveniente es que no todo el mundo tiene esta herramienta.
Saludos
bueno si que tengo una bomba de vacio de las de aire acondicionado y a ver como tapono la boca.
gracias por tu aporte,