PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda porfavor,



Marius
18/03/2012, 20:36
Hola.Estoy mirando y no encuentro ninguna respuesta. Después de hacer un diagnostico del climatronic me aparece estas errores:
21A 00
214 00
256 00
4FA 00
Y después de pulsar econ para borrar, el coche no arranca, se queda el testigo del airbag encendido, y me aparece si como hago el diagnóstico.
También tengo unos errores:
2 Faults Found:
00779 - Outside Air Temp Sensor (G17)
30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent
00779 - Shareware Version. To Decode all DTCs
29-10 - Please Register/Activate - Intermittent
VAG-COM Version: Release 311.2-N


2 Faults Found:
00779 - Outside Air Temp Sensor (G17)
30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent
00779 - Shareware Version. To Decode all DTCs
29-10 - Please Register/Activate – IntermittentVAG-COM Version: Release 311.2-N


Additional Info: 1J1959801D 0E Tõrsteuerger. FS0001
Additional Info: 1J1959802E 0E Tõrsteuerger. BF0001
Additional Info: 1J4959811D 0E Tõrsteuerger. HL0001
Additional Info: 1J4959812D 0E Tõrsteuerger. HR0001
1 Fault Found:
00930 - Locking Module for Central Locking: Rear Left (F222)
27-10 - Implausible Signal - Intermittent
Muchas gracias.
:cry:

Marius
18/03/2012, 22:20
Hola. El testigo del airbag se pone encendido y es como que se corta el corriente, la luz del cuadro es sin fuerza, la das y no arranca y se oye como un clack.
Gracias. S2

lebrillo
18/03/2012, 23:21
Pues parece que la batería esta muerta ¿No?

Marius
19/03/2012, 00:00
Gracias por la respuesta, No lo se puede ser, el cd tampoco funciona, Tengo miedo de que puede ser algo malo. E mirado los errores del climatronic y lo queria arrancar después y nada.
S2

codi31
19/03/2012, 02:14
los fallos que te marca el Autoscan, no deben de influir en el arranque, son de sensores de temperatura exterior, y cerraduras y motor de ventanillas..tampoco veo fallo alguno de baja tensión de batería, que hiciese pensar en problemas con la misma, pero por si las moscas, mira con un polimetro cuanta tensión tiene, y mira a ver si a capón arranca el coche. salu2

Kuntzu
19/03/2012, 08:07
Prueba con otra bateria, que esos sintomas que comentas tienen toda la pinta, o en su defecto comprueba los bornes que esten bien.

manelhit
19/03/2012, 08:10
Haciendo referencia a lo que te han comentado, borra los fallos intermitentes, aunque no influyan (a mi me daba error en immo-key y modulo control de motor y arrancava), si persiste pillate unas pinzas y prueba a arrancar....mi hermano se pilló una bateria nueva, y al dia siguiente no arrancava, le puse las pinzas y a correr, y eso que el tio de la tienda me la comprobó con su escáner y estava bien...
salu2

Marius
19/03/2012, 09:11
Hola a todos.
La ultima vez(viernes) el coche estaba bien. Estando mirando por google e visto como se puede ver los errores ocultos del climatronic, Me bajo lo hago y después queria arrancar el coche. Y nada el airbag no se apaga, y el climatronic esta todas las letras encendidas. Puede ser la bateria mal, pero me parece extraño quedarse en 3minutos sin corriente. Aver si encuentro a alguien con pinzas y arranca.
S2.

Marius
19/03/2012, 18:20
Hola.
Primero muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Al final el coche a arrancado haciendo el puente con pinzas. Después de 5-6 intentos, y me salia el icono rojo que tengo problemas, también se ponia los números a parpadear 2-3 veces. E mirado la bateria y no tenia liquido y le e puesta un poquito de agua, en cada agujero, sera bien? Me puede decir alguien como puedo arreglar el ventilador(errores que tengo)?
Sois una gran familia y una muy buena ayuda.
S2. :clap:

Marius
20/03/2012, 08:49
Hola.
Malas noticias. La bateria esta peor que antes, después que hacer la carga con pinzas en una hora otra vez sin bateria,. Que bateria tengo que comprar,amperios y reserva de arranque?:cry:
S2.
Ahora tiene puesta una VARTA 74Ah con 680A.:ok:

manelhit
20/03/2012, 09:13
Haber que opinan los compañeros, pero creo que con una de 85A te basta...y ya que te gastas las pelas píllate una de esas que lleva un botoncito que te indica el estado de la batería, es una pijada, lo sé, pero es util ;)

Marius
20/03/2012, 10:38
Hola.
Como ahora tiene puesta la 74Ah/680A. Estoy pensando en poner una de 80Ah/740A.Creo que el sitio no es para 74Ah, porque se queda unos 5cm mas pechenia.
S2.

kakatua2004
20/03/2012, 12:15
Con una parecida a la que llevas (74Ah/680A) te basta y te sobra. Eso sí, del mismo factor de forma que necesite tu coche, en el rango de 70/72/74Ah y 630/680A, para que vaya correctamente sujeta.

Si encima es Varta se te va a salir por 120 € mínimo, porque es una primera marca. Aquí te dejo como saber las que te valdrían de Varta:
Battery Search - find batteries by vehicle type - VARTA Automotive ([Only registered and activated users can see links])

Por supuesto, que hay otras marcas igual de recomendables. Incluso algo más económicas y con mejor relación precio/calidad. Por unos 100-110 euros, Tudor también es buena elección.

Marius
20/03/2012, 12:40
Hola.Gracias por tu ayuda kakatua. Un compañero de foro a cambiado de bateria y a puesto una(80Ah/740A) no recuerdo la marca. Tiene un passat igual que el mio.Otro compañero dice que esta bien dejar el coche sin conectar la bateria 1-2 horas, para resetarse. Ay algún método de cerrar el coche sin bateria, la centralización no funciona?
Pido perdón que no recuerdo el nombre de los compañeros mencionados arriba.
S2.

codi31
20/03/2012, 13:17
Hola.Gracias por tu ayuda kakatua. Un compañero de foro a cambiado de bateria y a puesto una(80Ah/740A) no recuerdo la marca. Tiene un passat igual que el mio.Otro compañero dice que esta bien dejar el coche sin conectar la bateria 1-2 horas, para resetarse. Ay algún método de cerrar el coche sin bateria, la centralización no funciona?
Pido perdón que no recuerdo el nombre de los compañeros mencionados arriba.
S2.

cuando vallas a dejar el coche sin batería, 1º abres el capo, cierras la puerta, cierras con el mando, o con la llave manual en la cerradura de la puerta, quitas batería, bajas el capo, y se queda el coche cerrado..a las 2 horas, abres la puerta con la llave de forma manual, abres capo, conectas batería y listo. salu2

Marius
20/03/2012, 16:43
Hola. En el enlace que tengo gracias a compi kakatua. Tengo una bateria localizada 74Ah/640A en 90€ mas iva. El vendedor dice que es la original y que me sobra.
Gracias a todos. Que opináis?:ok:
S2.

codi31
20/03/2012, 16:52
Hola. En el enlace que tengo gracias a compi kakatua. Tengo una bateria localizada 74Ah/640A en 90€ mas iva. El vendedor dice que es la original y que me sobra.
Gracias a todos. Que opináis?:ok:
S2.

que es la batería optima para tu coche, la adecuada, y no esta nada mal el precio. salu2

popo666
20/03/2012, 18:37
que es la batería optima para tu coche, la adecuada, y no esta nada mal el precio. salu2

+1:ok:

Estoy de acuerdo,el mio (mismo modelo/motor) lleva una bateria de 74Ah/590A y sin problemas,eso que ya estaba en el coche cuando lo compre.... Asi que supongo que esta a la que haces referencia sera suficiente o incluso algo mejor por los 50A extra.
Saludos!!

Marius
21/03/2012, 16:14
Hola. Tengo la bateria puesta, y el coche esta bien. Pero la bateria no es la de 74Ah/640A es la de 70Ah/640A con la letra E9 sin mantenimiento. Ay alguna problema, con el tiempo? El chico dice que las baterias varta,de ahora son mas potentes que antes y que no ay problema 70Ah/640A.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones.:ok:
Una gran familia.:clap:
S2.

codi31
21/03/2012, 16:17
Hola. Tengo la bateria puesta, y el coche esta bien. Pero la bateria no es la de 74Ah/640A es la de 70Ah/640A con la letra E9 sin mantenimiento. Ay alguna problema, con el tiempo? El chico dice que las baterias varta,de ahora son mas potentes que antes y que no ay problema 70Ah/640A.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones.:ok:
Una gran familia.:clap:
S2.

misma opinión que te dije antes...salu2

Nicolas
21/03/2012, 16:19
cuando vallas a dejar el coche sin batería, 1º abres el capo, cierras la puerta, cierras con el mando, o con la llave manual en la cerradura de la puerta, quitas batería, bajas el capo, y se queda el coche cerrado..a las 2 horas, abres la puerta con la llave de forma manual, abres capo, conectas batería y listo. salu2

Si haces eso en mi coche salta la alarma.

Nicolas
21/03/2012, 16:20
Hola. En el enlace que tengo gracias a compi kakatua. Tengo una bateria localizada 74Ah/640A en 90€ mas iva. El vendedor dice que es la original y que me sobra.
Gracias a todos. Que opináis?:ok:
S2.

El carrefour las hay de la marca varta por ese precio. El que sea original a que se refiere? a que es VW?

Marius
21/03/2012, 16:26
Gracias codi.:clap:
La ultima palabra tiene mucho peso. Tengo que pedir una opinión de gente con experiencia.
No puedo dormir después.:sleep:
S2,

codi31
21/03/2012, 16:50
Si haces eso en mi coche salta la alarma.

pues tendrás algún problema en ella, o sera diferente en tu coche, puesto que mi coche tiene alarma de serie OEM + volumetricos + la codificación de unir alarma con inmovilizador para cuando peten el bombín siga la alarma latente, y yo lo he hecho varias veces, de abrir el capo, salir del coche, cerrar manual con la llave (se cierra todo el coche, pero no arma la alarma, ni acciona intermitentes, y tampoco confirmación de pitido de claxón al cerrar) quitar el borne de la batería, y cerrar el capo (se queda todo el coche cerrado) llegar a la mañana siguiente, abrir manual, abrir capo, conectar batería y cerrar capo, y no suena alarma..

y otras tantas veces, he dejado el capo abierto, he salido, he cerrado con el mando, se cierra el cierre de maletero y las 2 puertas, pero no arma la alarma, ni acciona intermitentes, ni pitido de confirmación de cierre del claxón, es hacer lo que tenga que hacer en el motor, bajar el capo y armarse alarma, parpadear intermitentes y confirmación de cierre por pitido de claxón, la alarma a mi no me suena así, suena si cierras y abres el capo de nuevo. mi alarma no se arma si no esta el coche completamente cerrado (todo) como indicación de mal cierre de una cerradura.

enriquedopico
21/03/2012, 17:10
Nicolas, yo también tengo la electrónica.
Lo que hago es con el capó abierto, cerrar desde el botón de la puerta, luego abro la del conductor, desconecto la batería y cierro la puerta del conductor con la llave.

De todas formas sólo pita 30 segundos...


Un saludo

Marius
21/03/2012, 21:27
El carrefour las hay de la marca varta por ese precio. El que sea original a que se refiere? a que es VW?
Hola. La bateria esta comprada del enlace puesto del compañero kakatua. El vendedor me a dicho que es la original de varta. No lose si las de carrefour son o no originales.
Tienes que mirar que tiempo tiene una bateria a la venta 3-4 meses dicen que se queda sin fuerza de arranque.
S2.

Marius
02/04/2012, 21:44
Hola. Problema resuelta, de momento todo OK.
Quería dar la gracias a los compañeros, por la ayuda y la atención acordada.
S2.
:clap:

codi31
02/04/2012, 23:43
Hola. Problema resuelta, de momento todo OK.
Quería dar la gracias a los compañeros, por la ayuda y la atención acordada.
S2.
:clap:

me alegro compañero un saludo.