PDA

Ver la Versión Completa : Autovía del Camino ( A-123 ) León - Burgos



trafalgar
18/03/2012, 23:00
La A-231 o Autovía del Camino de Santiago es una autovía autonómica de Castilla y León que articula de oeste a este, siguiendo el Camino de Santiago y la N-120, la zona subcantábrica, es decir, las provincias de Burgos, Palencia y León, todas en Castilla y León. Empieza en la salida 152 de la Autovía Ruta de la Plata, entre León y Benavente, y finaliza en la Ronda Oeste de Burgos (BU-30), conectando con la Autovía de Castilla (A-62). Tiene un recorrido de 157 km.

KM. 10
Desvío Valencia de D. Juan
Área de servicio LOS OTEROS
Restaurante JUANJO II, cafetería 24 horas
Teléfono 987 315 210
Gasolinera VALCARCE



KM. 34
Desvío El Burgo Ranero
Área Castillo El Burgo
Complejo hotelero con hotel, restaurante,tienda y cafetería 24 horas
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Teléfono 987 330 403
Gasolinera 24 horas AVIA


KM. 48
Área Sahagún La Veguilla I y II
A pie de autovía y en los dos margenes
Restaurante Como en Casa
Gasolinera CEPSA 24 horas


KM. 99
Desvío a Villasarracino
Área de servicio LOS CHOPOS
Complejo hotelero constituido por hotel***, restaurante, tienda y cafetería 24 horas. Menú laborables 10 euros, festivos y fin de semana 12 euros.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Teléfono 979 065 981
Gasolinera REPSOL 24 horas


KM. 135
Desvío a Olmillos de Sasamón
Hotel restaurante El Castillo
Menú laborables 11 euros
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Teléfono 947 370 606

luismago
23/03/2012, 22:46
Muy buena autovia,yo la hago varias veces al año desde Burgos hasta la salida de Sahagun.Pero,cuidadito con correr(aunque invita a ello,pues no hay curvas en las que si vas bastante por encima del limite legal puedes llevarte algun susto)que suele haber bastantes radares moviles.Radar fijo si no recuerdo mal a la altura de Carrion de los Condes.

LunX
06/05/2012, 13:02
Muy buena autovia,yo la hago varias veces al año desde Burgos hasta la salida de Sahagun.Pero,cuidadito con correr(aunque invita a ello,pues no hay curvas en las que si vas bastante por encima del limite legal puedes llevarte algun susto)que suele haber bastantes radares moviles.Radar fijo si no recuerdo mal a la altura de Carrion de los Condes.

¿A cuanto te pillaron? A mi a 138 km/h 100€ que pasaron a ser 50 por pagarla prontito.

La autovía en si como dices muy buena, invita a correr, pero ponen bastante radares moviles por ahi asi que cuidadin.
Por cierto, me desespera que me pasen con una furgoneta a 180 y en esa autovía es la tonica general.