PDA

Ver la Versión Completa : Equipo de audio basico Ibiza 6L



spirit_rallye
18/03/2012, 23:26
Se me ha fastidiado uno de los wofer del coche, solo lleva 2 wofer y 2 twetter de serie delante y un radio-casette (si casette, muy triste lo se, jejeje) y quiero cogerme unos altavoces de 2 vias separadas, para poner delante y atras y una radio, con usb y bluetooth, pero de los q no tienen para cd.
Que os parece lo siguiente:
Radio Vieta CVH700BT
Altavoces Vieta EV650

Lo he encontrado por internet por 193€ con gastos de envio.

spirit_rallye
10/03/2013, 22:38
Rescato el tema porque todavía no he cambiado el equipo y ahora ya no escucho ninguno de los wofer. ¿Alguna sugerencia de equipo de audio sencillo?, solo quiero montar una radio y unos altavoces, para una temporada tengo intención de cambiar de coche.

luisete07
10/03/2013, 23:43
Cualquier cosa menos Vieta. Yo tuve unos de 13cm para el Saxo, de los pequeños y a los 6 meses a la basura, reventados. Los radiocds Vieta, tengo algunos conocidos que se los han cambiado en garantia 3 y 4 veces y al final, les devolvieron la pasta...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

spirit_rallye
11/03/2013, 12:40
La verdad es que en el coche de mi madre, monte unos altavoces vieta de la misma gama que los que puse arriba pero un modelo anterior y suenan bastante bien, pero últimamente he oído casos de que no salen buenos y el precio me mosquea bastante, valen la mitad de lo que me costaron a mi. Mi siguiente alternativa seria radio Pioneer MVH-150UI y altavoces Alpine SXE-1750S que me saldría por 160€ mas o menos. Como digo ando un poco perdido.

spirit_rallye
17/03/2013, 22:21
Finalmente he montado unos altavoces delanteros de dos vías separadas Vieta EV650 y una radio con usb y bluetooth Pioner MVH 350 BT de las que no llevan mecanismo de cd. Suena bastante bien y para el uso que le doy es perfecto además el Pioneer me permite con el bluetooth reproducir y cambiar la música del móvil, además de escuchar el gps por los altavoces del coche y cargar el móvil con la toma usb. Decir que mi Ibiza 1.9 Sport TDI 130cv no lleva preinstalación ninguna para altavoces traseros, ni soportes, ni cables.