PDA

Ver la Versión Completa : Recomendacion en Madrid para comprar bombillas de coche



ALF_16
09/12/2008, 16:18
Hola a todos, pues debido a q me quiero dar el capricho de poner una philips blue vision para el fabia, me gustaría q me recomendaseis algun sitio q estuviera bien de precio para comprarlas.
En principio sería el pack de 2 bombillas h7 + w5w, y el sitio más barato es norauto 33€ o ebay de uk, q se qdan en 25€ más o menos.

No descartaria poner las h3 de largas también.

Salu2. :ok:

R.A.S.
10/12/2008, 07:40
Hola, pues en su día cuando yo compré las Vision Plus lo hice en una tienda de recambios de barrio, pues suele haber poca diferencia en esas cosas respecto a los Aurgi o Norauto.

Fran
10/12/2008, 11:06
Suele ser un precio mas o menos fijo, si miras en alcampo, carrefour, norauto, feuvert y ves que en alguna de ellas está mas barata que en otras cómpralas.

saludos

toledofr
10/12/2008, 12:29
Normalmente en grandes superficies tipo carrefour las encontraras mas baratas, o en alguna tienda de recambios que te hagan un buen descuento ya seria perfecto!!!

saludos

alberto_amc
10/12/2008, 14:20
Yo compré mis Phlips en la tienda de recambios Carreras. Está en Av. Cañada 28
28830 San Fernando de Henares (Madrid)

No he visto las bombillas más baratas en ningún sitio. Saludos

ALF_16
11/12/2008, 00:58
Ok. Mirare en esta ultima a ver q tal.

Gracias a todos de nuevo.

juliantdi
31/01/2009, 10:11
yo acabo de poner unas philips X-treme Power y se nota bastante la verdad
con respecto a las philips vision plus que tenia... dan como más alcance y más blanca la luz
eso si, fueron 40 Eurazos....

si compras otra marca, intenta que no sea la bombilla muy azul (queda muy bonita en el faro la luz blanca, pero se ve muy mal con ellas) (intenta evitar las efecto xenon)

yo lleve las philips blue vision y no las quiero (eso si la luz era blanca del foco preciosa)