PDA

Ver la Versión Completa : Escobilla trasera Passat 3C



jotica
19/03/2012, 13:58
Hola Chicos,

Tengo la escobilla trasera en mal estado. ¿Alguien sabe la referencia del concesionario? Por otro lado, ¿sabéis si es posible hacer el brico de cambio de goma? (Eso lo hice en las delanteras y es perfecto. Limpias nuevos por poco dinero:ok:)

Gracias majos

bxx2597
20/03/2012, 07:39
Hola Chicos,

Tengo la escobilla trasera en mal estado. ¿Alguien sabe la referencia del concesionario? Por otro lado, ¿sabéis si es posible hacer el brico de cambio de goma? (Eso lo hice en las delanteras y es perfecto. Limpias nuevos por poco dinero:ok:)

Gracias majos

Aqui lo tienes: 3C9945424 Espero no equivocarme porque lo tengo apuntado por un trabajador del concesionario y los numeros estan para adivinarlo :) PS: Si no sale intentalo de esa forma: 3C9955424. El precio es de 11 euros. Si te interesa tambien la ref. delantera....... 3C1998002 precio 40 euros. Saludos

Podrias explicar como lo hiciste en las delanteras,para ahorarme yo tambien los 40 pavos .. jejejeje :)

kakatua2004
20/03/2012, 08:49
Hola Chicos,

Tengo la escobilla trasera en mal estado. ¿Alguien sabe la referencia del concesionario? Por otro lado, ¿sabéis si es posible hacer el brico de cambio de goma? (Eso lo hice en las delanteras y es perfecto. Limpias nuevos por poco dinero:ok:)

Gracias majos

Me temo que atrás no se puede hacer lo mismo. No se puede desmontar sin destruir. Tienes que comprar la escobilla completa.

pas-pas
20/03/2012, 13:17
Podrias explicar como lo hiciste en las delanteras,para ahorarme yo tambien los 40 pavos .. jejejeje :)
Usando el buscador, jajaja

Escobillas AeroTwin ([Only registered and activated users can see links])

bxx2597
21/03/2012, 10:43
Usando el buscador, jajaja

Escobillas AeroTwin ([Only registered and activated users can see links])

:ok::thumbup:

R.A.S.
21/03/2012, 10:53
Me temo que atrás no se puede hacer lo mismo. No se puede desmontar sin destruir. Tienes que comprar la escobilla completa.

Ein?

Yo lo hice en el Golf el otro día y supongo que en el Passat será igual.

kakatua2004
21/03/2012, 12:11
Ein?

Yo lo hice en el Golf el otro día y supongo que en el Passat será igual.

En el Octavia, el trasero no se puede desarmar la escobilla sin destruirla (o al menos yo he sido incapaz) y suponía que en el golf era igual. Para el Passat, ya no lo tenía tan claro y por eso puse "me temo". Pues ya estás poniendo las referencias para hacer indagaciones.