PDA

Ver la Versión Completa : IBIZA Ibiza_MK4 100 TDI



Ibiza_mk4
19/03/2012, 17:10
Hola,llevaba tiempo registrado en el foro,pero aun no me había presentado y eso no puede ser....xD

Deciros que es un 100cv con codigo AXR,comprado con 75.000 KMS,ha dia de hoy 29/9/2012 tiene 88500 y subiendo...:D

Modificaciones exteriores:
-Llantas León I 20 VT (Vendidas) De momento tapacubos....
-Eliminación de letras en el portón trasero.
-Eliminación de motor de limpia trasero,sustituido por tapón.
-Pintado paragolpes trasero tipo León II
-Pintado paragolpes delantero,labio y parte trasera matricula.
-Espadín León cupra.
-Antena original Seat recortada.
-Carcasas retros color carrocería.
-Molduras pintadas color carrocería.
-Pintado S delantera rejilla central y S portón trasero.

Modificaciones interiores:

-Eliminación de Alana por JVC con Bluetooh.
-Posa-vasos a posterior.
-Tribombilla 6J.
-Plafones tres posiciones Golf IV.
-Led´s blanco en todas las luces del coche.
-Pedales TT
-Reposapies personalizado SEAT SPORT
-Pomo 6J
-Funda freno mano costuras rojas.
-Guarda-Polvos con costuras rojas.




Fotos:

De los primero dias con el









[Only registered and activated users can see links]




Primeras cosas:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Tapón Limpia trasero:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Plafones Golf IV:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Ya os iré poniendo mas cosas de las que haga.
Acabo con esta,que me gusta bastante.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Espero que os gusten los cambios.

Un saludo.

vampp
19/03/2012, 17:51
Que bonito lo tienes,unos de mis coches preferidos,sin lugar a dudas.

eltren
19/03/2012, 19:21
Bienvenido, le quedan muy bien las llantas, pero pide a gritos una bajada de suspension!

Ibiza_mk4
19/03/2012, 19:56
Lo se,pero para ponerle unos muelles solo y cargarme esos amortiguadores,me espero a que crujan y le meto una roscada buena.
Gracias por las opiniones!
Saludos.

bullmaz
20/03/2012, 12:50
Bienvenido!!!!!!!

carlosou
20/03/2012, 20:01
Bonito ibiza,las llantas le quedan perfectas:ok:

Ibiza_mk4
15/04/2012, 14:44
Haber que os parecen los cambios hechos,hay dejo las fotos....

Passion
15/04/2012, 20:33
Esta muy guapo

MRMC
15/04/2012, 22:49
Me gusta, estoy pensando en cambiar las llantas de mi León por unas del 20 v turbo como las tuyas.

Ibiza_mk4
17/04/2012, 08:18
Me gusta, estoy pensando en cambiar las llantas de mi León por unas del 20 v turbo como las tuyas.

No lo dudes,quedan de muerte!!
Un saludo!

Ibiza_mk4
22/04/2012, 10:50
Actualizo con molduras pintadas y antena original recortada,aunque en esta foto no se aprecia,pero queda bastante mejor!

[Only registered and activated users can see links]

Os iré poniendo mas cosas!
Saludos.

Passion
22/04/2012, 11:42
Muy bonito

Ibiza_mk4
30/04/2012, 11:41
Aprovechando la pintura de las molduras...

Retros pintados:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bitterman
30/04/2012, 13:53
Precioso y buen cambio con los retros color carrocería, le quita aspecto de coche básico, a seguir así.

Ibiza_mk4
14/07/2012, 13:17
Aquí os dejo en lo que me entretenido esta mañana,bayeta y trapo en mano y con calma,jejeje

Merece la pena la hora que he estado hay despacito....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ibiza_mk4
23/07/2012, 09:14
Nuevas esferas para el 6L

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Aquí en marcha y cuadradas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Un saludo!

bullmaz
23/07/2012, 14:05
Estan wapas no????

Ibiza_mk4
23/07/2012, 14:43
Estan wapas no????

jajajajajajajaja,depende para quien,pero para el dueño están chulas!!:lol:

Garra8
23/07/2012, 14:48
el limpia trasero lo tenia y se lo quitaste? si es asi, por que razon? si no es asi, le cambiaste el tapón o algo?

Ibiza_mk4
23/07/2012, 16:41
el limpia trasero lo tenia y se lo quitaste? si es asi, por que razon? si no es asi, le cambiaste el tapón o algo?

Lo tenia y se lo quite,y la razón es que es mi coche y me gusta mas así,diferente a los demás.....

Es una tapón de ferretería!

Saludos.

Garra8
08/08/2012, 21:16
Lo de que es tu coche es obvio, preguntaba por saber si habia algo de beneficio en eso. Ya despues de ver todo lo que hw visto en modificaciones me creo todo, no sabia que era simplemente por estetica. Saludos.

La felicidad esta en la ignorancia.

Ibiza_mk4
08/08/2012, 23:58
Lo de que es tu coche es obvio, preguntaba por saber si habia algo de beneficio en eso. Ya despues de ver todo lo que hw visto en modificaciones me creo todo, no sabia que era simplemente por estetica. Saludos.

La felicidad esta en la ignorancia.

Es simple estética

Es una cosa que no uso y que no influye para nada en mi seguridad y tener que estar comprando cada dos por tres un limpia,porque te gusta tener el coche en condiciones y que te lo estén arrancando de cuajo,no es muy de mi agrado.

Ahora con esto no tengo ningún problema de ese tipo,ni de ninguno.

Ya le saco algún beneficio,cero problemas!

Un saludo!

DobermanFR
09/08/2012, 13:33
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Un saludo!La verdad es que me gustan ciertos detalles que tiene,como los plafones,el paragolpes con el labio pintado y con el espadin y las esferas:ok:
queria hacerte un par de preguntas :
Eso que llevas hay en el cuadro redondo que es un altavoz??
tienes luz en guantera??
saludos

kabuki
09/08/2012, 14:01
Yo creo que es el micro del Parrot

DobermanFR
09/08/2012, 14:42
Yo creo que es el micro del ParrotHola,si creo que tienes razon,debe de ser eso,es la primera vez que lo veo..XD..se nota que no estoy puesto en estos temas..:)
Un saludo:thumbsup:

Ibiza_mk4
09/08/2012, 16:18
La verdad es que me gustan ciertos detalles que tiene,como los plafones,el paragolpes con el labio pintado y con el espadin y las esferas:ok:
queria hacerte un par de preguntas :
Eso que llevas hay en el cuadro redondo que es un altavoz??
tienes luz en guantera??
saludos

Como ya habéis averiguado es el micro del parrot,que venia puesto hay cuando compre el coche y me da pereza subirle al tribombilla.....

Que tiene para ellos,pero me da pereza tender que desarmar todo,para que luego no llegue el cable!

La luz en la guantera........ha bajado el ritmo de hacerle cosas al coche,desde que lo compre la verdad,no creo que se la vaya a poner,pues no la uso tampoco,solo van los papeles del coche.

Un saludo!

DobermanFR
09/08/2012, 17:05
ok,yo esque pensaba en ponerle tanto en la guantera como en el maletero..me parece penoso que el Ibi 6L no traiga luz..haber si se lo hago un dia.
Un saludo

Ibiza_mk4
09/08/2012, 20:53
ok,yo esque pensaba en ponerle tanto en la guantera como en el maletero..me parece penoso que el Ibi 6L no traiga luz..haber si se lo hago un dia.
Un saludo

Pero que le vas a hacer,es como cosas de vag-com.....que vengan desactivadas!

En mi 6L si llevaba luz en maletero,le puse una placa de 12 leds y no veas que luz que saca,ilumina en condiciones,que es lo mismo que con el tribombilla,ilumina bastante bien,por eso lo de la guantera no lo veo muy necesario tampoco.

Lo que me falta de iluminacion son las antinieblas que se las pondré a la vuelta de las vacaciones.....

Que lo notare bastante para invierno!

Garra8
10/08/2012, 01:41
Es simple estética

Es una cosa que no uso y que no influye para nada en mi seguridad y tener que estar comprando cada dos por tres un limpia,porque te gusta tener el coche en condiciones y que te lo estén arrancando de cuajo,no es muy de mi agrado.

Ahora con esto no tengo ningún problema de ese tipo,ni de ninguno.

Ya le saco algún beneficio,cero problemas!

Un saludo!

Perfect. Lo tomaré en cuenta si me comienzan a robar el mio.

FIRMA: La felicidad esta en la ignorancia.

Ibiza_mk4
06/11/2012, 17:31
Aqui dejo una fotito del cambio de valvulina,decir que tiene 89.500 kilometros y estaba sucia....

El mecanico me decia que no hacia falta,pero cuando la ha visto salir me a dado la razon!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Decir que el coche hace mucho poblado,que eso el cambio lo nota!

Un saludo!

Duke3d
09/01/2013, 20:56
Guapo guapo

Ibiza_mk4
11/01/2013, 22:58
Guapo guapo

Me alegro que te guste!!

Haber si subo unas fotos recientes,que tengo esto muy parado.....

Ibiza_mk4
27/01/2013, 18:38
Bueno aqui os dejo una cosa que me encontré en una tienda de Madrid el otro dia y se me vino a la mente ponerla....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Es increible saber lo que gasta la dirección,pero bueno hay queda,le he puesto un interruptor para cuando me canse apagarlo y cuando quiera encenderlo....

Aqui tambien os dejo una foto del otro que ronda la casa, no es un vag pero hay queda....

Deciros que es un Astra H del 2009 con 100.000 kms y subiendo desorbitadamente (110 cv con un 1.7 CDTI)

[Only registered and activated users can see links]


([Only registered and activated users can see links])
El ibiza le saca 2 años y medio y aun tiene 91.000 kms,pero esta mas parado claro esta....

Un saludo a todo el foro!

Ibiza_mk4
03/03/2013, 13:04
Mas que actualizar dejo la foto que le hice antes de que se llevaran las llantas....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Ando buscando cosillas, pero como tengo las que venían con tapacubos, no tengo prisa....

ANDRESU
07/03/2013, 15:58
Bastante guapo tio, la unica peguilla que le veo para mi gusto son las 5 puertas, pero bueno, es mucho mas util que el mio que es 3

Ibiza_mk4
09/03/2013, 12:49
Bastante guapo tio, la unica peguilla que le veo para mi gusto son las 5 puertas, pero bueno, es mucho mas util que el mio que es 3

Me alegro que te guste...

Esta claro que los 3 puertas son mas vistosos,pero menos prácticos esta claro!

Un saludo!

DSG87
09/03/2013, 13:37
Muy guapo.

Podrías ponerle climatizador. Gana muchísimo esteticamente. Las ruedas del aire acond. a mi no me van mucho...jeje

Seria una buena furura mod... :)

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Ibiza_mk4
09/03/2013, 20:30
Muy guapo.

Podrías ponerle climatizador. Gana muchísimo esteticamente. Las ruedas del aire acond. a mi no me van mucho...jeje

Seria una buena furura mod... :)

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

UFFFFFF, no se si abras visto el bricooo.

A parte de un alto coste por tema de piezas,hay que abrir todo el interior.....

Me voy a quedar con las ganas pero se quedara el AC a palo seco.

Un saludo

Ibiza_mk4
18/03/2013, 17:11
Ya tengo las llantas y materiales....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Solo me queda ponerme en semana santa, que tengo vacaciones! :D:D

Ibiza_mk4
26/03/2013, 21:31
Aquí van unas fotos del proceso....

Parte sucia...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Van quedando limpias....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Problemas a solventar, hay bastantes....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Esto es lo mas sucio y lo mas llevadero, cerca de 45 minutos por llanta, pero quedan perfectas para aplicarlas el nural..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Así se han quedado a la espera de otro rato para aplicar nural, seguiré con las fotos...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Parece mentira lo difícil que son de hacer estas llantas, las zonas de fuera son bastante difíciles de acceder, pero uno se busca las mañas....

Te llena de orgullo, ver como van quedando, espero que os guste....

Ibiza_mk4
01/05/2013, 10:05
Bueno voy a dejaros el proceso terminado....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Imprimación de metales después de no se cuantas limpiezas....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Secado casero, pero efectivo!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Me he decidí por un color gris llanta, llamado aluminio blanco.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Algo mas de cerca, sin errores aparentes de gota.....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Las cuatro....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Puestas en el coche, a falta de poner los tapabujes!!!

Espero que todo el que tenga las llantas un poco tocadas se anime, que tengo nural para otras 4 parejas de llantas :D:D

Gerardu21
01/05/2013, 11:21
Muy buen trabajo, solo te queda frotar los neumáticos xDDDDD
Parece fácil y todo...
¿Por qué decidiste poner estas llantas? Yo me hubiese decantado por las del fr o algo así
Enhorabuena por el curro

Ibiza_mk4
01/05/2013, 11:24
Muy buen trabajo, solo te queda frotar los neumáticos xDDDDD
Parece fácil y todo...
¿Por qué decidiste poner estas llantas? Yo me hubiese decantado por las del fr o algo así
Enhorabuena por el curro

La verdad es que se va a quedar asi, tengo que cambiar los neumaticos y no estoy seguro de que vaya a salir.

Dificil no es, lo unico es laborioso y entretenido.

Lo de las llantas la verdad a sido por el tema economico, son muy baratas esas gomas y las llantas fue una ganga.

He llevado las multiradios del leon 20vt y si, son bonitas, pero estamos hablando de 100 euros mas por juego de goma, hablando de primeras marcas...

Un saludo!

bullmaz
01/05/2013, 14:52
JOder an quedado nuevas!""

Ibiza_mk4
01/05/2013, 19:13
JOder an quedado nuevas!""

Tenia una foto compañero que era exagerada, pero la he debido de perder, con el bordillo que se dio el antiguo dueño, paso de ser de cemento a ser de aluminio..... :D

La verdad es que han quedado nuevas, ahora tengo miedo al aparcar,jajajaja

Ibiza_mk4
03/05/2013, 13:09
Prometo limpiar el coche hoy mismo..... :D

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


De momento solo la llevamos dos coches, es hecha por nosotros a gusto