PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un seat ibiza tdi 90c.v motor ahu me pega tirones con el chip puesto



fernanditosevilla
19/03/2012, 21:08
Tengo seat ibiza con el chip que se le pone y pega tirones despues anda bien, tiene tres potencimetro como lo podia ajustar creo que se han movido tengo vag com

slsazul
19/03/2012, 21:40
lo mejor es que lo quites...

pero bueno, si lo quieres dejar, deberías decir que es lo que manipula dicho chip.. donde está enchufado??

3003
19/03/2012, 23:35
me huele a la tipica cajita que va intercalada entre la inyección...

a mi no me trajo nada bueno en un pathfinder que tubo mi hermano.... se cascó un par de inyectores... menos mal que estaba en garantia...

No sé... como bien dice slsazul yo lo quitaria...

Saludos

javizzz
20/03/2012, 00:29
saca esa porqueria............

slsazul
20/03/2012, 00:44
saca esa porqueria............

jaja, buena definicion...:ok:

javizzz
20/03/2012, 09:42
jaja, buena definicion...:ok:

heheheheheh..................

;)

correcaminos
30/03/2012, 09:37
Tengo seat ibiza con el chip que se le pone y pega tirones despues anda bien, tiene tres potencimetro como lo podia ajustar creo que se han movido tengo vag com

te da tirones por exceso de tensión de bomba.
mira el canal 1

javizzz
30/03/2012, 09:40
te da tirones por exceso de tensión de bomba.
mira el canal 1

no tendria que salir nada raro, porque se supone que justamente eso es lo que falsea la cosa esa..........

para ver realmente lo que esta haciendo, habria que medir la tension con un polimetro, no????????

correcaminos
30/03/2012, 09:50
no tendria que salir nada raro, porque se supone que justamente eso es lo que falsea la cosa esa..........

para ver realmente lo que esta haciendo, habria que medir la tension con un polimetro, no????????

En los dtcs suele salir "nxxx quantity adjuster" asique de algo debe enterarse la ecu............................................... ...... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿no?????????

javizzz
30/03/2012, 09:55
En los dtcs suele salir "nxxx quantity adjuster" asique de algo debe enterarse la ecu............................................... ...... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿no?????????

ah, no se...........

nunca jugue con ninguna de esas cajitas, la unica vez que vi una, la arranque de cuajo sin siquiera arrancar el motor para ver como iba..............

:)

correcaminos
30/03/2012, 09:59
ah, no se...........

nunca jugue con ninguna de esas cajitas, la unica vez que vi una, la arranque de cuajo sin siquiera arrancar el motor para ver como iba..............

:)

Siempre se aprende hasta de lo más tonto. Yo he visto lo que hace esa cajita antes de desmontarla, no de arrancarla, así como la que se conecta al sensor de temperatura del gasoil, el zener del map, etc, todo el mundo de las repros "analógicas".

javizzz
30/03/2012, 10:03
Siempre se aprende hasta de lo más tonto. Yo he visto lo que hace esa cajita antes de desmontarla, no de arrancarla, así como la que se conecta al sensor de temperatura del gasoil, el zener del map, etc, todo el mundo de las repros "analógicas".

ya, lo que pasa es que yo a esa altura estaba recien empezando y no tenia ningun tipo de conocimiento de electronica, asi que fui al grano.................