Ver la Versión Completa : tirones a 2000 y 3000 rpm
bueno pues resulta que el coche me da tirones cuando piso a fondo y y llega a 2000 y a 3000 y da tirones sin embargo si acelero progresivamente no me lo hace puede ser el acudalimetro? la bomba tandem?o sensor temperatura combustible agradezco vuestra ayuda y ver si lo soluciono gracias a todos de antemano
pues tiene pinta de tema de inyeccion, hazle una diagnosis con el vag-com y aver que te dice, si no tienes vag-com aqui en el foro puedes encontrarlo, pero vamos es un tema muy parecido a lo que me paso ami, tirones cuando se necesita mas carga de combustible, lo mio resulto ser el cableado de los inyectores.
Dinos que motor y coche es.
Enviado desde mi GT-S5570
Pinta a Tandem, pero por si las moscas, pásale vag-com a ver que se cuenta.
Revisate:
- Fallos del módulo de motor
- Pantallazo de los grupos 13, 18 y 23 del módulo de motor con el motor en temperatura de servicio
- Log del grupo 18 y 23 en marcha, intentando reproducir el fallo, para ver si es problema de tándem o de cableado de inyectores.
El coche es el de tu perfil? Un Passat 1.9 PD AJM 115?
Saludos,
Paco
si es un passat 3b 1.9 tdi 115 he notado que la tandem me tira un poco de gasoil y ademas el tubo de aire lo cambie por que estaba pujado de haber caido gasoil
lo que pasa es que no tengo vag-com tendria que compra uno y no se que version es la adecuada para mi coche
lo que pasa es que no tengo vag-com tendria que compra uno y no se que version es la adecuada para mi coche
para tu coche la versión 908.0 te va de sobra, y encima te permite ver coches hasta mediados de 2010, por si quieres mirar el de un amigo o familiar..pero también depende de tu sistema operativo, depende cual tengas, te vale o no. el coche de tu perfil es el del problema? salu2
si es ese es coche a ver que tal y ahorro un poco y compro el vag com
y lo mirare o alguien de mi ciudad se brinde y lo pueda mirar
si es ese es coche a ver que tal y ahorro un poco y compro el vag com
y lo mirare o alguien de mi ciudad se brinde y lo pueda mirar
que sistema operativo usa tu portátil?' porque sabiendo esto, podremos aconsejarte mejor para la compra del vag-com, si decides comprarlo claro..salu2
pues tengo dos uno win7 y vista
pues tengo dos uno win7 y vista
pues la versión de vag-com 908.0 no te vale, te aconsejo la 10.6.3 si decides comprarlo, manda un MP a Pas-Pas, el los vende. salu2
si es un passat 3b 1.9 tdi 115 he notado que la tandem me tira un poco de gasoil y ademas el tubo de aire lo cambie por que estaba pujado de haber caido gasoil
pero que la bomba pierda no tiene porque dar tirones.. la mia tambien perdia y tube que hacerle una nueva junta, porque pierde por la junta de la tapa dorada
y comno arreglaste el
cableado de los inyectores por que he movido los cables y parecia que iba bien creeo que va ser eso por que al rato me vuelve a fallar
el cableado de inyectores creo que tendrás que comprarlo a concesionario...
Imagino que debe ir una clema cerca del modulo de motor o en algun sitio donde vaya a parar toda la instalación de motor y sacarlo de ahi y luego de los 4 inyectores..
No sabia que estos coches dieran tanto foyón de inyección....
Saludos!
el cableado hay que comprarlo en el concecionario vale sobre 50 euros, y ya si quieres lo llevas a algun taller a que te lo cambien, pero antes deberias pasarle una diagnosis
El tema de la tandem lo comenté no por fugas ni nada similar, sino porque si a medio pedal va bien (gasoil suficiente), pero a todo gas da tirones (seco de gasoil) es posible que fuese eso. También el cableado, pero en ese caso se te quedaría en 3 cilindros hasta que apagas y enciendes el motor de nuevo, que muchas veces recupera.
De hecho, este find tengo que hacerle el cableado a un Seat León ARL porque ese sí que cantó fallo eléctrico intermitente de uno de los inyectores (fallo claro de cableado).
Salu2!
pues entonces va a ser la bomba tandem pero tengo una duda cuando arranco el motor los 5 primeros minutos parece que va bien y seun se calienta aparecen
hazle una diagnosis y te aseguras