PDA

Ver la Versión Completa : Dudas Volante motor



Pableitors37
20/03/2012, 10:53
Hola, soi nuevo x aqui y estoi algo confundido, estoi x hacer una modificacion a mi a3, cambiar la caja de cambios que tengo algo tocada por una de 6v, Para hacer esto necesito cambiar la caja de cambios, el embraque y el volante motor, y ahora mi duda... el volante motor que llevo yo, motor AGU y caja de cambios DRW, necesito saber si es igual el soporte que lo engancha al motor es el mismo que el del volante motor de un leon 20v, (tornillos)
¿alguien puede decirme algo??
con imagenes seria mas facil de los dos volantes...

Y si, cuando lo haga sacare fotos y creare un post para aquellos que sientan curiosidad del cambio...:mrgreen:

Un Saludo y muchas gracias de antemano.:alabanza:

Pableitors37
20/03/2012, 11:06
Alguien tiene o puede conseguir imagenes del volante motor del leon 20v y del a3?

codi31
20/03/2012, 13:34
hola compañero Pableitors37, bienvenido a Areavag..

entras pisando fuerte compañero, desconozco si alguien tiene las fotos que pides, pero existe un Buscador en el Foro muy útil para estos casos, si no se encuentra nada, en San Google, se encuentra de todo, y no hace falta esperar que un compañero las ponga para que las veas..luego aparte esta, que se dispongan de esas fotos o no, porque puede que nadie las tenga, y por eso nadie aun te ha contestado, ten un poco de paciencia, y no llenes el Hilo de tu Post pidiendo lo mismo, que si alguien las tienes, te las pondrá. de todas formas, ya hay gente en este foro que ya realizo ese cambio, busca y echa un vistazo. salu2

P.D: SI lo deseas (no es obligatorio) puedes presentarte tu y tu A3 al foro, así sabremos que tenemos nuevo compañero, para ello, pincha en el enlace siguiente, miras la presentación de otro compañero, la tomas como ejemplo, abres nuevo tema (como hiciste aquí) y ya seras parte de esta gran familia.

Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

GARGAMEL
20/03/2012, 14:08
La verdad es que no estaria nada mal que se presentara.