PDA

Ver la Versión Completa : Me presento desde barcelona IBIZA CUPRA TDI '07



franchu_CUPRA
20/03/2012, 12:17
Hola a todos!

me llamo fran y soy el contento dueño de uno de los coches que desde que salieron me enamoraron a primera vista, se trata de un seat ibiza cupra tdi del año 2007 comprado con tan solo 58.000 km's los cuales actualmente estan mas que superados, llevo 79.000 ;-)

Comentar que mi coche no lleva ni las pinzas seat sport ni los retrovisores plegables :( pero para eso esta su actual dueño, para dejarlo como dios manda jejeje.Os comento asi por encima lo que tiene hecho el coche de mod's y cuelgo fotillos

MOD's:

-Pinzas de freno pintadas en color rojo
-LLantas pintadas de color antracita
-Antinieblas tintados de color amarillo
Relojes de presion de turbo y temperatura de aceite STRI X LINE de color BLANCO
-Gancho de tela OMP
-Espadin Leon Cupra MK1
-labio y plasticos pintados de color negro mate
- Iluminacion interior/matricula/luces de posicion/luces marcha atras y demas de LED's
-Equipo de musica con ALPINE x-200 + Subwoofer de 12" MTX + ETAPA MAC de 1000w
-Faros de xenon OEM SEAT IBIZA
-

y creo que no me dejo nada mas, seguramente alguna pijotadilla por ahi pero generalmente a dia de hoy es lo que hay hecho en el coche...

Aqui os dejo unas fotillos!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


El secador tenia caquilla, se desmonto entero turbo, colectores y EGR y todo eso limpiado con gasolina y anulada EGR con chapita comprada en conce...

[Only registered and activated users can see links] _n.jpg

y por ahora basicamente esto es lo que tiene hecho el coche, se hizo hace 2 semanas cambio de todos los filtros y se paso del 0w30 de castrol a un 5w30 mas viscoso, se pusieron neumaticos toyo t1r y a rodar... a mida que vaya haciendo mod's las ire colgando ;)

bullmaz
20/03/2012, 12:45
Muy bonito el coche!!!!

Ibiza_mk4
20/03/2012, 12:45
Muy bonito!!
Pero me parece exagerado el tema de luces,sobre todo el trasero!!
Que barbaridad!!!!!
Saludos.

franchu_CUPRA
20/03/2012, 14:01
No es tanto como las fotos aparentan... los led's se ven muuuy exagerados :P ahora para el mes que viene le espera otra modificacion importante.. os mantengo al dia!

boker
20/03/2012, 14:08
Hombre Fran, me alegro mucho de verte por aquí. Ya verás el buen ambiente que se respira en AreaVAG y lo que se aprende en esta comunidad.

Un abrazo!

toledobetico
20/03/2012, 14:36
Bienvenido fran!! un placer verte por aquí! ya sabes lo que pienso de tu coche.... :P

Un saludo maquina! ;)

franchu_CUPRA
20/03/2012, 16:20
gracias hombre! mucho gusto veros por aqui boker y toledobetico :ok:

Pues aqui estoy registrado a ver si aprendo cosillas y pillo ideas para ir dejando el cuprilla fino jajaja

carlosou
20/03/2012, 19:54
bonito ibiza me gusta,me fije que en alguna foto sale la pegatina de Revo en el paragolpes delantero jajaja,supongo que el motor esta algo vitaminadono??

alberto_amc
20/03/2012, 20:02
Bienvenido, preciso el cupra en blanco !

franchu_CUPRA
21/03/2012, 08:07
Estaba, ahora esta de stock... el anterior dueño lo planto en 200 cv asi que ahora me toca a mi jejje

franchu_CUPRA
21/03/2012, 08:09
Bienvenido, preciso el cupra en blanco !

Gracias ! aun le queda muuucho mucho jejejeje pero poco a poco se va haciendo ya que la economia apreta