PDA

Ver la Versión Completa : Como convertir la señal de aux in de seat a USB



tizon69
09/12/2008, 19:30
Buenas,queria saber que es necesario hacer o que adaptador hace falta comprar, para que en un radio cd con entrada de aux in,es parecida a la de los auriculares,se pueda poner un usb,para poder conectar un pen-drive y escuchar musica??,creo que es un seat altea
1Saludo

DaNiCaTeNa
09/12/2008, 20:36
Un interface como el que llevo yo instalado o cambiar toda la instalación por la del USB, porque con el aux-in poco tiene que ver.

S2

tizon69
09/12/2008, 20:38
Un interface como el que llevo yo instalado o cambiar toda la instalación por la del USB, porque con el aux-in poco tiene que ver.

S2
Explicame un poco mejor como lo has hecho tu o pasme algun enlace en lo que vea lo que habria que comprar

Angelat
09/12/2008, 21:36
Yo quisiera conbertir la señal de "IN" del MFD1 a usb. ¿quien me puede ayudar?

DaNiCaTeNa
10/12/2008, 08:37
Explicame un poco mejor como lo has hecho tu o pasme algun enlace en lo que vea lo que habria que comprar

Te dejo aquí el brico con la instalación que hice yo:

[Only registered and activated users can see links]

S2

pas-pas
10/12/2008, 09:31
Yo quisiera conbertir la señal de "IN" del MFD1 a usb. ¿quien me puede ayudar?
No es posible hacer dicha adaptación al MFD1.

tizon69
10/12/2008, 11:04
Explicame un poco mejor como lo has hecho tu o pasme algun enlace en lo que vea lo que habria que comprar

Te dejo aquí el brico con la instalación que hice yo:

[Only registered and activated users can see links]

S2
Muchas gracias por el brico,pero en donde compraste lo del adaptador??

DaNiCaTeNa
10/12/2008, 11:16
Lo compré en otro foro, de segunda mano, pero lo puedes comprar nuevo en [Only registered and activated users can see links]

Si es para los coches modernos (León II, Octavia II, Golf V/VI...) necesitas el de 12 pines, y para los de la generación del tuyo (León I, Octavia I, Golf IV...) necesitas el de 8 pines.

S2

tizon69
10/12/2008, 11:23
Lo compré en otro foro, de segunda mano, pero lo puedes comprar nuevo en [Only registered and activated users can see links]

Si es para los coches modernos (León II, Octavia II, Golf V/VI...) necesitas el de 12 pines, y para los de la generación del tuyo (León I, Octavia I, Golf IV...) necesitas el de 8 pines.

S2
Muchas gracias de nuevo por la info ofrecida
1Saludo