PDA

Ver la Versión Completa : Increíble avance de Audi para aparcar sus modelos en el Futuro..



codi31
20/03/2012, 15:55
interesante sistema de Audi para el futuro, con este paso se da otro enfoque mas, a la conducción pilotada automáticamente, es decir, sin que el conductor influya para nada, solo relajarse y disfrutar. yo desde luego seria reacio a aparcar mi coche así, puede fallar cualquier cosa, y estas lejos..el nuevo sistema de Audi (esta en estudio) se trata de aparcar el coche solo mediante una aplicación en el móvil, y con unos sistemas en los garajes públicos o privados, mediante WLAN, y sensores, te bajas del coche a la entrada del parking, y el coche sin conductor, busca plaza y aparca, y hasta paga el parking..


para flipar con las cosas que saca la marca de los 4 aros..yo desde luego, prefiero aparcar mi coche yo, y dejarme de líos, no valla a ser que se valla la conexión, y se quede en medio del pasillo, o vete tu a saber, pero desde luego, que la caña es el sistema, y el vídeo de abajo, es digno de ver..salu2


Audi Garage Parking Pilot, o cómo aparcar desde el smartphone - Marca Motor ([Only registered and activated users can see links])

GSI-Super97Oct
20/03/2012, 16:02
Para gente con minusvalias y un buen bolsillo es la caña :)

OCTAVIA 2.0
20/03/2012, 16:25
Ese sistema no, pero el del BMW 750i de 007 que lo dirigía con el móvil me vendría muy bien, hoy por ejemplo que lo tuve que dejar lejos y me tuve que pegar una buena pateada, con el movil lo hubiera acercado a donde yo estaba.

codi31
20/03/2012, 16:50
Ese sistema no, pero el del BMW 750i de 007 que lo dirigía con el móvil me vendría muy bien, hoy por ejemplo que lo tuve que dejar lejos y me tuve que pegar una buena pateada, con el movil lo hubiera acercado a donde yo estaba.

no si lo que esta claro, que en el Futuro seremos el doble de vagos, ya ni andamos a por el coche, viene el solo..jajaja salu2


Para gente con minusvalias y un buen bolsillo es la caña :)

desde luego que para gente con minusvalía es la caña el invento, pero me temo que barato no sera el mismo. salu2

DSG87
20/03/2012, 16:54
Eso es para ineptos que no saben hacer la O con un canuto, hombre..a éste paso...se nos va a olvidar conducir!! :lol:

Curioso sí que es... :ok:

Saludos!

3003
20/03/2012, 20:41
fuaaa como mola!

NOVATILLO
20/03/2012, 20:45
Joder lo que inventa el hombre blanco :babeando:

taxir6
20/03/2012, 21:16
pero esto no era con un reloj ? (kitt) :lol:

luisete07
20/03/2012, 21:35
Lo que hacia falta, que una pandilla formada por ANDROIDes y MANZANAS nos aparquen el coche...

DaNiCaTeNa
20/03/2012, 21:42
Le veo una ventaja... Y son los inútiles que te abren las puertas y te marcan todo... Si se bajan antes de aparcar, eso que te ahorras.

Como desventaja... Que yo suelo calcular mal la batería del móvil y siempre me deja tirado, mejor si no puedo sacar el coche porque tengo el móvil sin batería!!

FABIUS
20/03/2012, 21:44
no si lo que esta claro, que en el Futuro seremos el doble de vagos, ya ni andamos a por el coche, viene el solo..jajaja salu2

Me recuerda a la pelicula Wall-E, donde el ser humano esta gordo de no andar ni siquiera....

codi31
20/03/2012, 23:06
Le veo una ventaja... Y son los inútiles que te abren las puertas y te marcan todo... Si se bajan antes de aparcar, eso que te ahorras.

Como desventaja... Que yo suelo calcular mal la batería del móvil y siempre me deja tirado, mejor si no puedo sacar el coche porque tengo el móvil sin batería!!

o te lo roban..pongamos que te roban el móvil, haber como sacas el coche, puesto que según se comenta, en este tipo de parking no hay rastro de vida humana, se hace todo mediante sensores y computadores, es lo mismo que los parking que metes el coche en el ascensor, y el propio ascensor lo guarda, hay no hay humanos, se hace todo por maquinas..

pero vamos, que aun así, se estudiara todo ante de sacar nada al mercado, y desde luego que el invento es la caña, sobre todo porque no te rayan las puertas, y en el Garaje no te lo van a robar, ni abrir. igualito que en los parking del centro de Madrid, que tienes premio seguro cada vez que aparcas (aparte de la hostia que te meten por dejarlo..) salu2

Domingo
20/03/2012, 23:22
como dice fabius, gordos.. y no solo eso yo tenia un maestro de ciencias que decia en un futuro el.ser humano casi no tendra extremidades de no usarlas, y la cabeza mas grande, con mayor tamaño del cerebro(algunos la cabeza mas pequeña) jaja

Enviado desde mi GT-S5570

Rumbo 2.0
21/03/2012, 19:09
Esto me ha traido un recuerdo del año 93, un BMW 750 iL que lo arrancábamos y parábamos a distancia con un mando especial.

Yo no sé si me fiaría mucho de ese chisme, casi me lo aparcaba yo "manualmente" y evitaría sustos.

Está claro que de aquí a cuatro días dejaremos de sentir el placer que significa conducir un coche.