PDA

Ver la Versión Completa : Duda venta a4



taxir6
20/03/2012, 18:37
Hola compañeros,tengo un dilema, a ver tengo un a4B7 2.0 tdi del 2007 sline interior y llantas de 18" con 29000 km , el coche esta bien sin ningun golpe ni ralladuras,ni nada raro , el caso es que me han ofrecido 15000euros por el y ahi esta el dilema , lo vendo, no lo vendo ,el coche practicamente no lo cojemos para nada, la mujer para ir a la maquinista y poco mas. No teniamos intencion de venderlo pero ahora no se que hacer,si lo vendo tendre que comprarme otro pero uno de 2 mano barato, que para lo que lo usamos, y con la crisis y devaluacion de este modelo no se si el precio esta bien o si por el contrario merece la pena quedarme con el ya que supongo tendre coche para largo(no se si dan muchos problemas este motor), bueno como veis estoy echo un lio,no se que opinais, saludos

leoncitoTDI
20/03/2012, 18:52
que si tubiera pasta t elo pillaba es un coche qque siempre me ha gustado....no lo vendas..

taxir6
20/03/2012, 19:09
estoy contigo leoncito TDI, esteticamente me gusta mucho , lo preimero que me vino a la cabeza fue gti dsg, pero luego vino mi mujer y deje de soñar.

3003
20/03/2012, 20:36
yo no lo venderia, es un consejo... no sabes lo que te puedes encontrar por ahi...

Saludos!

kloki28
20/03/2012, 21:33
29000 kilometros??????:blink2: ese coche esta en rodaje aun por dios. deverias tener coche al ritmo que vais para que herenden los nietos.

DaNiCaTeNa
20/03/2012, 21:45
Hombre, si no lo usáis... Véndelo, te gastas 3mil en un Golf IV GTI para hacer el mismo servicio, y además, divertirte, y los otros 12.000 los metes a plazo fijo. Cuando el GTI muera, o necesitéis nuevamente un coche grande, tendréis lo generado por los intereses, la no devaluación del Audi y lo que te ahorras en el mantenimiento del Golf respecto al Audi.

Eso sí, si le tienes cariño, quédatelo!

petrolo
20/03/2012, 22:01
Yo no lo vendería a no ser que sea porque quieres comprar otro y el precio que te ofrecen es superior a lo que vas a conseguir en el concesionario, según cuentas tu coche esta impecable, pocos kms y sin averias, si lo vas a vender para comprarte algo inferior de 2a mano haces un mal negocio, pongamos que encuentras un Golf V del mismo año 2007 y con unos 100,000kms , mínimo te vas a gastar 8-10.000€, como te salga rana y le tengas que hacer Bimasa o Turbo o inyectores o cualquier parida te gastas rápido 1000 o 1500€, ahora recapacita merece la pena venderte el A4 nuevo para comprarte algo de 2a mano y guardar 3 o 4mil € en el banco ?

3003
20/03/2012, 22:10
+1 a petrolo...

él no lo haria....:)

luisete07
20/03/2012, 22:27
Pues yo voy a ser contrario a todos, y la verdad, lo venderia. Tal y como estan las cosas, me pillaria algo de lo que han dicho por ahí arriba, un IV GTi, o algo similar, pero claro, sabiendo como está de todo, si puede ser de confianza mejor que mejor, y bueno, aunque no te haga falta el dinero, un remanente ahí no hace ningún mal.

Nouking
21/03/2012, 01:59
No lo vendas, sería una tontería. Único que te haga falta la pasta.

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

taxir6
22/03/2012, 06:12
Hombre, si no lo usáis... Véndelo, te gastas 3mil en un Golf IV GTI para hacer el mismo servicio, y además, divertirte, y los otros 12.000 los metes a plazo fijo. Cuando el GTI muera, o necesitéis nuevamente un coche grande, tendréis lo generado por los intereses, la no devaluación del Audi y lo que te ahorras en el mantenimiento del Golf respecto al Audi.

Eso sí, si le tienes cariño, quédatelo!

Esa es una de las ideas pillarme uno antiguo pero aparte de la aventura del 2mano a mi mujer le echa para atrás el tema de seguridad por el enanito de 11 meses que tengo, pero si eso tenía pensado también ,


Yo no lo vendería a no ser que sea porque quieres comprar otro y el precio que te ofrecen es superior a lo que vas a conseguir en el concesionario, según cuentas tu coche esta impecable, pocos kms y sin averias, si lo vas a vender para comprarte algo inferior de 2a mano haces un mal negocio, pongamos que encuentras un Golf V del mismo año 2007 y con unos 100,000kms , mínimo te vas a gastar 8-10.000€, como te salga rana y le tengas que hacer Bimasa o Turbo o inyectores o cualquier parida te gastas rápido 1000 o 1500€, ahora recapacita merece la pena venderte el A4 nuevo para comprarte algo de 2a mano y guardar 3 o 4mil € en el banco ?

Tienes razon ,Eso es lo que me echa un poco para atrás cambiarlo por otro (gti)mas o menos de la misma época con el triple de km no se si seria buen negocio ,para eso me lo compro nuevo , eres el Angel bueno je je!!!



Pues yo voy a ser contrari

o a todos, y la verdad, lo venderia. Tal y como estan las cosas, me pillaria algo de lo que han dicho por ahí arriba, un IV GTi, o algo similar, pero claro, sabiendo como está de todo, si puede ser de confianza mejor que mejor, y bueno, aunque no te haga falta el dinero, un remanente ahí no hace ningún mal.

Esa era la otra opción el problema es que no conozco ninguno de confianza y tener unos eurilos ahí guardados me tira mucho también , va estoy echo un lío

NOVATILLO
22/03/2012, 06:44
Pues mi opinión compañero es que con tan pocos kilometros y siendo ese coche, si no te hace falta el dinero seguiría con el , ya sabes el refrán más vale bueno conocido que 2ª mano por conocer.... jejeje saludos.

DSG87
22/03/2012, 08:38
Madre mia..un BRE!! Preguntas que si sale bueno??
Pues pregúntale al compañero..(no recuerdo su nick)...que lo reprogramo a los pocos Kms de nuevo..y ahí está dando caña sin ni un solo problema de consumos ni de aceite ni de agua...(bueno sí...de gasoil..sí)...jajajaa

Lo dicho..todo depende del uso...y para usarlo tan poco...casi que mejor venderlo ahora que aún te dan "algo" por él... ¿Te lo puedo comprar? :lol: (es broma)...

Saludos!! :ok:

DaNiCaTeNa
22/03/2012, 12:16
Pues yo voy a ser contrario a todos, y la verdad, lo venderia. Tal y como estan las cosas, me pillaria algo de lo que han dicho por ahí arriba, un IV GTi, o algo similar, pero claro, sabiendo como está de todo, si puede ser de confianza mejor que mejor, y bueno, aunque no te haga falta el dinero, un remanente ahí no hace ningún mal.

Lo que yo decía, poner una cantidad fija a trabajar para que genere algo de interés, que lo que gaste en un pepinillo de segunda mano no va a ser más de lo que se siga devaluando el A4 criando polvo en el garaje.

Pero vaya, que al final si no es verdadera necesidad, para estas cosas pesa más lo que diga la patata, el sentimiento que tenga cada uno por su coche.

S2

petrolo
22/03/2012, 12:31
Madre mia..un BRE!! Preguntas que si sale bueno??
Pues pregúntale al compañero..(no recuerdo su nick)...que lo reprogramo a los pocos Kms de nuevo..y ahí está dando caña sin ni un solo problema de consumos ni de aceite ni de agua...(bueno sí...de gasoil..sí)...jajajaa

Lo dicho..todo depende del uso...y para usarlo tan poco...casi que mejor venderlo ahora que aún te dan "algo" por él... ¿Te lo puedo comprar? :lol: (es broma)...

Saludos!! :ok:

Su nick es Rusito

DSG87
22/03/2012, 12:34
Su nick es Rusito

Gracias Petrolo. Siempre se me olvida su nick... :lol:
Saludos!

saihman
22/03/2012, 12:59
Personalmente, no lo venderia, pero solo tu sabes lo que te hace falta el dinero. Si no te hace falta, que es para guardarlo, no te lo pienses, quedatelo, no encontraras algo parecido.

Un saludo

taxir6
22/03/2012, 15:37
Pues mi opinión compañero es que con tan pocos kilometros y siendo ese coche, si no te hace falta el dinero seguiría con el , ya sabes el refrán más vale bueno conocido que 2ª mano por conocer.... jejeje saludos.

Eso mismo me ha dicho mi padre.


Personalmente, no lo venderia, pero solo tu sabes lo que te hace falta el dinero. Si no te hace falta, que es para guardarlo, no te lo pienses, quedatelo, no encontraras algo parecido.

Un saludo

Por problemas de dinero no es , el mes que viene pago la ultima letra.:alabanza:


Lo que yo decía, poner una cantidad fija a trabajar para que genere algo de interés, que lo que gaste en un pepinillo de segunda mano no va a ser más de lo que se siga devaluando el A4 criando polvo en el garaje.

Pero vaya, que al final si no es verdadera necesidad, para estas cosas pesa más lo que diga la patata, el sentimiento que tenga cada uno por su coche.

S2

Eso creo que seria lo más acertado , un 2mano de 3000 urillos, y que si quiere criar polvo que crie, que lo otro a plazo fijo tambien criaria algo, pero ya no es la patata, es convencer a la mujer que esta igual que yo de indecisa ahora vendemos ahora no...


Madre mia..un BRE!! Preguntas que si sale bueno??
Pues pregúntale al compañero..(no recuerdo su nick)...que lo reprogramo a los pocos Kms de nuevo..y ahí está dando caña sin ni un solo problema de consumos ni de aceite ni de agua...(bueno sí...de gasoil..sí)...jajajaa

Lo dicho..todo depende del uso...y para usarlo tan poco...casi que mejor venderlo ahora que aún te dan "algo" por él... ¿Te lo puedo comprar? :lol: (es broma)...

Saludos!! :ok:


Acepto Paypal, visa transferncia......:meparto: