PDA

Ver la Versión Completa : Visita a la Vagcueva



buitre
09/12/2008, 23:12
Buenas por fin después de mucho tiempo dandole vueltas me decidí y he venido a visitar al amigo m0nch0, esta mañana tempranito me viene, en total 1210km 10:30 horas de viaje para poder dejar el coche bien de una vez. Aunque es una visita un poco distinta a los demás por unos temillas del señor jefe de mecánica, jeje. No podré estar ayudándolo, pero por lo menos le meterá mano a mi fiera.

Detallo lo que se le va a hacer a la espera de las fotos que me pase el caballero:

- cambio de correa de distribución
- cambio bomba del agua
- cambio de todos filtros
- cambio anticongelante
- cambio aceite
- cambio sensor de temperatura del agua
- revision y reparación de fallo de frenos que el coche no frena nada, y eso que tiene montados los 312x25 y los 256x22
- camio silenblocks
- limpieza de egr, admisión, turbo, ic e inyectores

--- y me estoy pensando en hibridar el turbo, mmm no se que hacer

Rubos
09/12/2008, 23:19
Seguro que cuando salgas de la VagCueva te va a parecer otro tu coche..., lo tengo claro :ok: .

Turbofsi
10/12/2008, 06:55
Te digo que merece la pena meterse un viaje tan largo. estrenas coche fijo jejejeje :ok:

buitre
10/12/2008, 08:51
despues de estar ayer tarde un rato con el caballero la verdad que uno entiende porque viene tanta gente, es muy atento y se preocupa por todo, en fin ya os contare impresiones cuando tenga el coche y colgare algunas fotillos

gabon
10/12/2008, 09:21
Yo he tenido el coche en la Vagcueva todo este fin de semana, y la verdad es que se nota. Tenía la EGR llena, pero llena literalmente de MIER.., tenía un problema que en todos lados me decían que tenía que cambiar los inyectores-bomba (y es una auténtica pasta); y el "doctor" lo arregló cambiando un cable que cuesta 50 €. Lo de "doctor" lo digo porque hasta me ausculto el coche con un fonendoscopio...Lo malo, que me metió el gusanillo de hacerle una repro a mi GTI TDI... :babeando:
En fin, un gran gran tio.

R.A.S.
10/12/2008, 09:46
despues de estar ayer tarde un rato con el caballero la verdad que uno entiende porque viene tanta gente, es muy atento y se preocupa por todo, en fin ya os contare impresiones cuando tenga el coche y colgare algunas fotillos

Cuidado con el foso, cuidado con el foso.

alberto_amc
10/12/2008, 09:49
La voz de tu subconsciente te dece: "hibrida, hibrida, hibrida.... :D "

Ya verás como no te arrepientes, te va a quedar el coche de lujo... :lol: :lol:

txurdo
10/12/2008, 14:48
hace un par de semanas estando por hay de vacaciones a mas o menos 20 minutos de el le hice una visita rapida pues estaba deseandole conocer y te puedo decir que me fui encantado del trato recibido.
tambien vi el foso y me dije hay no, hay no aunque me de regalices rojos.
moncho que tal acabo el tema del tdi 2.5?
saludos

buitre
10/12/2008, 15:58
yo me quedaré con las ganas, por un temilla no puedo ir a la vagcueva, aunque mi coche si está allí.

JumperNeo
10/12/2008, 18:47
despues de estar ayer tarde un rato con el caballero la verdad que uno entiende porque viene tanta gente, es muy atento y se preocupa por todo, en fin ya os contare impresiones cuando tenga el coche y colgare algunas fotillos

Cuidado con el foso, cuidado con el foso.


si si, cuando veas que se pone cariñoso háblale de los árboles de levas :mrgreen2:

respecto a la visita, yo mismo realicé un desplazamiento parecido al tuyo, sin lugar a dudas cuando veas como va el coche te parecerá una distancia cortísima y que repetirás sin duda, mi Audi A4 todavía no ha olvidado su paso por la VAGcueva :helado:

buitre
10/12/2008, 23:42
Bueno pues de momento por fin me dice m0nch0 que y ame funcioanan los frenos que no han sabido arreglarme en 4 talleres, ya parece que mis 312x25 y 256x22 por fin frenan.
Además ya me he tirado al barro y voy a hibridar el turbo, cambio de inyectores y como no como distribuidor repro TLR, jeje a ver lo que da el chiquitin; cuando llegue a malaga banco potencia.

mondrollo
11/12/2008, 00:11
que ganas tengo de ir yo y mi coche a la vagcueva, haber si este verano me animo y me voy de vacaciones con la familia y de paso(siempre y cuando el doctor curre) pasare por la vagcueva y probare ese foso que tengo ganas :mrgreen: :mrgreen:

buitre
11/12/2008, 20:50
pues nada aqui en el akelarre esperando noticias del doctor, estoy super impaciente

Turbofsi
11/12/2008, 20:52
pues nada aqui en el akelarre esperando noticias del doctor, estoy super impaciente

Jajaja si el Akelarre es el hotel donde tas ahora, buen hotel :ok: que tambien estube yo jajajaja

PoKy_DiaBLo
11/12/2008, 21:19
confirmo lo del Akelarre, un Hotel dpm y muy muy bien de precio, verdad TurboFsi? jaja

alberto_amc
11/12/2008, 21:34
confirmo lo del Akelarre, un Hotel dpm y muy muy bien de precio, verdad TurboFsi? jaja

Joer..es famoso el lugar...las 3 veces que he visitado la vagcueva he estado en Akelarre.... Deberían de sacar un bono reserva con precio especial para visitantes donde m0nch0 jeje

Gurin
11/12/2008, 21:58
que ganas tengo de ir yo y mi coche a la vagcueva, haber si este verano me animo y me voy de vacaciones con la familia y de paso(siempre y cuando el doctor curre) pasare por la vagcueva y probare ese foso que tengo ganas :mrgreen: :mrgreen:

Ya somos 2 por lo menos con esas ganas.
Con 140.000 km el coche y la maravillas de se hablan de Moncho que mejor sitio para hacerle una revisión y dejarle como nuevo. :babeando: :babeando:

Turbofsi
11/12/2008, 21:59
confirmo lo del Akelarre, un Hotel dpm y muy muy bien de precio, verdad TurboFsi? jaja

Ya te digo Poky, ami la verdad que me encanto, y sobretodo ver a m0nch0 negociando las tarifas :lol:



Joer..es famoso el lugar...las 3 veces que he visitado la vagcueva he estado en Akelarre.... Deberían de sacar un bono reserva con precio especial para visitantes donde m0nch0 jeje

Hey pues cuando fuimos Poky y yo m0nch0 negocio con ellos, mas barato, y que pasaria gente diciendo que eran del foro y que harian precio :lol: Asi que si quereis un hotel, ese esta muuuuy bien.

Saludos!!

Pd: Cuando se repite Poky jajaja

buitre
12/12/2008, 01:36
Esta noche he cenado con el doctor y parece que el paciente va recuperando, jeje mañana le meto la repro y la cuesta para los logs

m0nch0
12/12/2008, 07:01
hace un par de semanas estando por hay de vacaciones a mas o menos 20 minutos de el le hice una visita rapida pues estaba deseandole conocer y te puedo decir que me fui encantado del trato recibido.
tambien vi el foso y me dije hay no, hay no aunque me de regalices rojos.
moncho que tal acabo el tema del tdi 2.5?
saludos


aqui lo tienes viewtopic.php?f=44&t=2454 ([Only registered and activated users can see links])
pasare por la vagcueva y probare ese foso que tengo ganas :mrgreen: :mrgreen:

uuuuuiiiii se lo has puesto a wevo a tio RAS, seguro que ya suelta una de sus frases, cuidado con las llaves que caen al suelo o al estilo baja y pasame la del 10 :lol: :lol: si es que le molaba que le tirara las cosas al suelo.... que vicio... :harhar:



Bueno pues de momento por fin me dice m0nch0 que y ame funcioanan los frenos que no han sabido arreglarme en 4 talleres, ya parece que mis 312x25 y 256x22 por fin frenan.

la maquina con la que he purgado tu freno es una copia de la maquina de Facom (unos 600 leures), va de maravilla y en casos como este es cuando mas orgulloso estoy de ella, es una pasada :wohow: . Todo el problema estaba en un buen purgado y 4 litros de freno tirado pero por lo menos esta solucionado.

buitre
12/12/2008, 10:03
a ver como tira el chuiquitin esta noche con el turbo hibridado + inyectores, jeje ya se le puede pisar que frena

siegfriedx
12/12/2008, 20:04
mo hay fotos esta vez

txurdo
12/12/2008, 20:49
hace un par de semanas estando por hay de vacaciones a mas o menos 20 minutos de el le hice una visita rapida pues estaba deseandole conocer y te puedo decir que me fui encantado del trato recibido.
tambien vi el foso y me dije hay no, hay no aunque me de regalices rojos.
moncho que tal acabo el tema del tdi 2.5?
saludos


aqui lo tienes viewtopic.php?f=44&t=2454 ([Only registered and activated users can see links])
pasare por la vagcueva y probare ese foso que tengo ganas :mrgreen: :mrgreen:

uuuuuiiiii se lo has puesto a wevo a tio RAS, seguro que ya suelta una de sus frases, cuidado con las llaves que caen al suelo o al estilo baja y pasame la del 10 :lol: :lol: si es que le molaba que le tirara las cosas al suelo.... que vicio... :harhar:



Bueno pues de momento por fin me dice m0nch0 que y ame funcioanan los frenos que no han sabido arreglarme en 4 talleres, ya parece que mis 312x25 y 256x22 por fin frenan.

la maquina con la que he purgado tu freno es una copia de la maquina de Facom (unos 600 leures), va de maravilla y en casos como este es cuando mas orgulloso estoy de ella, es una pasada :wohow: . Todo el problema estaba en un buen purgado y 4 litros de freno tirado pero por lo menos esta solucionado.


buenas moncho me refiero al que le cambiaste los arboles de levas,turbo,etc... y la noche que me pase por hay lo tenias cargando la bateria para darle marcha

m0nch0
13/12/2008, 09:32
hace un par de semanas estando por hay de vacaciones a mas o menos 20 minutos de el le hice una visita rapida pues estaba deseandole conocer y te puedo decir que me fui encantado del trato recibido.
tambien vi el foso y me dije hay no, hay no aunque me de regalices rojos.
moncho que tal acabo el tema del tdi 2.5?
saludos


aqui lo tienes viewtopic.php?f=44&t=2454 ([Only registered and activated users can see links])
pasare por la vagcueva y probare ese foso que tengo ganas :mrgreen: :mrgreen:

uuuuuiiiii se lo has puesto a wevo a tio RAS, seguro que ya suelta una de sus frases, cuidado con las llaves que caen al suelo o al estilo baja y pasame la del 10 :lol: :lol: si es que le molaba que le tirara las cosas al suelo.... que vicio... :harhar:



Bueno pues de momento por fin me dice m0nch0 que y ame funcioanan los frenos que no han sabido arreglarme en 4 talleres, ya parece que mis 312x25 y 256x22 por fin frenan.

la maquina con la que he purgado tu freno es una copia de la maquina de Facom (unos 600 leures), va de maravilla y en casos como este es cuando mas orgulloso estoy de ella, es una pasada :wohow: . Todo el problema estaba en un buen purgado y 4 litros de freno tirado pero por lo menos esta solucionado.


buenas moncho me refiero al que le cambiaste los arboles de levas,turbo,etc... y la noche que me pase por hay lo tenias cargando la bateria para darle marcha

ahhh , te refieres al S2 de 225cv . Uff, aun me acabaron el otro dia el util para fijar el tornillo del cigueñal, tengo que meterlo un dia al garaje y acabarlo, ya poco le falta.

PoKy_DiaBLo
13/12/2008, 11:30
m0nch0 ya sabes que si necesitas a alguien para probar ese S2, yo me planto ahí en 30 min :ok:

alberto_amc
13/12/2008, 14:25
m0nch0 ya sabes que si necesitas a alguien para probar ese S2, yo me planto ahí en 30 min :ok:

Yo podría acercarme si me das 5 horas de antelación ... :mrgreen:

Turbofsi
13/12/2008, 14:31
Este fue el ultimo S2 que paso por las manos de m0nch0 :lol:

[youtube:37171ii1]Hxx__mhqM14[/youtube:37171ii1]

pas-pas
13/12/2008, 15:06
¡¡Osti, un S2 de 814cv!! jajaja

Ahora ya entiendo por qué se pone a 200 en 2-3 marchas

Robledo
13/12/2008, 15:17
Vaya manera de subir de velocidad!!! Vaya quitapuntos!!

buitre
13/12/2008, 19:20
Buenos pues después de algunos problemillas, ya eta todo temrinado, ya colgaré las fotos.
El trato de m0nch0 de lujo,l el coche va de **** madre, la única pera al meter el turbo hibrido + inyectores sprint 520, es que al pisar a fondo a bajas vueltas patina embrague, pero con un poco de tacto va de lujo el pequeño

Ahora solo queda mirar una solución para exprimir ese turbo que es cambiar el embrague, de todas formas sin tocar mucho la repro, dejando la que tenía haciendo pruebas de camino a casa, lo he podido poner a 4500 rpm en 5ª a 210 km/h de marcador y el turbo a 1.4 bares, increible ese hibrido m0nch0.
Dwapuésa de todos los cambios el coche va super fino y recupera de lujo, ahora suena mucho mas fino que antes.

Turbofsi
13/12/2008, 19:53
Buenos pues después de algunos problemillas, ya eta todo temrinado, ya colgaré las fotos.
El trato de m0nch0 de lujo,l el coche va de p**a madre, la única pera al meter el turbo hibrido + inyectores sprint 520, es que al pisar a fondo a bajas vueltas patina embrague, pero con un poco de tacto va de lujo el pequeño

Ahora solo queda mirar una solución para exprimir ese turbo que es cambiar el embrague, de todas formas sin tocar mucho la repro, dejando la que tenía haciendo pruebas de camino a casa, lo he podido poner a 4500 rpm en 5ª a 210 km/h de marcador y el turbo a 1.4 bares, increible ese hibrido m0nch0.
Dwapuésa de todos los cambios el coche va super fino y recupera de lujo, ahora suena mucho mas fino que antes.

A que no te arrepientes del viaje :harhar: Malegro que quedes contento de como quedo el coche, ahora mismo seguro que mejor que nuevo, ya que con la repro e inyectores... lastima lo del embrague pero bueno, mucho empuje :lol:

Saludos!

alberto_amc
14/12/2008, 02:33
Se está poniendo de moda lo de hibridar ... Por lo que cuentas parece que van bien :lol: :lol:

m0nch0
14/12/2008, 09:00
Se está poniendo de moda lo de hibridar ... Por lo que cuentas parece que van bien :lol: :lol:

le paso algo parecido a ti cuando montaste los inyectores del ASV, patinaba el embrague cosa mala. Se le baja la corredera y por lo menos se aguanta mas




Buenos pues después de algunos problemillas, ya eta todo temrinado, ya colgaré las fotos.
El trato de m0nch0 de lujo,l el coche va de p**a madre, la única pera al meter el turbo hibrido + inyectores sprint 520, es que al pisar a fondo a bajas vueltas patina embrague, pero con un poco de tacto va de lujo el pequeño

Ahora solo queda mirar una solución para exprimir ese turbo que es cambiar el embrague, de todas formas sin tocar mucho la repro, dejando la que tenía haciendo pruebas de camino a casa, lo he podido poner a 4500 rpm en 5ª a 210 km/h de marcador y el turbo a 1.4 bares, increible ese hibrido m0nch0.
Dwapuésa de todos los cambios el coche va super fino y recupera de lujo, ahora suena mucho mas fino que antes.


por lo que cuentas ya va aun asi con exceso de caldo en altas con lo que solo hay que modificar la repro en la presion de turbo. No te sobraba una Donpipe porque sino aumenta mucho la temperatura en la salida del turbo y lo puedes achicharrar . Esos inyectores escupen de lo lindo :lol:

El3ndiL
14/12/2008, 15:54
MmMm esos inyectores de donde los consegisteis? como se llaman en idioma €???

buitre
14/12/2008, 17:44
m0nch0 ya tengo preparada la repro para meterle presión apartir 2500 para evitar el patinado a 1,5 bar hasta las 4500, 0,1 más que ahora, pero con el MAP que tengo no da más, jeje.

Los inyectores me los traje de EEUU hace tiempo,

Esta noche o mañana haré una crono de como fue el tema y de todo lo que se hizo, porque al final se hizo más de lo que pensaba pero muy contento en el viaje de vuelta el coche no ha ido así ni de nuevo.

buitre
14/12/2008, 17:47
por cierto como se hace para poner las fotos

pas-pas
15/12/2008, 09:31
por cierto como se hace para poner las fotos
Pues mirando un poquillo por el foro :mrgreen2:

viewtopic.php?f=29&t=654 ([Only registered and activated users can see links])

GabyCR
15/12/2008, 16:35
Venga esas fotillos que hay ansias de verlas.