PDA

Ver la Versión Completa : Dvd de configuracion rns 510



mirdav
20/03/2012, 19:44
Hola a todos, hace unos meses me robaron el coche pero al final lo pude recuperrar gracias a la policia. La semana pasada me lo abrieron y me intentaron robar el navegador. He dado parte al seguro y me cambian dicho navegador pero....sorpresa en el taller me piden el dvd de configuracion edl navegaor y no lo tengo ya que me lo quitaron en el primer robo. He preguntado y el dvd dichoso vale 280 euros. A ver si alguien me puede ayudar y gracias de antemano

CAPO50
20/03/2012, 20:33
Dvd de configuración? ???? supongo que será el Dvd para actualizar el firmware.Qué pasa, que en el navegador no sale nada o te refieres a los mapas? y si en el taller te lo instalan y lo paga el seguro? um, no sé, no sé,.....

R.A.S.
20/03/2012, 20:37
Por ese precio supongo que serán los mapas.

mirdav
20/03/2012, 20:49
Dvd de configuración? ???? supongo que será el Dvd para actualizar el firmware.Qué pasa, que en el navegador no sale nada o te refieres a los mapas? y si en el taller te lo instalan y lo paga el seguro? um, no sé, no sé,.....El dvd de los mapas lo tengo, mi navegador esta roto porque intentaron sacarlo y lo forzaron. El seguro me paga uno nuevo pero el taller me pide el dichoso dvd de configuracion

mirdav
20/03/2012, 20:54
Por ese precio supongo que serán los mapas.No son los mapas, es un dvd con algunas funciones de configuracion entre ellas el idioma, porque el navegador esta en aleman y cuando quiero cambiarlo me pide el dichoso dvd, o eso creo porque yo de aleman ni papa

valle1
20/03/2012, 21:55
Dvd de configuración es la primera vez que lo oigo, se de firm y de mapas.

Pero ¿tienes los mapas instalados? si no es si instalalos y prueba a cambiar el idioma

joxbex
20/03/2012, 21:57
Creo que los del taller no tienen ni p... Idea de este navegador.

CAPO50
20/03/2012, 22:11
vamos no entiendo nada: o sea, te instalan un navegador nuevo y los del taller te piden un dvd de no sé qué.Creo que, o se quieren quedar contigo o no tienen ni p... idea.Yo que tú me ponía en contacto con tu seguro y a ver qué pasa.

mirdav
21/03/2012, 18:35
Estoy flipando. Osea que nadie tiene ese dvd? A mi me venia en una caja ( la del navegador ) junto con el otro dvd de la cartografia. El navegador ahora mismo funciona y tiene los mapas metidos correctamente pero esta en aleman. Yo entro en los menus que recuerdo de cuando lo tenia en español y cuando doy a cambiar idioma me pide el dvd de las narices. Lo que mas me molesta es que en el talller pueden solucionarlo pero no les da la gana. Quieren que les compre el disco. ¿ Como puede un concesionario oficial instalarte un gps en aleman? Me siento estafado.Gracias a todos por contestarme tan rapido

santi1968vlc
21/03/2012, 18:41
Cuando yo compre el coche, al encender el navegador salia en Ingles, y al configurar el idioma espñol te pedia el DVD de la cartografia, que es donde están los ficheros del idioma. Ese DVD que te piden es el de la cartografia, que es el único que te dan junto con el coche

valle1
21/03/2012, 20:34
editado por confusion

valle1
21/03/2012, 20:40
Estoy flipando. Osea que nadie tiene ese dvd? A mi me venia en una caja ( la del navegador ) junto con el otro dvd de la cartografia. El navegador ahora mismo funciona y tiene los mapas metidos correctamente pero esta en aleman. Yo entro en los menus que recuerdo de cuando lo tenia en español y cuando doy a cambiar idioma me pide el dvd de las narices. Lo que mas me molesta es que en el talller pueden solucionarlo pero no les da la gana. Quieren que les compre el disco. ¿ Como puede un concesionario oficial instalarte un gps en aleman? Me siento estafado.Gracias a todos por contestarme tan rapido

No entiendo esto, ¿te venian dos dvd?

Yo alguna vez que actualice el Rns y se ponía en alemán, le metía el dvd de cartografía y en los menús seleccionaba el español

CAPO50
21/03/2012, 20:51
Cuando yo compre el coche, al encender el navegador salia en Ingles, y al configurar el idioma espñol te pedia el DVD de la cartografia, que es donde están los ficheros del idioma. Ese DVD que te piden es el de la cartografia, que es el único que te dan junto con el cocheEstoy totalmente de acuerdo con santi1968vlc: el RNS el único dvd que te pide es el de los mapas.Yo cuando me lo compré, una vez instalado, despuesde introducir el codigo de seguridad y pulsar la tecla mapas, fue cuando me pidió el Dvd de navegación.Tío espabila y no pagues ni un euro.Si necesitas los mapas ya te pasaremos la direccion de nuestra tienda.Saludos

mirdav
22/03/2012, 18:24
Por fiiiiin!!!!! Lo he hecho poniendo en el menu automatico en lugar de en español y se ha actualizado el solito sin dvd ni nada de nada. Gracias a todos por vuestro interes y hasta pronto.
PD: Los del taller o los de la wolkswagen me querian timar, eso lo tengo claro

joxbex
22/03/2012, 18:25
Por fiiiiin!!!!! Lo he hecho poniendo en el menu automatico en lugar de en español y se ha actualizado el solito sin dvd ni nada de nada. Gracias a todos por vuestro interes y hasta pronto.
PD: Los del taller o los de la wolkswagen me querian timar, eso lo tengo claro
Me alegro un monton...ahora a disfrutarlo...saludos