PDA

Ver la Versión Completa : A4 TDI de 3003



3003
20/03/2012, 21:49
Hola compañeros!

me complace comunicarles que esta mañana he efectuado el cambio de nombre de mi AUDI A4B5 TDI.

Se trata de un AFN con 209000km.

Unas fotos...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
El cuadro es éste, el FIS o lo que sea que lleva ahi en medio no le funciona. Cuando presiono el botón de la izquiera del cuadro se enciende la retro iluminación de esa pantalla. Si le tocas las teclas de trip del ordenador se ve ahi a lo lejos algo que cambia, pero no distingo el qué...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La barra de torretas que yo jamás la habia visto montada en un a4..

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Esta es una ñapa que me habia dicho que llevaba hecha... se habia rajado el manguito.... por esto no porblema porque tengo los del AFN de origen de mi hermano...

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Una imagen general del vano motor...

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
El detalle de la pantalla del fis...

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Una general del interior..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Esto es todos... poco a poco iré haciéndole cosas... Tiene varias cosillas.... ya iré poniendo.... poco a poco...


Saludos!

kloki28
20/03/2012, 22:13
bonita adquision, aver que tal va . respecto al fis la opcion mas barata es cambairla aun que es un pelin delicado. busca ne ebay que tienes panatallas de esas a buen precio via honk kong.

a disfrutarlo:ok:

DSG87
20/03/2012, 22:20
Wooo! Por fin el hierro en tus manos!
Estoy con el movil. Se ha ido la luz en casa por el temporal...pero cuando pueda en el pc...te escribo más cosas...jaja.

Felicidades!

Domingo
20/03/2012, 22:42
muy buen coche para muchos años perfecto, y es uno de los A4 que mas me gusta me recuerda al campeonato de turismos de aquella epoca, sobre el fis como te han dicho.se cambia esa pantallita por otra nueva o lo llevas a algunsitio especializado

Enviado desde mi GT-S5570

cavero
20/03/2012, 22:52
motor igualito que el mío jeje, que nos duren mucho!!!, ala ya te has encontrado + trabajo, no me estraña que digan que en este país no hay trabajo, lo debes de tener todo tú :meparto::meparto::meparto:, descansa un poco!!!

a disfrutarlo :lol:


saludos.

3003
20/03/2012, 23:07
descansar? que va tio.. necesito un curro yaa.... jajaja


en cuanto al fis... pensais que puede ser la pantalla?

Mañana colgaré un video con lo que ocurre....

3003
20/03/2012, 23:08
Domingo! a mi tambien me encanta este modelo, y precisamente por eso... yo tenia la carroceria de un A4 para el coche de radio control y me encantaba... desde pequeño quise tener uno.... 12 años después.. aqui está!


Jajaja! Saludos!

DSG87
20/03/2012, 23:17
Bueeeeno!! Lo que supongo que el anterior dueño..sería un personaje un tanto curioso no?? Por lo que veo...tenía restos el coche de horas de tunning...como los altavoces, etapa, pedales, palancas...Vamos...detalles "de lo más barato" que lo único que hacen es conseguir un hibrido raro...porque le quita la elegancia y no le da deportividad... :lol:

Pero bueno, el motor es lo que importa y el chasis también Ahora está en tus manos para dejarlo hecho una pasada!! No dudo de ello!! :ok:

A disfrutarlo!! ;)

3003
20/03/2012, 23:34
a ver que tal.. en cuanto encuentre un trabajo decente...

pomo nuevo y freno de mano, las gomas de los pedales... y una funda para el volante....
intentaré hacerme con algun despiece completo de un a4 como este... para meter todo el itnerior... ya que deja mucho que desear....

Pero bueno.. poco a poco..

Por cierto! TIMING a 84.... menuda mierda!

Saludos!

DSG87
20/03/2012, 23:42
a ver que tal.. en cuanto encuentre un trabajo decente...

pomo nuevo y freno de mano, las gomas de los pedales... y una funda para el volante....
intentaré hacerme con algun despiece completo de un a4 como este... para meter todo el itnerior... ya que deja mucho que desear....

Pero bueno.. poco a poco..

Por cierto! TIMING a 84.... menuda mierda!

Saludos!

A cuanto debería ir en ese modelo??

3003
20/03/2012, 23:49
creo que en 70/73 oscilando... aprox...

creo... no sé... pero bueno, como tampoco me marca bien la temperatura del agua... no estoy seguro...

POr cierto! el cuadro es de este vehiculo??


Saludos!

DSG87
20/03/2012, 23:52
Yo diría que no...y que por eso te falla la pantalla. Creo que le gustaron las agujas y el cuadro en sí..y se lo colocó..pero sabiendo que la pantalla seguramente no iría... Ese cuadro tiene pinta de ser de un A3 mucho más moderno..o A4...pero no de aquel año..al menos a mi eso me parece..y mucho menos un FIS como ese..vamos..que no lo creo...

3003
21/03/2012, 00:00
bueno.. entonces intentaré poner el ordenador de a bordo conectado ahi...

hay un brico aqui para hacerlo...

3003
21/03/2012, 00:01
el brico del cuadro de noseuqe conectado al leon o algo asi...

DSG87
21/03/2012, 00:03
No sé tio..yo de electrónica me pierdo. A mi la mecánica..la electrónica...voy más perdido que una cabra en un garaje... :lol:
Está en tareas pendientes... :lol:

Domingo
21/03/2012, 00:05
si ese cuadro es de ese coche, busca en google cuadro Audi A4 B5 y salen todos.

Enviado desde mi GT-S5570

3003
21/03/2012, 00:06
vaale.. perfecto...

es que cuando le doi al trip del ordenador.... se cambian las letras o algo de fondo pero no logro verlo... a parte de que se apaga la retro iluminación...

alguna solución a eso??

Saludos!

Domingo
21/03/2012, 00:11
puede que el cuadro este en las ultima.. pero entero. Y con el vagcom no va dar fallo hasta que deje de funcionar completamente.

Enviado desde mi GT-S5570

3003
21/03/2012, 09:35
como puedo saber si esta en las ultimas antes que me deje tirado?

saludos

Domingo
21/03/2012, 09:43
pues con fallitos asi, lo malo es que se puede ir ya o aguantarte to la vida dando fallitos, el mio empezo con fallitos pero no llego a irse del todo

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
21/03/2012, 10:34
pues con fallitos asi, lo malo es que se puede ir ya o aguantarte to la vida dando fallitos, el mio empezo con fallitos pero no llego a irse del todo

Enviado desde mi GT-S5570

Felicidades con retraso de un día por el aniversario de tu coche! :ok: 11 Añazos ya!! :)

Domingo
21/03/2012, 10:38
jajaja cierto 11 añitos ya quien lo diria...como pasa el tienpoo

Enviado desde mi GT-S5570

kloki28
21/03/2012, 12:28
los cuadros fis lo solian llevar los coches automaticos y los que llevaban navegador " ya que en la pantalla dan las ordenes de giro y tal" al menos en vw. pasastes vagcom?? si no es asi, hazle un test al cuadro para ver como va.
seguramente es solo el fis que esta quemado ya.
hepestos lo cambio no hace mucho en su toledo "por si te sirve de guia".
un ultimo apunte sabes por que le han cambiado el vaso espansor???

saludos

DSG87
21/03/2012, 12:32
los cuadros fis lo solian llevar los coches automaticos y los que llevaban navegador " ya que en la pantalla dan las ordenes de giro y tal" al menos en vw. pasastes vagcom?? si no es asi, hazle un test al cuadro para ver como va.
seguramente es solo el fis que esta quemado ya.
hepestos lo cambio no hace mucho en su toledo "por si te sirve de guia".
un ultimo apunte sabes por que le han cambiado el vaso espansor???

saludos

Ojito con ésto..que también tiene ñapas en manguitos....!! Y dice que la temperatura del agua...no le marca bien...a ver cómo va de consumo... :ok:

3003
21/03/2012, 12:44
Buenas!

de consumo de gasoil la verdad que va perfecto... ayer me vine con la reserva y le casqué unos 50 o 60km... le eché 20 euros de gasoil y se me subió un par de milimetros del primer cuarto... le he hecho 90km por autopista casi todo y ahora está un mm por debajo aprox del cuarto... con lo que de consumo no me quejo... la verdad...

El tema del vaso expansor... pensaba que podian haberlo limpiado, pues mi hermano lo hizo en su coche y le quedó mas o emnos asi... algo mas amarillento....

en cuanto a manguitos la unica ñapa que tiene a la vista es el que va del intercooler a la admisión, pues lleva ahi una ñapa....

Voy a salir a mirar el agua y a mirar niveles... pasar vagcom y a quitar el testigo de revisión...

Ahora haré unas fotos... es lo unico que me consuela despues de mangarme las herramientas, que aun tengo mis maquinas de diagnosis y demás....

Saludos!

DSG87
21/03/2012, 12:55
Buenas!

de consumo de gasoil la verdad que va perfecto... ayer me vine con la reserva y le casqué unos 50 o 60km... le eché 20 euros de gasoil y se me subió un par de milimetros del primer cuarto... le he hecho 90km por autopista casi todo y ahora está un mm por debajo aprox del cuarto... con lo que de consumo no me quejo... la verdad...

El tema del vaso expansor... pensaba que podian haberlo limpiado, pues mi hermano lo hizo en su coche y le quedó mas o emnos asi... algo mas amarillento....

en cuanto a manguitos la unica ñapa que tiene a la vista es el que va del intercooler a la admisión, pues lleva ahi una ñapa....

Voy a salir a mirar el agua y a mirar niveles... pasar vagcom y a quitar el testigo de revisión...

Ahora haré unas fotos... es lo unico que me consuela despues de mangarme las herramientas, que aun tengo mis maquinas de diagnosis y demás....

Saludos!

Me refería al consumo de agua..no de gasoil.. :lol:

Ya nos dirás!! :ok:

3003
21/03/2012, 13:58
Voy a abrir un post en mecánica a ver si algun buen forero me puede echar una manilla!

Saludos!

Davizote
21/03/2012, 17:42
Lo del fis es normal que se fastidien, puedes cambiárselo sin cambiar el cuadro.

bixum
22/03/2012, 15:54
Pero ese coche en ese año llevaba ese cuadro??
Yo en el passat al menos no lleva FIS y es del 98... Igual Audi si que lo montaba... Lo desconozco!

Enhorabuena nene!! Ahora a maquearlo!! Suerte my friend!

3003
22/03/2012, 18:09
Señores!

Primera mod para el A4... Llantas de S3!

A cambio de una reparación de un A4 de un vecino más algo de pasta a mi favor...

Fotos en breves!

Saludos!

kloki28
22/03/2012, 19:10
a4 llevara 5x110 no? si son de s3 malo ..............

3003
22/03/2012, 20:11
el a4 es 5x112 creo... y vienen de estar montadas en un a4 como el mio...

Saludos!

3003
22/03/2012, 20:13
disculpa, son de s4, pero son muy parecidas....


Saludos!

3003
23/03/2012, 17:59
Buenas tardes!

Lo prometido es deuda! Tengo que limpiar el coche, con ello también las llantas y adecentarlas un poquito!

Esta es la primera foto del coche con ellas calzadas...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us

A ([Only registered and activated users can see links])hora está pidiendo una bajada a gritos... el passat es el de mi hermano.. con sus roscados...

Por cierto, éstos me los cambia porque tiene problemas de espalda y quiere montar excel G con algunos muelles que bajen un poquito.. mas o menos como está ahora.... Sugerencias??

Las suspensiones son Compatibles del passat al a4?

Gracias! Espero que os guste! Aunque falte limpiarlas y darles una mano de pintura!

Saludos!

Davizote
23/03/2012, 18:09
Buenas tardes!

Lo prometido es deuda! Tengo que limpiar el coche, con ello también las llantas y adecentarlas un poquito!

Esta es la primera foto del coche con ellas calzadas...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us

A ([Only registered and activated users can see links])hora está pidiendo una bajada a gritos... el passat es el de mi hermano.. con sus roscados...

Por cierto, éstos me los cambia porque tiene problemas de espalda y quiere montar excel G con algunos muelles que bajen un poquito.. mas o menos como está ahora.... Sugerencias??

Las suspensiones son Compatibles del passat al a4?

Gracias! Espero que os guste! Aunque falte limpiarlas y darles una mano de pintura!

Saludos!
Muelles Eibach, con los amortiguadores que pones. La suspensión es la misma.

3003
23/03/2012, 19:31
no podria montar eibach con excel g ya que son muelles cortos y los amortiguadores no están preparados..


Saludos!

popo666
23/03/2012, 20:32
Buenas tardes!

Lo prometido es deuda! Tengo que limpiar el coche, con ello también las llantas y adecentarlas un poquito!

Esta es la primera foto del coche con ellas calzadas...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us

A ([Only registered and activated users can see links])hora está pidiendo una bajada a gritos... el passat es el de mi hermano.. con sus roscados...

Por cierto, éstos me los cambia porque tiene problemas de espalda y quiere montar excel G con algunos muelles que bajen un poquito.. mas o menos como está ahora.... Sugerencias??

Las suspensiones son Compatibles del passat al a4?

Gracias! Espero que os guste! Aunque falte limpiarlas y darles una mano de pintura!

Saludos!

AAAAAAMIGOOOO!!! esas llantas le dan otro aire al coche... si señor!! Ahora bien,no quisiera ser yo el que pague la factura cuando cambies las 4 gomas.......:roll::lol:
La verdad son guapas y en 17" se nota mucho la mejora estética en el coche,buena adquisicion!!:ok:

PD; Las del Passat de tu hermano,la verdad,tampoco estan nada,nada mal...

3003
23/03/2012, 23:16
el passat es el mimado de la casa...

esas llantas fueron muy muy muy rebuscadas... porque pedian burradas por ellas... pero tampoco esperaba encontrarlas por 200€ calzadas... y así fue....

Casi todo lo de ese coche son regalos de un servidor... ;)

Saludos!

Davizote
04/04/2012, 12:11
no podria montar eibach con excel g ya que son muelles cortos y los amortiguadores no están preparados..


Saludos!

Ya, pero para ir tirando.

3003
04/04/2012, 12:31
ya bueno.. pero no es el tema para ir tirando.. quiero algo que ya se quede ahi.. ya que si me pasa los roscados a mi, no quisiera que dentro de 1 año estén para tirar los excel...

Alguna solución posible?

3003
21/05/2012, 23:14
Hola!

A empezado la misión de adecentarlo para ir a la nacional bien bonito...

Aqui una de molduras....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Tengo un maletero en el local sin alerón para montar.. es de un restyling y tengo que hacer algunas mods... os iré informando..

Saludos!

DSG87
21/05/2012, 23:23
Está quedando bien, eh? Esas molduras en negro quedan muy finas! Sí señor! Hacen que las llantas queden más integradas!
Me gusta, me gusta! :ok:

Adri_AHF
22/05/2012, 00:28
la verdad que a mejorado mucho respecto a la estetica con pintar los bajos en negro, un par de cosillas mas i para la nacional esta de rechupeteeee