PDA

Ver la Versión Completa : Felicia, después de cambiar llantas problemas de frenado.



17rober71
20/03/2012, 23:35
No tengo ningún problema así muy importante, pero ahora bien, desde que instale las llantas de una 165/70/R13 a unas 195/45 R15, el pedal de freno tiene menos recorrido, o sea cuesta mas de frenar, y he mirao que los latiguillos no estén pellizcados y no lo están... entonces tengo varias teorías y ninguna solución xD
La primera que se me ha ocurrido, las llantas pesan mas y al coche le cuesta mas de frenar. (Entonces cambiaría pinzas y disco pero no me quiero dejar demasiada pasta aun sin trabajar (estoy estudiando mecánica xD))
La segunda en realidad esta pellizcado o bien la goma del latiguillo se infla (la solución seria latiguillo metálico) esto me pasaría la ITV?
Alguien me ayuda con mi problema y me dice ideas de lo que puede suceder y soluciones? Gracias :D

AitorCabreira
20/03/2012, 23:59
Yo creo que el echo de que las llantas pesen más (no sé cuanto más) no debería influir demasiado en la frenada y menos que se te ponga duro el pedal y tengas menos recorrido por que cuando estás parado te pasa lo mismo???
Voto por la segunda opción... que te quedara un latiguillo doblado o algo por el estilo..
Échale un ojo a los latiguillos y haber si ves algo.

lebrillo
21/03/2012, 00:46
Es raro. Si no has manchado los discos de grasa o algo y solo al cambiar llantas....

OCTAVIA 2.0
21/03/2012, 01:16
Pues el compañero Variant22, tiene un felicia y ha hecho lo mismo que tú, preguntale, pero así a priori es raro.

3003
21/03/2012, 07:50
yo creo que tambien debe ser tema latiguillos...

pero revisa qe no se te hayan doblado al cambiar llantas o algo..

Si has de poner los metalicos, para que no te digan nada yo lo que hago es lo siguiente:

compro termoretractil, en cualquier casa de electronica un poco decente lo encontraras...