PDA

Ver la Versión Completa : tienda donde comprar smartphone, sera de fiar?



alvaropassat
21/03/2012, 09:29
Buscando por la red encontre esta tienda, con unos precios yo diria buenisimos.

ElectroShop ([Only registered and activated users can see links])

os parece de fiar?

R.A.S.
21/03/2012, 11:06
yo que tú NO lo haría.

alvaropassat
21/03/2012, 11:13
yo que tú NO lo haría.

despues de colgarlo e seguido buscando informacion y e el foro htcmania dicen que es una web estafadora.

si quereis borrar el hilo por mi perfecto

R.A.S.
21/03/2012, 11:18
Es que se ve a la legua.

te aconsejo, que si buscas cosas de estas, lo primero que debes mirar es que admitan Paypal. A partir de ahí, no quiere decir que luego no intenten estafarte, pero Paypal mediará y te devolverá tu dinero.

golfever
21/03/2012, 11:34
Es que se ve a la legua.

te aconsejo, que si buscas cosas de estas, lo primero que debes mirar es que admitan Paypal. A partir de ahí, no quiere decir que luego no intenten estafarte, pero Paypal mediará y te devolverá tu dinero.
Gran consejo, ya lo creo.
paypal es un indicador de confianza, si luego te estafan ya pelearan ellos

pas-pas
21/03/2012, 13:47
A raíz del cierre de Megaupload, reclamé a Paypal parte de las cuotas por no ofrecer el servicio. Me dijero que "tuturú".

Y ya buscando más por la red me encontré varias opiniones al respecto muy similares todas. Indicaban que Paypal funciona perfectamente cuando lo que se ha pagado es un producto adquirido por eBay. En cualquier otro caso, acaban desentendiéndose.

Que un comercio admita Paypal da confianza. Pero si hay que meterlos entre medias para resolver una devolución de un producto/servicio no acorde con los términos, es un "Pilatos" cualquiera.

R.A.S.
21/03/2012, 13:53
A raíz del cierre de Megaupload, reclamé a Paypal parte de las cuotas por no ofrecer el servicio. Me dijero que "tuturú".

Y ya buscando más por la red me encontré varias opiniones al respecto muy similares todas. Indicaban que Paypal funciona perfectamente cuando lo que se ha pagado es un producto adquirido por eBay. En cualquier otro caso, acaban desentendiéndose.

Que un comercio admita Paypal da confianza. Pero si hay que meterlos entre medias para resolver una devolución de un producto/servicio no acorde con los términos, es un "Pilatos" cualquiera.

Yo discrepo en eso, por experiencia propia.

Compré una cosa en una tienda UK, todo muy UK, original, etc... al hacer el pago por paypal, resultó que por un momento, fugazmente, ví una cuenta de un jodío chino.

Sólo con una llamada a Paypal, las pelas otra vez para casita.

woods
22/03/2012, 17:52
Es una estafa, lo digo por experiencia