PDA

Ver la Versión Completa : Me han entrado a robar!



3003
21/03/2012, 10:26
Hola compañeros.

Esta mañana me ha llamado el dueño del terreno donde tengo mi espacio... y cual era mi sorpresa que me llamaba para decirme que habian entrado a robar en el terreno.

Han entrado por la puerta que daba acceso a los coches... asi que imaginaros el resto... todas las herramientas que se han ido encontrando a su paso... dinamometricas, llaves combinadas de carraca, maletines completos...... un pastizal...

Encima los mossos vienen y dicen que no puede venir la científica porque ha sido en un exterior y que claro... que c****nes... que pocas ganas de trabajar, así va el pais....

Eso si han dicho que van a tratar de encontrarlos.... en fin.. no sé como...

Ni el golf, ni la moto de mi hermano, ni el coche de mi hermana los han tocado....

Saludos...

josetrab
21/03/2012, 10:33
Que gran P*****, compañero.
Una de las cosas que mas me fastidia pensar de si me abren el coche es que se llevasen la herramienta... asi que me imagino como estaras... Intenta consolarte si al menos no han destyrozado los coches.....
----
Animo.

DSG87
21/03/2012, 10:41
Puaj...qué asco. Encima sin curro como estás..ahora a comprar herramientas...
Consuelo y ánimo tío...de todas se sale..o eso decien... :ok:

Saludos.

R.A.S.
21/03/2012, 10:42
joer, otra noticia de esta más.

Desde luego que España es un paraíso para los chorizos.

Espero que tengas suerte y te salga todo lo mejor posible.

manelhit
21/03/2012, 10:44
Que fastidio....tienes seguro? quizá con suerte recuperes algo de la inversión en herramientas....los mossos no creo que ni se molesten en buscarlos, a no ser que sean el típico grupo organizado que asalta cada semana una casa, tira de aseguradora haber si tienes suerte, ánimo;)

3003
21/03/2012, 10:48
no sé... el propietario a ido a hacer la denuncia... me ha pedido que diga todo lo que falta.. no sé si para la denuncia solo o también para el seguro....

No sé la verdad.... me da una rabia increible... porque tenia herramientas específicas de taller que valen un huevo... y parte del otro.... para empezar las dinamos eran una facom y la pequeña snap-on, han dejado la mediana que estaba algo mas escondida... pero esta es matador...

A partir de ahi imaginaros el resto.. pues maletines... repletos y sobretodo mis llaves planas con carraca... que eran la ostia....

Saludos!

manelhit
21/03/2012, 10:59
no sé... el propietario a ido a hacer la denuncia... me ha pedido que diga todo lo que falta.. no sé si para la denuncia solo o también para el seguro....

No sé la verdad.... me da una rabia increible... porque tenia herramientas específicas de taller que valen un huevo... y parte del otro.... para empezar las dinamos eran una facom y la pequeña snap-on, han dejado la mediana que estaba algo mas escondida... pero esta es matador...

A partir de ahi imaginaros el resto.. pues maletines... repletos y sobretodo mis llaves planas con carraca... que eran la ostia....

Saludos!

Acredita absolutamente toda la información de compra de la que dispongas, a nivel de papeleo te ahorrara discusiones con los seguros, si no conservas tíquets de compra o equivalentes, exige un perito que se desplace al lugar de los echos para que vea y certifique que en ese lugar realmente estaban dichas herramientas....al ser particular, la aseguradora no sabe que tu dispones de herramientas técnicas y especificas para la manipulación de vehículos, a no ser que tu mismo se lo comuniques y/o acredites.
un saludo!

3003
21/03/2012, 11:00
Lo que mas me jode es que el campo está bastante escondido... y no sé porque me dá que es gente que conozco....

eso sí, han revuelto todo el terreno.. sin tocar un camión que hay aparcado... un mercedes... un prelude, un c4 y mi golf.. a parte de 2 motos....

Saludos!

manelhit
21/03/2012, 11:02
Lo que mas me jode es que el campo está bastante escondido... y no sé porque me dá que es gente que conozco....

eso sí, han revuelto todo el terreno.. sin tocar un camión que hay aparcado... un mercedes... un prelude, un c4 y mi golf.. a parte de 2 motos....

Saludos!

Envidia cochina de vecinos amargados?:silbando:

kloki28
21/03/2012, 11:13
menudo pastel que te han metido para desayunar.........

a ver si tienes suerte y puede cubrir parte del robo el seguro del propietario por que del resto "cojer a esta gente " dificil dificil.

animo y no te quedara otra que andar con la herramienta de un lado a otro visot lo visto.....

3003
21/03/2012, 11:25
ya... eso es lo que tengo pensado...
suerte que tengo un maletín gemelo al mio... de mi hermano y me lo va a prestar...

pero ya no es eso.... ese maletin a pesar de ser bastante caro... es lo de menos... me faltan todas las llaves planas que yo tenia... y todos los vasos... que no eran pocos...

Saludos!

NOVATILLO
21/03/2012, 11:45
Ya lo siento, y lo malo es que aunque los cojan entraran por una puerta y saldrán por la otra, tenemos el pais paraiso de los chorizos

raulmk3
21/03/2012, 12:04
Ojala me equivoque, pero me extraña que el seguro te pague nada porque yo fui a asegurar el contenido de mi local y hasta que me lo aseguraron fue un lio de peritos y demas hasta que nos aclaramos cuanto valia la herramienta. Al final entre herramienta, elevador, soldadura y demas me lo aseguraron el contenido por 10.000 euros teniendo alarma conectada a central las 24 horas.

Espero no tener que hacer uso de el seguro

Es una putada porque con la ilusion que te compras la herramienta, para que venga un ***** y se la lleve

codi31
21/03/2012, 13:51
Lo que mas me jode es que el campo está bastante escondido... y no sé porque me dá que es gente que conozco....

eso sí, han revuelto todo el terreno.. sin tocar un camión que hay aparcado... un mercedes... un prelude, un c4 y mi golf.. a parte de 2 motos....

Saludos!

pues yo que tu, protegía bien esos coches, y guardaba y ponía las motos a buen recaudo y con 3 pitones cada una..justo han ido a lo que 1º les interesa, es decir, herramientas, sin herramientas, no hay mas robos, y en el Garaje de mi colega, 1º abrieron su coche, que tenia herramientas como para armar un tanque, y solo su coche, no tocaron nada mas, ni siquiera se llevaron la radio (una Alpine wapisima) solo se llevaron mucha herramienta, a las 4 noches siguientes, se llevaron 5 coches y 3 motos..

a ellos lo 1º que les interesa es herramienta, que van perdiendo en los distintos golpes, y necesitan recuperar, y unos maletines, y llaves de tubo y demás, les vienen de perlas, sobre todo para desguazar coches, digamos, que han sido cómplice sin quererlo de sus futuros robos. no le des mas vueltas, y a comprar poco a poco, pudo ser peor. salu2

juanravillaca
21/03/2012, 15:26
Precisamente cuando me robaron a mi el pioneer tambien se llevaron un maletin de herramientas que tenia de pm. Lo siento mucho, se tiene que hechar tiempo y €€ para hacerse con un buen catalago de herramientas, una pena que se pierdan en un plis.

3003
21/03/2012, 15:34
juanra.. si se hubieran perdido... pfff... ojalá... pero es que me han jodido a base de bien esos C****NES...

Saludos!

juanravillaca
21/03/2012, 15:39
juanra.. si se hubieran perdido... pfff... ojalá... pero es que me han jodido a base de bien esos C****NES...

Saludos!

Es un putadon, pero se te pasara la mala lexe.

vih
21/03/2012, 15:44
va a ver que cojer y poner un guardia a custodiar el coche y todo lo que tenemos,yo para lo del seguro haria una cosa,iria a donde compraste el maletin y le diria que te haga una factura de todo lo que te han robado y que te la ponga la factura de hace 3 meses,tu le pones un precio mas alto a cada herramienta y le das un regalo al tio,por que si no te lo veo claro para demostrar todo lo que tenias,aparte al ser material de desgaste los seguros se afeitan para arriba,un saludo y ya contaras

dani20vt
21/03/2012, 16:01
a nosotros tambien nos entraron a robar en el txoko del terreno, y se llevaron radial, motosierra, cosas de decoracion tipicas de txokos... etc. pero no se llevaron la placa solar, y la artzaina nos dijo que era muy raro que no se hayan llevado la placa solar... que no sería raro que volvieran a por ella... y así fue unas semanas despues no volvieron a robar y se llevaron la placa y alguna cosa mas... con esto te digo que si puedes vigileis mas, pk si teneis herramientas y cosas de valor y no se han llevado... es probable que se den otro viaje por ahí.. ojala que no, pero...

3003
21/03/2012, 16:12
ojalá que no... pero bueno lo que mas mejode son las herramientas...

tengo facturas de todo... pero a ver el seguro.. no sé... la verdad...

la suerte es que todas las facturas de las herramientas las guardo y eso... he empezado a hacer cuentas cn mi hermano y en 1200 nos hemos plantado.... me ha dicho que no mire mas... que si no me haré mas mala sangre....

Saludos...

Davizote
21/03/2012, 16:37
Hijos de p u t a.

leoncitoTDI
21/03/2012, 17:06
te dire que hay no ha aabado habre los ojos porque pude ser de que vuelvan .eso si la siguiente vez lo coches por ej.....

3003
21/03/2012, 17:56
pues el c4 si se lo han de llevar... tendrán que montar toda la electrónica....

el golf si se lo quieren llevar... tendrán que montarle el motor....

la moto si se la quieren llevar tendrán que ponerle bateria.... y un par de fusibles...

Enfin.... espero que no se acerquen mucho...

Saludos!

cavero
21/03/2012, 18:33
lo siento mucho, la verdad es que te vas haciendo poco a poco de herramienta, que vengan unos chorizos y se lo lleven todo te deja un mal cuerpo y una mala leche ......, supongo que no serán de muy lejos, creo que deberías presentar tambien denuncia, si hay suerte y los pillan cosa que no es nada fácil,( más bien tiene que ser una casualidad ) supongo que será más facil a la hora de hacer la gestión para recuperarlo.


suerte, que cambie el viento de lado.



saludos.

Rumbo 2.0
21/03/2012, 18:44
Ojalá les cojan y puedas recuperar la herramienta, de paso que les den un par de h******, conforme están las leyes, va a ser de la única forma que aprendan.


Ánimo.

3003
21/03/2012, 18:53
conforme están las leyes... los ven pasar delante de ellos y no hacen nada....

Son los mossos... y disculpa si algun forero lo es....

Saludos!

kabuki
21/03/2012, 20:07
A mi hace años nos robaron en una finca que tenemos y la verdad que se llevaron toda la herramienta y el seguro nos pago todo, mas o menos eso si, si puedes aporta todas las facturas que puedas. Suerte y haber si cogen a esos chorizos.

codi31
21/03/2012, 20:16
pues el c4 si se lo han de llevar... tendrán que montar toda la electrónica....

el golf si se lo quieren llevar... tendrán que montarle el motor....

la moto si se la quieren llevar tendrán que ponerle bateria.... y un par de fusibles...

Enfin.... espero que no se acerquen mucho...

Saludos!

a ti quien te a robado, seguro que es alguien que te conoce, porque saber que herramientas hay ahí, sin haber pasado, es imposible, y se ve que han ido directamente a lo que les interesaba, porque sabían perfectamente que los coches y la moto están inoperantes..haber si tienes suerte y das con ellos. salu2

3003
21/03/2012, 20:18
admás lo que me mosquea es que me han dejado dos cajas de herramientas en las que no habia casi nada.... cosas de aquellas que no sueles usar como las remachadoras.... palancas y poco mas....

Saludos!

j@calles
21/03/2012, 20:44
Posiblemente vuelvan, llévate toda la herramienta que aprecies.

Yo también tengo un caseto y solo tengo herramienta de desguace y vieja.

Cada vez que hago algo llevo toda la herramienta que me va ha hacer falta.

Si podéis con seguro, ver la cobertura del mismo, fotos y facturas de las herramientas.

Cuidado con las personas que pasan por estos sitios (con herramienta valiosa), pueden ser "amigos o parecerlo" y a saber a quien le cuentan donde han estado y que han visto.


Tengo un compañero de trabajo que ya le han entrado tres veces...

antonioj
21/03/2012, 21:32
admás lo que me mosquea es que me han dejado dos cajas de herramientas en las que no habia casi nada.... cosas de aquellas que no sueles usar como las remachadoras.... palancas y poco mas....

Saludos!


Piensa a quien has atendido el ultimo mes,piensa mal y seguro que podras saber mas o menos quien ha sido.Es una pena que no hayan tomado huellas porque se podian descartar que fueran ya gente fichada.

¿Sueles estar fuera de la casa dias fijos?

Una cosa que te podria dar una pista es que le contaras a alguien que te hubiera llamado que ese dia ibas a faltar.

Aun asi,aunque sepas o te acerques a quie ha sido,si es meramente "inteligente" manda a otros a hacer el trabajo sucio,ya que es el mismo sistema que se usa con las "amas de casa".Contratas una cualquier durante 1 mes,trabaja muy bien y te vigila al dedillo.........al mes casualmente te vacian la casa.........esto mas de lo mismo..........y hablo sin saber cuanta gente puede pasar por alli ni si cuentas lo que haras en "espacio-tiempo".

Solo te aconsejo que tengas cuidado con loscoches y motos que estan alli por arreglar,puesto que si es alguien cercano puede estar atento a que lo arregles.

Ahora bien,esto no quiere decir que te rayes...........igual fue cualquiera que te vio herramientas un dia abriendo la puerta y solo espero,mismo incluso cualquier vecino...................

fluorescent
21/03/2012, 22:13
Primero busca en algun mercadillo de domingo de la zona.