PDA

Ver la Versión Completa : VW POLO Temperatura agua motor



maspFSI
21/03/2012, 12:39
Hola amigos a ver si alguien me puede ayudar, me acabo de comprar un vw polo 6r 1.2 tsi 90 cv y me he dado cuenta que no tiene medidor de la temperatura del agua y la verdad es que me gustaria tener algo que me dijera cuando esta el motor frio o caliente, alguien sabe que se puede hacer. Muchas Gracias.

codi31
21/03/2012, 15:56
mira que es extraño que no traiga temperatura del liquido refrigerante en el cuadro, pero por narices en algún lado debe de marcarlo, y no te lo marca buceando en el menú del ordenador de abordo?? salu2

P.D: y te das cuenta ahora de ese "Gran detalle" cuando ya has comprado el coche?? :confused:

Domingo
21/03/2012, 15:59
es cierto no trae marcador de agua, mi hermano se va comprar un polo, y busque ventajas y desventajas del nuevo polo y una desventaja era esa.. no trae marcador de temperatura, solo el testigo para cuando se caliente demasiado

Enviado desde mi GT-S5570

eltren
21/03/2012, 17:07
aunque no lo lleve en el cuadro, en la centralita tiene que estar, asique se podra acoplar un empalme para poner un reloj de temp, en el sensor original no creeis?

Davizote
21/03/2012, 17:45
Puedes comprar un reloj de temperatura con su correspondiente cableado, para poner, viene con instrucciones de montaje incluídas. mírate este post: Otro mas "Montaje reloj temperatura del agua" ([Only registered and activated users can see links]) Por desgracia ni el nuevo Polo ni el nuevo Ibiza lo traen, no sé el A1, pero ya sería la gota que colma el vaso, hasta un Dacia la trae, a mí personalmente me parece vergonzoso, ya está bien que no traigan ni luz en la guantera ni en el maletero, pero lo de la temperatura, para mí es primordial, pero bueno.

teodoro
21/03/2012, 17:59
pues es una faena que no lleve,pero hay bastantes coches que no llevan,c2 ,c3,polo etc,claro esta que no vas a dejar de comprarlo por un detalle,
saludos

Davizote
21/03/2012, 18:01
A mí en un Citroen no me extraña, pero en un Vag, toca un poco las narices, ya que siempre presumían de calidad y refinamiento.

zx10
21/03/2012, 19:54
A mí en un Citroen no me extraña, pero en un Vag, toca un poco las narices, ya que siempre presumían de calidad y refinamiento.

:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:
muy bueno, ja,ja,
hace ya que empezaron a no ponerlo, el Fabia 5J no lo trae si no lo pides con MaxiDot, El Polo ( no se si puedes pedirlo con FIS y que lo traiga), el Ibiza 6J tampoco trae.
El sensor que trae cableado va directamente a la UCE y no se que tipo de señal manda, si es solo una NTC quizás haya algún reloj que se pueda usar, sino los otros relojes tienes que cortar y empalmar.
Por el OBD si sale la temp, asi que con un caharrito de estos bluetooth y un movilya puedes ver la temp.

DaNiCaTeNa
21/03/2012, 22:49
A mi en un coche tan nuevo los apaños de relojes me parecen una chapuza... Mírate de cambiar el cuadro por el del GTI, que así tendrás MFA+ con indicación de temperatura de aceite (que es más relevante que la del agua), y termómetro de agua en el cuadro.

No está en castellano, pero este tío ha hecho algunas mod's muy acertadas: UK-POLOS.NET • View topic - New member - 2011 Polo 1.2 TSI ([Only registered and activated users can see links])

S2

Davizote
22/03/2012, 11:02
A mi en un coche tan nuevo los apaños de relojes me parecen una chapuza... Mírate de cambiar el cuadro por el del GTI, que así tendrás MFA+ con indicación de temperatura de aceite (que es más relevante que la del agua), y termómetro de agua en el cuadro.

No está en castellano, pero este tío ha hecho algunas mod's muy acertadas: UK-POLOS.NET • View topic - New member - 2011 Polo 1.2 TSI ([Only registered and activated users can see links])

S2
Hombre, a mí más relevante me parece la del agua, si tienes un calentón, la mayoría de la gente no ve ni el testigo, y la mayoría de la gente, igualmente, le da caña igual en frío que en caliente.

DaNiCaTeNa
22/03/2012, 12:20
Sí Davizote, pero generalmente cuando alguien escribe por aquí considero que se preocupa mínimamente por su coche y tiene unos conocimientos, por lo menos, ligeramente superiores a los básicos, de manera que suelen saber que la temperatura que importa a la hora de empezar a darle caña al coche es la de aceite, no la de agua...

Pero vaya, con el cuadro del GTI se tienen ambas de un vistazo!