PDA

Ver la Versión Completa : averia airbag



manu_bora
21/03/2012, 13:27
hola chicos!
pues como algunos sabeis hace poco mas de un año me robaron el coche,el cual recuperè alos pocos dias..
la verdad que el coche estaba bien por fuera,sin golpes y eso,pero por dentro fue lo que mas destrozaron,plasticos partidos,el coche encharcado ya que esos dias llovia y por lo que se ve abandonaron el coche y lo dejaron con las puertas abiertas....
pues bien desde ese dia tengo un error del airbag que me preocupa un poco,ya que tengo que pasar la itv la semana que viene y segurisimo que me la hechan atras.....
pongo el scan que he hecho......
Address 15: Airbags Labels: 6Q0-909-605-VW5.LBL
Part No: 6Q0 909 605 A
Component: 0F AIRBAG VW5 01 0004
Coding: 12358
Shop #: WSC 01317
3 Faults Found:
65535 - Internal Control Module Memory Error
00-10 - - - Intermittent
00589 - Airbag Igniter 1; Passenger Side (N131)
28-10 - Short to Plus - Intermittent
00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95)
32-10 - Resistance too High - Intermittent

tambien decir que no me funciona los espejos calefactables ni la luneta termica,y no se ni por donde empezar....este es otro error que tengo...


Address 46: Central Conv. Labels: 1J0-959-799.LBL
Part No: 1J0 959 799 AH
Component: 2K Zentral-SG Komf. 0001
Coding: 00257
Shop #: WSC 01317
Part No: 1J1959801C
Component: 2K Tõrsteuerger. FS0002F
Part No: 1J1959802D
Component: 2K Tõrsteuerger. BF0002r
3 Faults Found:
00953 - Interior Light Time limit
25-10 - Unknown Switch Condition - Intermittent
00943 - Heated Exterior Mirror; Driver Side (Z4)
35-00 - -
00944 - Heated Exterior Mirror; Passenger Side (Z5)
35-00 - -

un saludo!!

pas-pas
21/03/2012, 13:38
Tema movido a su subforo correspondiente.

No hace falta que pongas las letras con tal tamaño que se puedan ver desde Cuenca. El tamaño normal del texto es más que suficiente.

manu_bora
21/03/2012, 14:07
Tema movido a su subforo correspondiente.

No hace falta que pongas las letras con tal tamaño que se puedan ver desde Cuenca. El tamaño normal del texto es más que suficiente.

gracias pas pas,lo del tamaño sera problema de mi monitor

codi31
21/03/2012, 16:34
has cambiado el volante o algo recientemente? el problema viene del Airbag del volante, revisa el conector del Airbag, o el muelle del anillo del Airbag, o que este no se haya movido, pero es tema de cableado, o de mala posición de algún conector..

en el asiento del copiloto, ocurre lo mismo, este es probable que sea de mover el asiento, o abatir, revisa el cableado y comprueba las clavijas (es preferible quitar las clavijas y soldar los cables directos) a mucha gente le soluciona este problema..en cuanto a lo de los espejos calefactables y luneta térmica, revisa el pulsador que acciona los mismos, lo sacas, limpias y verifica. salu2

P.D: tienes un fallo en el limite de tiempo de las luces interiores, con estado del interruptor (desconocido) y un error de memoria en la ECU, quizás tenga humedad, desde el robo.

mitch2
21/03/2012, 16:52
el error del airbag es interno. la memoria interna tiene un fallo , solo lo puedes solucionar de dos maneras o cambias la centralita de airbag o la mandas resetear y le graban la memoria otra vez.
si me la mandas yo te lo puedo solucionar.

manu_bora
21/03/2012, 18:03
el error del airbag es interno. la memoria interna tiene un fallo , solo lo puedes solucionar de dos maneras o cambias la centralita de airbag o la mandas resetear y le graban la memoria otra vez.
si me la mandas yo te lo puedo solucionar.

y me supongo que la centralita del airbag no vale una de desguace verdad?¿

manu_bora
21/03/2012, 18:04
has cambiado el volante o algo recientemente? el problema viene del Airbag del volante, revisa el conector del Airbag, o el muelle del anillo del Airbag, o que este no se haya movido, pero es tema de cableado, o de mala posición de algún conector..

en el asiento del copiloto, ocurre lo mismo, este es probable que sea de mover el asiento, o abatir, revisa el cableado y comprueba las clavijas (es preferible quitar las clavijas y soldar los cables directos) a mucha gente le soluciona este problema..en cuanto a lo de los espejos calefactables y luneta térmica, revisa el pulsador que acciona los mismos, lo sacas, limpias y verifica. salu2

P.D: tienes un fallo en el limite de tiempo de las luces interiores, con estado del interruptor (desconocido) y un error de memoria en la ECU, quizás tenga humedad, desde el robo.

gracias por todo ivan,como siempre un crack!!
ya de paso no conoceras a nadie en la itv para pasarla no?y tener mas tiempo para mirarlo......jajaj

mitch2
21/03/2012, 18:12
si es igual que la tuya y el coche no tiene golpe si , claro!!!!!!

codi31
21/03/2012, 20:24
gracias por todo ivan,como siempre un crack!!
ya de paso no conoceras a nadie en la itv para pasarla no?y tener mas tiempo para mirarlo......jajaj

en eso no te puedo ayudar :meparto::meparto: pero si se lo que haría en tu caso..abrir el cuadro (son 5 min) cinta aislante negra, pasar ITV, y arreglar el fallo sin prisas. salu2

lebrillo
21/03/2012, 23:26
Uff, pero ya en la itv miran que se en encienda la luz y luego se apague, si no hay Check del los airbag no pasas la itv, pero por probar....

slsazul
21/03/2012, 23:37
Uff, pero ya en la itv miran que se en encienda la luz y luego se apague, si no hay Check del los airbag no pasas la itv, pero por probar....

supongo que lo haran en depende que ITV, porque para ello tienes que parar el motor y luego arrancarlo y a mi eso nunca me lo han hecho...

otra cosa de las ITV que se ha hablado hace poco es que te apuntan los km en la tarjeta de la ITV, hace 10 dias que pasamos la itv al coche de la parienta y no apuntaron nada...

supongo que en cada ITV será un mundo

manu_bora
22/03/2012, 20:23
Aparte que me sale al darle al contacto bien grande en el fis AVERIA AIRBAG...
intentare desmontarla haber,si pudiese ser que tenga humedad o algo o si es algun problema electrico a causa de la humedad....

codi31
23/03/2012, 00:56
Aparte que me sale al darle al contacto bien grande en el fis AVERIA AIRBAG...
intentare desmontarla haber,si pudiese ser que tenga humedad o algo o si es algun problema electrico a causa de la humedad....

mira, yo la ultima ITV la pase en Leganés, y a mi no me hicieron apagar y encender el coche para ver los testigos del cuadro, es mas, pase la ITV con un pelo en la luna que se veía a 3 kilómetros, yo te recomiendo llevarlo ahí, también esta la de Parla, otra ITV que no son muy exigentes, aunque siempre se les puede pillar con el día tonto, pero yo la he pasado en Parla y Leganés y siempre 0 problemas. salu2

mitch2
23/03/2012, 08:35
Aparte que me sale al darle al contacto bien grande en el fis AVERIA AIRBAG...
intentare desmontarla haber,si pudiese ser que tenga humedad o algo o si es algun problema electrico a causa de la humedad....


Hombre ya te dije que si me la mandas te la arreglo...... si estas tan apurado para la ITV cuanto antes mejor.

Te regalo la reparacion pero tu tendrias que pagar el viaje de ida y vuelta.
Saludos.

Egiatar
24/06/2012, 23:51
pues yo no sé como serán las ITV's por Madrid pero aqui por la frontera despues de revisar frenos luces,limpias y demas te pasan al foso donde te mueven el coche adelante-atras izquierda-derecha etc y suelen hacerte parar el motor mientras el tio te mira algo por debajo , al subir asoma la cabeza por la ventanilla, mira y apunta los kilometros y ,si ve la luz de airbag encendida te hace parar y volver a arrancar para comprobar...eso desde que tenia el MK I alla por 2001 (bueno pero éste no tenia airbag, claro)mas o menos

Domingo
24/06/2012, 23:58
pues yo no sé como serán las ITV's por Madrid pero aqui por la frontera despues de revisar frenos luces,limpias y demas te pasan al foso donde te mueven el coche adelante-atras izquierda-derecha etc y suelen hacerte parar el motor mientras el tio te mira algo por debajo , al subir asoma la cabeza por la ventanilla, mira y apunta los kilometros y ,si ve la luz de airbag encendida te hace parar y volver a arrancar para comprobar...eso desde que tenia el MK I alla por 2001 (bueno pero éste no tenia airbag, claro)mas o menos

Aqui completamente igual

Enviado desde mi GT-S5570