PDA

Ver la Versión Completa : Todo riesgo incluyendo averias



dani20vt
21/03/2012, 13:30
Buenas.. pues como os comento, he renovado el seguro del cohe, tenia con pelayo y aora me cambio a GENERALI, y sigo a todo riesgo, pero encima el todo riesgo me entra también las averías jejejee. ¿Alguno teneis ese tipo de prestación?, de ser asi... ¿que tal se portan? tengo dudas de que será lo que ellos llaman averías... antes de que empiece el verano mirare a ver si me pagan el arreglo del compresor del Aire Acondicionado... hasta que no llege el calor... ya os contare entonces si me lo arreglan, o si para ellos eso no es una avería... si hubiera tenido hace 3 meses me habrina abonado el embrage... cachis.... en fin...

Os lo pongo porque es interesante esta opcion del todo riesgo :ok:

DSG87
21/03/2012, 13:34
Pues como sean como las empresas que dan garantía "extra"...suele entrar lo que llaman cadena cinemática..que es motor y caja de cambio...es decir...transmisión..(embrague, diferencial, palieres, caja, volante)...pero ni temas eléctricos ni de carrocería suelen entrar...

Ya te mirarás bien la letra pequeña del contrato para saber bien qué entra...porque el embrague..ahora que recuerdo..tampoco entra..porque lo dan como desgaste...al igual que los frenos....En cambio sí que cubren la caja de cambios si se te rompe un primario o un sincronizado por ejemplo.

Ya nos dirás a ver qué pone en la póliza.. :ok:

Por cierto...¿Buen precio? ;)

dani20vt
21/03/2012, 13:52
el precio me lo han ajustado muy mucho, ya que el que me ha echo el seguro es una coleguilla. Vamos que me lo ha dejado al precio que tenia en pelayo con franquicia de 600, pero ahora con franquicia de 300 averias y 300€ mensuales por si me quitan el carné.

Pago 658€ pero a nombre de mi aita :silbando: