PDA

Ver la Versión Completa : OPINIONES DE MURPROTEC (tratamiento de humedades en hogar)



dani20vt
21/03/2012, 13:41
Buenas, pues resulta que como vivo en pueblo de costa, pues las casas son propensas a la humedad y a la condensación. En mi caso, mi casa tiene esceso de condensación y me han venido a casa los profesionales de MURPROTEC, y me dan garantía total de que acaban con la condensación de la casa (nada exagerado, pero detras de muebles se pone un poquitin negro, alguna esquinita y condensacion en los cristales por la noche). Me intalan un aparatito que lo que hace es tener en la casa continuamente aire metido a presion, de forma que se ventila incluso detras de los armarios o la esquina mas escondida... y me dan garantia firmada 100% de que acaban con todo tipo de condensación, humedades (que no tengo) akaros, bacterias hongos.... etc...( que tampoco tengo pero que si no pongo remedio con el paso del tiempo podrian aparecer, incluso perjudicandome, ya que pueden provocar asma)
En fin... si alguien tiene este sistema instalado en casa, me gustaría que me dierais opinion y esperiencias.

Esta es su pagina oficial: Humedad, condensación, filtraciones, impermeabilización - Murprotec España tiene la solución ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
21/03/2012, 14:00
Pues yo mismo.

Mira no sé si trabajando serán serios o no, pero desde luego que son unos impresentables e informales.

Tras oir en la radio sus anuncios, decidí un buen día llamarles por unas humedades "muy serias" que había en mi comunidad de vecinos, vamos que no era una ñapa, sino algo más gordo.

Bien, tras innumerables llamadas, siempre lo mismo: "ya te llamamos", "ya te digo cuando vamos", "te cojo recado y vamos a verlo", etc, etc, etc.... lo dicho un sin fin de llamadas.

Tras 3 años, todavía estoy esperando a que vengan.

dani20vt
21/03/2012, 15:07
joe..:blink2: pues yo lo vi por etb2 y por internet le dije que queria que me estudiaran mi circunstancia, y en 2 días me han llamado y pusieron fecha para venir a mi casa a estudiar el problema y todo perfecto. Yo tengo opinion totalmente contraria, muy serios y muy competentes...:ok:

dani20vt
21/03/2012, 15:09
en la pagina del enlace, enviales el email y te llaman. te lo aseguro. salvo que loa que tengan en tu zona sean unos jetas... tambien te digo que depende zonas están a tope de curro. pero tu caso me suena mas a despelado o error informatico...

codi31
21/03/2012, 15:22
yo no lo he probado, porque no tengo humedades, pero si se de gente que los ha llamado, y han quedado mas que encantados, sobre todo por la rapidez, el precio y la calidad, ademas te dan una garantía bastante buena de que no volverá a salir humedad (30 años de garantía) yo probaba, su Nombre: Humetek Iberica. salu2

[Only registered and activated users can see links]


([Only registered and activated users can see links])

DSG87
21/03/2012, 15:25
Esto es como todo. Son Franquicias. Un McDonald's de Murcia puede haceros una hamburguesa poco hecha..y no por eso vosotros dejareis de pedirlas en Madrid o Bilbao...

Así que obviamente no hablamos de la misma "oficina" ni "profesionales" aunque trabajen para la misma empresa.

Yo les daría la oportunidad... :lol:

Saludos.

OCTAVIA 2.0
21/03/2012, 15:30
Hombre, la verdad que yo no se porque no se me ha presentado el problema pero y con un buen deshumidificador o incluso varios por la casa no valdría???

dani20vt
21/03/2012, 15:40
OCTAVIA 2.0 el desumificador te quita el agua del ambiente, pero no del todo, y tampoco te quita los mohos y mas en profundiad. uno ya tengo pero solo lo usaba para cuando colgaba la ropa dentro. Lo cambié por la secadora jeje

dani20vt
21/03/2012, 15:42
yo no lo he probado, porque no tengo humedades, pero si se de gente que los ha llamado, y han quedado mas que encantados, sobre todo por la rapidez, el precio y la calidad, ademas te dan una garantía bastante buena de que no volverá a salir humedad (30 años de garantía) yo probaba, su Nombre: Humetek Iberica. salu2

[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links]) ([Only registered and activated users can see links])
yo e pedido opinion a murprotec, per ahora acabo de mandar solicitud a los de Humetec, y a ver que diferencias se llevan

passat & fr
21/03/2012, 20:20
yo no sabía ni que existían este tipo de empresas, pero me viene muy bien la información ya que tenemos una casa que era de mis abuelos, que no está habitada y tiene una humedad en las paredes que sube más de 1 metro, lo malo es que son prácticamente todas las paredes.
¿Sabeis por cuanto puede salir más o menos un tratamiento de éstos?

Un saludo.

codi31
21/03/2012, 20:25
yo no sabía ni que existían este tipo de empresas, pero me viene muy bien la información ya que tenemos una casa que era de mis abuelos, que no está habitada y tiene una humedad en las paredes que sube más de 1 metro, lo malo es que son prácticamente todas las paredes.
¿Sabeis por cuanto puede salir más o menos un tratamiento de éstos?

Un saludo.

hay te hemos dejado 2 Wed, con llamar, ellos te dan presupuesto sin compromiso. salu2

dani20vt
22/03/2012, 10:30
yo no sabía ni que existían este tipo de empresas, pero me viene muy bien la información ya que tenemos una casa que era de mis abuelos, que no está habitada y tiene una humedad en las paredes que sube más de 1 metro, lo malo es que son prácticamente todas las paredes.
¿Sabeis por cuanto puede salir más o menos un tratamiento de éstos?

Entre 4000-6000€

dani20vt
22/03/2012, 11:03
tambien estoy pensandome un buen deshumificador purificador... como este
Deshumidificador de aire nueva generacion equipado de control de humedad digital ([Only registered and activated users can see links])

JOAN
22/03/2012, 17:57
La humedad puede tener varias causas....

Yo de esto me he mirado mucho... y no creais que es facil solucionarlo...

La humedad que sube del suelo por paredes de adobe o piedra o similares ( no tabiqueria hueca) esta relacionada con que muchas veces estas casas no tiene cimentación... pero es que ademas los antiguos materiales tradicionales (mortero de cal, pinturas clasicas, tejado de teja arabe, etc..) transpiraban... y muchas de las actuales pinturas o revestimientos no transpiran por lo que la humedad aparece con mas facilidad... es lo que se conoce como humedad por capilaridad... si meteis un deshumidificador se acelera la transpiracion desde el suelo a las paredes... en principio se queda seco... pero en breve vuelve a aparecer....

Yo lo solucioné con un revoque de mortero hidrofugado, en los metros mas cerca del suelo.. un par de metros o metro y medio... de ese modo se retrasa en los años la aparicion, pero solo se consigue retrasar la aparición...

Si la humedad aparece incluso en las partes altas de las paredes y estas no son macizas sino de tabiqueria normal, puede ser humedad de condensación, en este caso el deshumidificador si que sirve... (tambien tengo uno.... para controlar la humedad donde tengo las guitarras, viola, violines y demas instrumentos...)...

La condensacion de la humedad se provoca por la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior de la vivienda, es lo mismo que pasa en los cristales no aislantes de las ventanas, esas famosas gotas de condensación...o sea, si la parte de la intemperie de la pared esta poco aislada o la camara no es adecuada (por ejemplo con lana de roca que ya tiene años y esta estropeada, se deshace o pulveriza y se desliza en la camara hacia el suelo...), pues si metemos calefaccion en el interior del tipo radiador o algo que no seque el ambiente pero que caliente mucho, te va a precipitar el agua en las partes frias; cristales, cerramientos metalicos mal aislados o incluso la pared, como digo, si por el exterior esta muy fria... esta agua es la propia de cocinar, respirar las personas o las plantas.. simplemente...

En mi casa de principios de siglo, antes habia siempre una chimenea encendida, en invierno.. y este tiro de aire caliente es el que favorecia que desapareciera la humedad ambiente... ademas la cubierta de teja era de arcilla que transpiraba (como el goretex.. je, je, sale el vapor pero no entraba el agua...), las tejas actuales son impermeables por lo que las cubiertas necesitan aperturas para que salga la humedad...

En los castillos, de piedra habian grandes hogares encendidos con este cometido, pero es que ademas el revestimiento de las paredes era de mortero de cal o polvo de marmol (estuco) que eran transpirables...( la pintura que conocemos actual como estuco no es realmente estuco, sino que da ese efecto...)

Resumo...

Yo he probado a revocar las paredes macizas con mortero hidrofugado... y tengo fotos en las que se observa que hasta la linea donde se saneo la pared y se revocó con este mortero ha aguantado perfectamente ( mas de 15 años...), lo que no se trató se esta cayendo ya...

En el piso, del año 1975, la camara de aire aislante es una verdadera tomadura de pelo, y ademas la pared externa se deberia de pintar de nuevo... esta la pintura saltada, resultado que hay manchas de humedad en la zona donde hay calor o muebles pegados....la unica solucion es ventilar mucho las habitaciones y no tener siempre la calefaccion a toda caña...

Tambien llamé a una franquicia de estas, pero un familiar mio aparejador y otro que es constructor me hicieron ver que eran un poco sacaperras: no cuesta tanto la aplicacion como lo que te cobran...

Otra cosa es que tengas que reformar una vivienda y vayas a meterte a picar las paredes... creo que si que se pueden tomar entonces medidas...de cualquier tipo...


Para acabar.... y parafraseando a una serie de television... Hay que ver el daño que ha hecho la introduccion del gotele en nuestras vidas (pintura plastica, lavable si, pero que no transpira nada...)..

Murprotec
26/03/2012, 11:22
Buenos días R.A.S,

Lamentamos que tu experiencia con nuestra empresa sea la que comentas, desde luego es algo excepcional y nos gustaría que nos dieras más datos (cuándo pasó y con qué delegación) para intentar mejorar y que esto no vuelva a suceder. Por lo que comentas fue hace años, no se si sigues teniendo los problemas de humedad que te hicieron contactar con nosotros pero si es así nos comprometemos a contactar contigo de inmediato. Te reitero nuevamente nuestras disculpas.

Un saludo.

javier martinez
05/07/2012, 09:04
Pues yo si fuera tu me iría a humetek que tuve un problema de condensación y lo probé todo, humidificador, volver a pintar las paredes, pero solo esconde el problema y no lo soluciona. Lo mejor no es retrasar sino hacer un buen tratamiento y asi estás seguro de que por lo menos te durará mucho tiempo. La empresa de humetek es seria y te hace buenos presupestos; me solucionaron el problema muy rápido, no tuve ningun tipo de problemas, y si te digo la verdad me gusta el resultado; vale la pena.

Saludos

R.A.S.
05/07/2012, 16:56
Buenos días R.A.S,

Lamentamos que tu experiencia con nuestra empresa sea la que comentas, desde luego es algo excepcional y nos gustaría que nos dieras más datos (cuándo pasó y con qué delegación) para intentar mejorar y que esto no vuelva a suceder. Por lo que comentas fue hace años, no se si sigues teniendo los problemas de humedad que te hicieron contactar con nosotros pero si es así nos comprometemos a contactar contigo de inmediato. Te reitero nuevamente nuestras disculpas.

Un saludo.

Hola,

Pocos datos puedo aportar. Llamé al teléfono de contacto que tenéis y a partir de ahí la historia ya la he contado.

Ya tenemos el problema solucionado.

antonioj
05/07/2012, 18:19
Buenas, pues resulta que como vivo en pueblo de costa, pues las casas son propensas a la humedad y a la condensación. En mi caso, mi casa tiene esceso de condensación y me han venido a casa los profesionales de MURPROTEC, y me dan garantía total de que acaban con la condensación de la casa (nada exagerado, pero detras de muebles se pone un poquitin negro, alguna esquinita y condensacion en los cristales por la noche). Me intalan un aparatito que lo que hace es tener en la casa continuamente aire metido a presion, de forma que se ventila incluso detras de los armarios o la esquina mas escondida... y me dan garantia firmada 100% de que acaban con todo tipo de condensación, humedades (que no tengo) akaros, bacterias hongos.... etc...( que tampoco tengo pero que si no pongo remedio con el paso del tiempo podrian aparecer, incluso perjudicandome, ya que pueden provocar asma)
En fin... si alguien tiene este sistema instalado en casa, me gustaría que me dierais opinion y esperiencias.

Esta es su pagina oficial: Humedad, condensación, filtraciones, impermeabilización - Murprotec España tiene la solución ([Only registered and activated users can see links])




Desde galicia y en la costa te puedo decir que una casa bien hecha no debe de tener humedades ni condensacion.Sobre construcciones de no mas de 10 años sobretodo en las de no mas de 6 años,el intento de ahorro en costes(no reflejado en el coste final) se puede deducir en problemas a futuro en humedades y condensacion.

En caso de humedad se tiene que dar con el foco de la humedad,ya que por mucho aparato de quitar humedad que se ponga,el problema persiste.

En caso de condensacion,buscando en google he visto lo primero Humedades.interremi.com ([Only registered and activated users can see links]) y te marco lo mas importante



Ventilación deficiente: Actualmente las viviendas son muy estancas para evitar las pérdidas de calefacción, pero con ello también impedimos la renovación natural de forma continua del aire interior.
Mal régimen de calefacción: El aire caliente admite más humedad en forma de vapor que el aire frio. Una mala regulación de la calefacción con variaciones bruscas de temperatura implica problemas de condensación: en paredes, ventanas, etc.
Aislamiento térmico deficiente: Paredes mal aisladas, puentes térmicos, carpinterías y cristales son puntos fríos que permiten que la humedad ambiente del interior de la vivienda pase a estado líquido formado agua.Excesivo consumo de calefacción Con el exceso de humedad se dispara el gasto de calefacción. Para obtener una buena sensación térmica necesitamos incrementar notoriamente la temperatura del aire. Esto dispara el gasto y a su vez permite al aire absorber más humedad con lo cual pasamos a tener más problemas de moho y vaho en paredes debido a las humedades por condensacion.


Un factor muy a contar es la ventilacion,sobretodo para casas de veraneo,ya que en caso de solo usarlo 2 meses al año,el resto del año la casa se estropea si o si o si,por eso se recomienda de alguna forma ir a la casa frecuentemente o a alguien que viva cerca.Por eso,un mal muy conocido son las casas de alquiler que no son alquiladas por el motivo que sea y que terminan degradando por eso,por no ser usadas.


Sobre hongos y demas yo no me preocuparia,ya que en caso de salir,LO VERAS.En ese caso,limpiar la zona bien con lejia o algun producto especifico de alguna tienda especializada y terminar con pintura antihongos porsiaca.En el proceso de limpiado recomiendo usar mascarilla por el tema de restos que queden en el aire y las esporas.

hevic
04/12/2012, 19:06
Yo entiendo algo del tema por mi trabajo del dia a dia......te aconsejo... el nuevo codigo técnico de la edificación te obliga a dejar en las ventanas rendijas para que entre aire de la calle.....Una de los motivos es para mejorar la ventilación de la vivienda y asi evitar que el aire interior este cargado de humedad y condense dentro

hace poco tuvimos un problema de un edificio cuyo forjado de saneamiento (para que nos entendamos, el primer suelo del edificio que toca con el terreno) chorreaba agua, literalmente. Le hicimos dos rejillas de ventilación de 50x50 y aquello desaparecio, nunca jamas.

Por eso, antes de nada, intenta ventilar mas veces al dia la casa y seguro que veras algo de mejoria

codi31
04/01/2013, 13:33
pues yo osdigo me hicieron una obra en casa grantia 30 años tenian que revisarla en diciembre y me estan dando largas la obra esta deja bastante que desear sino me re visan la obra los boy que tener que denunciar los yamo mi abogado nada de nada gaste 7oooeuros pero bueno sera la delegacion de coruña asi otras omejor no me vendieron la luna pero de **** pena tengo la casa sin pintar una niña de nueve meses que padece algo de bronquios ose unos cacos siento tener que llegar aesto si alguno se ofende lo siento hay esta paraver

la empresa que hizo la obra es muprotec de serios nada no lo puse en el comentario la obra fuen pontevedra la grantia 30 años sino revisan la obra alos seis meses estoy tranquilo porque tengo contrato y ultimo caso iremos al juzgado

1º Bienvenido a AreaVag..

2º no has echo ni una Breve Presentación de ti, ni un Hola, ni un Gracias, ni un Saludo, nada de nada, y con un Solo Mensaje entras a un Foro como este a despotricar de un Compañero nuestro/o Empresa, y aparte sin aportar ni una sola Prueba de nada, ni una Triste Foto, no creo que sean maneras de entrar por Primera vez a un Foro, y no te doy Credibilidad ninguna.

3º aparte de que no te doy credibilidad alguna, tu escritura es de pena, ya no solo has entrado como un Elefante en una Cacharrería, si no que aparte se te entiende a Tramos, y encima tienes por Coche (si a ese Viga se le Puede Llamar Coche) una Marca que nada tiene que ver con este Foro, por lo que deduzco que has entrado nada más que para meterte con Nuestro Compañero/Empresa.

4º no soy Moderador/Administrador, pero vas a Durar menos aquí que 2 Peces de Hielo en un Whisky..adiós.

margari30
14/02/2013, 15:49
hola , yo estoy muy descontenta con los servicios de murprotect por lo menos con la franquicia que corresponde a Tarragona, yo hice una encubacion y unas inyecciones por un problema de humedad ,me lo pintaron todo muy bien , di todos los pasos que me dijeron , ya que me gaste mas de 2000 euros en este arreglo y ahora resulta que tengo problemas y no quieren hacerse cargo de nada porque dicen que el informe de secado no lo tienen, cuando nosotros avisamos y vinieron antes de enyesar, y ahora me dicen que yo tengo picar la pared y que la garantia que me dieron y tengo por escrito no me vale, no lo entiendo.Yo escribo para que esto que me ha pasado no suceda mas me parece muy injusto.

Buenos días R.A.S,

Lamentamos que tu experiencia con nuestra empresa sea la que comentas, desde luego es algo excepcional y nos gustaría que nos dieras más datos (cuándo pasó y con qué delegación) para intentar mejorar y que esto no vuelva a suceder. Por lo que comentas fue hace años, no se si sigues teniendo los problemas de humedad que te hicieron contactar con nosotros pero si es así nos comprometemos a contactar contigo de inmediato. Te reitero nuevamente nuestras disculpas.

Un saludo.

lina
11/07/2014, 14:00
Hola! Yo también tenía problemas de humedades pero venían del techo y yo lo sabia perfectamente que se colaba agua, lo que ellos no te dicen que solo se dedican a poner el cacharro para la condensación que vale unos 4000 €! Y otra técnica que usan es inyectar resina en la parte baja de las paredes para que no suba la húmedas... Mi opinión es que son unos impresentables, cuando vinieron negaron totalmente que tuviera humedades por filtrarse agua del techo... Hicieron lo imposible por encasquetarme el aparato, pero no lo puse, arregle el tejado y efectivamente era eso. Así que os aconsejo que pidáis una segunda opinión como mínimo, por que gastarse 4000 en algo que no necesitas y no te va a solucionar el problema.....

R.A.S.
11/07/2014, 14:29
Hola Lina, bienvenida al foro.

diego v.
11/07/2014, 18:12
Hola Margari, estoy en tu misma situación, ponte en contacto, gracias

Joselu
12/07/2014, 09:06
Esto es como todo. Son Franquicias. Un McDonald's de Murcia puede haceros una hamburguesa poco hecha..y no por eso vosotros dejareis de pedirlas en Madrid o Bilbao...

Así que obviamente no hablamos de la misma "oficina" ni "profesionales" aunque trabajen para la misma empresa.

Yo les daría la oportunidad... :lol:

Saludos.

como que en un mcdonald te hechan la hamburguesa en la plancha, vaya ejemplo si señor. Cuando en un mcdonald lo unico que hacen es abrir calentar micro y para fuera.

Respecto a esta empresa mi cuñado la contrato y ni bien ni mal hicieron su trabajo.

nyom
14/07/2014, 06:55
hola ,mi padre es albañil y me hiso mi casa,no tireis el dinero,al salitre no lo para nada,solo se puede retrasar su aparision,pero es imparable porque se encuantra en la arena que se mezcla con el semento que husamos para contruir.

lo que mas retrasa su aparicion es retirar lel enlucido asta ver el ladrillo,dejar unos dias que se aire,limpiar con un cepillo enlucir una primera capa qwe se llama ENTALLADO,con PEGOLAN, y dar una segunda capa qwe es el ENLUCIDO final con mortero del grueso,con esto no se para pero retrasamos bastante su aparicion, ya qye el pegolan se pone muy duro y asta que el salitre busca otra salida trancurre tiempo.

pero bamos que al salitre no lo para ni dios, yo pro be con todo caucho ,limpiar com binagre de toda clase de liquidos,nada retirar el enlucido y PEGOLAN al canto,ya vereis.
espero que os sirva

Alo
14/07/2014, 21:18
Depende del tipo de humedad pero si es mucho la unica manera correcta de evitar humedades desde mi punto de vista (depende tambien del clima por supuesto) es mejorando el aislamiento.

La condensación se produce porque el aire caliente absorbe humedad, y cuando se enfria no es capaz de retener la misma cantidad de agua y genera condensaciones. Cuando estamos en invierno con las calefacciones cocinas y demás todo ese aire húmedo cuando entra en contacto con alguna zona fria produce condensaciones. La única solución buena es que no haya una zona muy fria en la casa, esto se hace pues haciendo doble camara y metiendo un aislamiento entre las cámaras de lana mineral o de espuma de poliuretano ventanas con cámara de aire y de marco con material plastico y ventilar la casa. Si tenemos las vigas de la planta superior que dan a la calle y en el techo ahí, en el techo aparece humedad primero, porque el aire cl y si tocamos la viga notamos que está fria y ademas el aire mas caliente se va al techo, un doble techo de escayola y metiendo aislante encima soluciona el problema y nos ahorra dinero en calefacción en sitios frios.

Con ventilación forzada tambien se puede eliminar las humedades, pero si esto consiste en coger el aire de dentro y sacarlo para fuera, asi eliminamos la humedad acumulada, pero esto significa si es en exceso que perderás dinero en calefacción y en aire acondicionado y tener el gasto de los ventiladores. Yo desde luego si fuera solo una habitación o una pared le ponia panel sandwich dejando una camara y metiendo un aislante y se acabo el problema, o estimaria el gasto en luz de estos sistemas, tanto de los ventiladores como en recuperar ese calor o frio que se expulsa (la verdad que no tengo ni idea de cuanto puede ser o si disponen de algun intercambiador para calentar o enfriar el aire que se introduce de nuevo en la vivienda)

Lo que ha dicho hevic del CTE es así pero esas rendijas terminan siempre tapadas en sitios frios, la corriente de aire que produce como te pillen cerca es bastante desagradable.

Lo que no se hace cuando se debe (al hacer la casa) por 4 duros pues....

nyom
15/07/2014, 23:05
nada nada!!! ladrillo al descubierto unos dias PEGOLAN...MORTERO grueso y dos o tres años sin manchas negra,lo demas no sirve.

que mi casa me la hice yo no con 4 sino con 10 o mas duros...

el salitre biene en las arenas de las casas caras y en las arenas de casas de 4 duros..

si no me creeis probar en una haitacion nada mas y ya me contareis.

un saco de pegolan puede costar unos 10 euros del bueno y el mortero igual,primero pegolan solo con agua es de color gris lo entallas dejas un dia secar y enluces con mortero quees de color blanco y listo.
lo demas son papanatas para sacarnos el dinero.

que ya os digo que el salitre no desaparese jamas, solo se puede retrasar,si supiera poner fotos os pondria algunas de mi casa que hice con 10 duros o mas ya no me acuerdo.

Alo
15/07/2014, 23:30
nada nada!!! ladrillo al descubierto unos dias PEGOLAN...MORTERO grueso y dos o tres años sin manchas negra,lo demas no sirve.

que mi casa me la hice yo no con 4 sino con 10 o mas duros...

el salitre biene en las arenas de las casas caras y en las arenas de casas de 4 duros..

si no me creeis probar en una haitacion nada mas y ya me contareis.

un saco de pegolan puede costar unos 10 euros del bueno y el mortero igual,primero pegolan solo con agua es de color gris lo entallas dejas un dia secar y enluces con mortero quees de color blanco y listo.
lo demas son papanatas para sacarnos el dinero.

que ya os digo que el salitre no desaparese jamas, solo se puede retrasar,si supiera poner fotos os pondria algunas de mi casa que hice con 10 duros o mas ya no me acuerdo.
El problema de este tema es de humedades y condensación, no salitre, y la condensación por no repetirme explique por lo que pasaba arriba, y tu no vives en un sitio frio (eso por descontado) pero si vivieras en un sitio frio en invierno si tocas la pared en un sitio un poco apartado de alguna fuente de calor aunque en casa estés con una temperatura agradable notaras la pared fria ya que sin doble camara está casi en contacto directo con la calle y eso es un foco para que aparezcan condensaciones.

PFN
26/07/2014, 01:22
ESTO esta acabado


([Only registered and activated users can see links])

humetek_gestion
14/10/2014, 12:28
Estimado D. Pedro,
Hemos observado, desde hace varios meses, las quejas que viene usted publicando en distintos medios, dado que el tratamiento antihumedad que Humetek Catalunya S.L. le ha realizado no ha sido de su conformidad.

Pese a que Humetek Ibérica S.L. (empresa a la cual represento) y Humetek Catalunya S.L. son empresas distintas, como usted indica comparten la marca Humetek (dado que ambas son representantes del grupo Hydrotec en el territorio español), pero tal y como le señalo nuestra colaboración se limita tan solo a ese aspecto, al igual que nos ocurre con Hydrotec Francia o Hydrotec Luxemburgo.

Usted indica que para realizarle el tratamiento se desplazaron técnicos de nuestra empresa desde Madrid, pero como le comento somos empresas DISTINTAS, con distintos equipo directivo, comercial y por supuesto técnico. No obstante, y como queremos que esta situación se solucione lo antes posible, le agradecería nos remita a este correo electrónico toda la documentación que obre en su poder relativa a dicho tratamiento y, si efectivamente tal y como usted indica, en algún momento alguno de nuestros técnicos se ha desplazado desde Madrid para realizar dicha obra, no dude que desde HUMETEK IBERICA S.L., y como apoderado de dicha empresa, me comprometo a realizar las acciones necesarias para que su problema quede solucionado a la mayor brevedad.

También queremos que entienda que desde Humetek Ibérica S.L., como representantes del grupo en la zona centro del territorio español, tenemos zonas delimitadas de actuación y hemos esperado a que esta situación se resolviera desde Humetek Catalunya S.L., pues no podemos actuar a nuestro antojo en las zonas que lleve otra empresa del grupo.

Sintiendo sinceramente las molestias que esto le está ocasionando, y a la espera de sus noticias, atentamente,

HUME TEK Ibérica S.L.

R.A.S.
30/10/2014, 11:05
Estimado D. Pedro,
Hemos observado, desde hace varios meses, las quejas que viene usted publicando en distintos medios, dado que el tratamiento antihumedad que Humetek Catalunya S.L. le ha realizado no ha sido de su conformidad.

Pese a que Humetek Ibérica S.L. (empresa a la cual represento) y Humetek Catalunya S.L. son empresas distintas, como usted indica comparten la marca Humetek (dado que ambas son representantes del grupo Hydrotec en el territorio español), pero tal y como le señalo nuestra colaboración se limita tan solo a ese aspecto, al igual que nos ocurre con Hydrotec Francia o Hydrotec Luxemburgo.

Usted indica que para realizarle el tratamiento se desplazaron técnicos de nuestra empresa desde Madrid, pero como le comento somos empresas DISTINTAS, con distintos equipo directivo, comercial y por supuesto técnico. No obstante, y como queremos que esta situación se solucione lo antes posible, le agradecería nos remita a este correo electrónico toda la documentación que obre en su poder relativa a dicho tratamiento y, si efectivamente tal y como usted indica, en algún momento alguno de nuestros técnicos se ha desplazado desde Madrid para realizar dicha obra, no dude que desde HUMETEK IBERICA S.L., y como apoderado de dicha empresa, me comprometo a realizar las acciones necesarias para que su problema quede solucionado a la mayor brevedad.

También queremos que entienda que desde Humetek Ibérica S.L., como representantes del grupo en la zona centro del territorio español, tenemos zonas delimitadas de actuación y hemos esperado a que esta situación se resolviera desde Humetek Catalunya S.L., pues no podemos actuar a nuestro antojo en las zonas que lleve otra empresa del grupo.

Sintiendo sinceramente las molestias que esto le está ocasionando, y a la espera de sus noticias, atentamente,

HUME TEK Ibérica S.L.

Menos mal !!!!!

Por fin alguna empresa usa un foro (o cualquier otro medio) no para pedir que se retire cualquier información relativa a su empresa y a lanzar amenazas, sino para intentar solucionar el problema de un usuario.

Eso les honra, y mucho.

PFN
30/10/2014, 11:16
Se acabo borrado

jamercues
31/10/2014, 00:43
como que en un mcdonald te hechan la hamburguesa en la plancha, vaya ejemplo si señor. Cuando en un mcdonald lo unico que hacen es abrir calentar micro y para fuera.

Respecto a esta empresa mi cuñado la contrato y ni bien ni mal hicieron su trabajo.

La carne la meten en la plancha y está programada y todos los días calibrada para que se hagan todas las carnes igual(tarda 45 segundos las carnes pequeñas) los panes lo mismo, todos los días se controla la temperatura y está programada la tostadora para que te "pite" cuando está el pan bien (35 segundos)

Pdt. Porque revivis un hilo de hace 2 años? Si hay humedad, miras no vaya a ser que haya una fuga o se filtre el agua lo seyas y a correr nada de deshidratadores

javini2
29/11/2014, 21:53
Hola, me he dado de alta en el foro simplemente para poder explicaros mi experiencia, ya que ahora veo que se están dando mucha publicidad:
Me compré un bajo que tenía humedad, contacté con ellos y en seguida vino una comercial a mirarlo, y sin hacer demasiadas mediciones me plantó un presupuesto y lo acepté. Cuando vino el técnico ya empezaron a mirar con más detenimiento las paredes, posibles fugas, paredes de vecinos etc.. (esto digo yo que lo tendrían que haber hecho antes!) y me inyectaron en las paredes la famosa resina, esperaron unas semanas comprobando la humedad (haciendo agujeros en la pared para analizar el polvo que sacaban), y cuando ya obtuvieron los valores que deseaban, me dejaron poner el encubado, enyesar etc etc. Por supuesto garantía de 30 años de paredes y 10 del encubado.
Al cabo de un año salen manchas de humedad (debo decir que la casa siempre ha olido a húmedo), así que vienen técnicos y ya empiezan a decir que esto es por culpa del vecino, o por culpa de que también filtra desde el techo (encima había un patio) y mil y una explicaciones que debieron ser dadas ANTES de pagar nada, y que ahora van apareciendo como por arte de magia. Total, que tras rehacerme el tratamiento, mil visitas de técnicos dando razones diferentes, la casa sigue con humedad, yo con un pastón menos en el banco, y los tíos vendiendome ahora que ponga la famosa maquinita de insuflar aire etc etc. Una estafa en toda regla.
Supongo que sus tratamiento funcionarán para casos perfectos, casos de libro, vamos, lo que en la vida real nunca pasa. Y los tios ya se aseguran de que no te enteres hasta que ya has pagado.
Mi consejo: NADA detiene la humedadfiltrada, como mucho la retrasa. Esto incluso ya me lo dijo uno muy majete que ya me vió desesperado del todo. Ahorraros el dineral y haced alguna chapucilla barata que podáis renovar cada año.
PD: Perdón por el tostón, pero me hubiera gustado tener este infomación en su momento. Espero que le sirva a alguien

marife
23/01/2015, 19:56
Os cuento mi experiencia, como mi casa tenía condensación y los techos comenzaban a ponerse negros, Murprotect instaló dos máquinas en casa, una por planta. Tras la instalación se pintó toda la casa y como era verano no apareció nada de humedad. Ahora al comenzar el invierno, la humedad volvió a aparecer, llamamos a Murprotect y nos dicen que la culpa es nuestra por no abrir la máquina y limpiar unas mosquiteras que hay tanto dentro como fuera en el tejado( sólo un técnico puede hacer eso y JAMÁS se nos habló de este tema, tan sólo de cambiar los filtros cada 6 meses...) En fin, una empresa a la que tan sólo le interesa la facturación, porque servicio post-venta y garantía de no se cuantos años 0 patatero...

Muprotec
26/01/2015, 08:31
Estimada Marife,

Contactamos desde el departamento de atención al cliente digital de Murprotec España.
Nos encantará saber más de su caso y poder obtener una clara satisfacción por su parte.
[Only registered and activated users can see links]

Estaremos encantados de poder ayudar y obtener el 100% de satisfacción garantizada.
A la espera de sus noticias.

Gracias.
Saludos.

Molas83
26/01/2015, 13:11
Esto ya parece el hilo de las presentaciones...

petrolo
26/01/2015, 21:33
Esto ya parece el hilo de las presentaciones...

Ciertamente. Empiezo a ver claro que de aquí no va a salir nada nuevo, el que quiera expresar su descontento con esta empresa, seguro que sabrá encontrar canales más adecuados que un foro de amantes del motor.

Cerrando que es gerundio.