PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre cambio de batería



zZarZiLLoSs
21/03/2012, 19:05
Buenas tardes compañeros finalmente después de muchos intentos y una carga adicional a ok a bateria, me va tocar cambiarla.
Ahora mi duda, en la casa me cobran 225€ una Varta de 95 Ah que es la que llevo actualmente y como comprenderéis me he quedado un poco alucinado.
He estado mirando en Feuvert y una de 100 Ah de la ellos (que es tudor) me cuesta 130€ además con 3 años de garantía.
Ahora mi duda tendré algún problema por no colocar la original de la casa.
Alguna recomendación mejor por favor de alguna marca en especial, o de algún sitio de compra, por cierto soy de valencia.
Gracias por adelantado compañeros.

zZarZiLLoSs
21/03/2012, 19:35
Igual no es el lugar correcto, pero es más bien eléctrico electrónico por sí es es necesario codificar con el VagCom, por eso lo coloque en este lugar sino es correcto ruego lo mováis donde corresponda y perdonad mi torpeza.
Gracias.

alfi-superb
21/03/2012, 21:42
Buenas tardes compañeros finalmente después de muchos intentos y una carga adicional a ok a bateria, me va tocar cambiarla.
Ahora mi duda, en la casa me cobran 225€ una Varta de 95 Ah que es la que llevo actualmente y como comprenderéis me he quedado un poco alucinado.
He estado mirando en Feuvert y una de 100 Ah de la ellos (que es tudor) me cuesta 130€ además con 3 años de garantía.
Ahora mi duda tendré algún problema por no colocar la original de la casa.
Alguna recomendación mejor por favor de alguna marca en especial, o de algún sitio de compra, por cierto soy de valencia.
Gracias por adelantado compañeros.


Mirate en Aurgi, yo he cambiado la mia hace poco y si quieres esperarte te la montan, o haces como yo, te la llevas y....

Otra opcion es algun centro comercial, en carrefour han tenido de oferta las varta

Suerte

Enviado desde mi STM722HC usando Tapatalk

Marius
21/03/2012, 22:44
Hola.Mira este enlace que me a dejado a mi otro compañero(kakatua). Busca el modelo que te guste.
[Only registered and activated users can see links]
S2.

3003
21/03/2012, 23:14
Buenas! me parecen precios desorbitados los de las baterias...

el otro dia cambié una a un MITSHU LS200 que al tio le pedian en concesionario 250€ porque es grande y segundo porque es especial, resulta que lleva los bornes al revés... Más especiales que la de mi antiguo coche... (honda civic) es alta y muy muy estrecha....

yo al del mitshu se la saqué por 80€ marca tudor y ningun problema.. la que llevaba era de 90AH y esta es de 95AH... me parece que se pasan un poco con los precios....

Saludos! y rebusca por ahi que seguro que hay algo más barato! y no, no pasa nada xk no pongas una bateria de la casa, siempre y cuando mantengas caracteristicas.... namas faltaria... perder la garantia por una bateria...

Feliseg
21/03/2012, 23:18
Si te quedas mas tranquilo busca la misma que te monta la casa por que no son exclusivas de audi ni mucho menos pero vamos cualquier batería de los mismos amperios o un poco por encima no tendrás mayor problema.Yo en tu caso buscaría una que estuviera bien de precio y me dieran garantía por que los fabricantes de baterias no son tantos como marcas hay en el mercado seguramente varta tenga su marca blanca y te puedes ahorrar algo llevando la misma batería asi que no te compliques mucho una de 95 amperios garantía y si no quieres complicarte nada que te la monten.

Un saludo si todo fuera tan facial como eso jajajaj

Robledo
21/03/2012, 23:22
Lo que voy a decir es suponiendo que tu coche es nuevo.

Creo que todos los fabricantes de baterias dan tiempo de garantia que como minimo han de ser 2 años. Lo mismo que el coche. Con lo cual creo que deberían hacerse cargo.

Preguntales cuanta garantia te dan si te la ponen ellos en el Conce y asi les puedes decir la garantia que tiene la tuya de origen.

cyclope
22/03/2012, 00:02
Hola:
Estos coches necesitan mucha potencia en arranque , no solo te fijes en la capacidad de carga , sino en la potencia que entregan en arranque son baterias de alto rendimiento.
Saludos

zZarZiLLoSs
22/03/2012, 03:35
Hola:
Estos coches necesitan mucha potencia en arranque , no solo te fijes en la capacidad de carga , sino en la potencia que entregan en arranque son baterias de alto rendimiento.
Saludos

Gracias como comentaba en feuvert la potencia es de 800 A cuando la mia original es de 750 A

[Only registered and activated users can see links] A4/th_Bateria.jpg ([Only registered and activated users can see links] A4/?action=view&current=Bateria.jpg)

jabicho
23/03/2012, 06:39
Perdona que me entrometa, por el BEM code de la foto la que tienes no es Varta,es MOLL...

zZarZiLLoSs
23/03/2012, 14:34
Perdona que me entrometa, por el BEM code de la foto la que tienes no es Varta,es MOLL...

Tienes toda la razón ...... eso es lo que me ofrecieron pesaba que eran la misma.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk