PDA

Ver la Versión Completa : JAMON IBERICO - D.O. Guijuelo [Tenemos tienda física]



dav¡d
21/03/2012, 23:16
Mi familia tiene una charcutería & carnicería en el mercado de Barceló (madrid)


Ofrecemos Jamón ibérico de Cebo con Denominación de Origen Guijuelo


Peso: a elegir entre 7,5 y 9 Kilos.
Precio: 16.5€/kg (los socios del Club Areavag tienen un 10% de descuento sobre PVP)
Raza: Cerdo Ibérico
Alimentación: a base de piensos y leguminosas
Origen: Guijuelo (Salamanca)
Productor: Ibéricos La Peña


Ejemplo: para un jamón de 8 Kilos, el precio sería
1) socio: 118,8 + portes
2) no socio:132 + portes


Portes a península:
-6€ por Chronoexpres
-9€ por UPS o MRW


Formas de pago:
-Recogida en tienda (efectivo o tarjeta)
-Transferencia Bancaria
-Paypal (recargo de un 3%)


También damos la opción de mandar el jamón cortado Se envasaria todo en bolsas al vacio de 120 gramos aproximadamente, y mandariamos los huesos troceados para que se utilicen (tambien al vacío), asi como el precinto y la vitola que certifican su denominación.


El coste del servicio de corte:
-Corte a máquina: 30€
-Corte a mano: 50€


En un ibérico, aproximadamente el 45-55% de su peso es magro (el % es mayor cuanto mas grande es el jamón). De un jamón de 8 Kg's obtendriais aproximadamente 4,0 Kilos de magro.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
(está en pleno proceso de desarrollo)




CIF: E-78447810
Registro Sanitario: CS 000000749/CM









Las fotos del puesto son un poco cutres, pero es que estamos en un mercado provisional mientras terminan de construir el nuevo mercado de Barceló ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
05/04/2012, 18:14
Hola David,

ya veo que pusiste este anuncio. Deseo que todo vaya bien y que tengas suerte.

Una pregunta, ¿tenéis salchichón y chorizo?

dav¡d
07/04/2012, 11:38
Gracias por la oportunidad, Ricardo.

Si, claro. Mi familia es de León por lo que tenemos productos propios de allí: chorizo, salchichón, lomo ahumado (muy muy recomendado) y también marcas comerciales como puede ser, por poner un ejemplo, Joselito (personalmente, es de lo mejor).

¿necesitas algo en especial?

R.A.S.
07/04/2012, 12:19
Ahora mismo no, estoy surtido.

Pero para cuando necesite, ya sé que tienes. Probaremos.

leoncitoTDI
07/04/2012, 12:52
:babeando:ña......