PDA

Ver la Versión Completa : Una de amortiguadores



cyclope
21/03/2012, 23:47
Hola:
Voy a cambiarle los amortiguadores delanteros a mi coche , segun el ETKA lleva 3C 413 031 N.
Necesito vuestro consejo para la eleccion de otros para mi coche , facilitadme marca que hayais contrastado su buen rendimiento y ya por pedir donde comprarlos lo mas equenomico posible.
Comentaros que los de serie son los sport de doble efecto y mi conduccion no es deportiva.
Saludos

3003
22/03/2012, 07:23
hola compañero.

si tu conduccion no es deportiva, yo en tu caso montaria KayabaExcel G, bilstein b6 o similares... tanto unos como otros te haran un buen servicio..

un saludo!

Davizote
22/03/2012, 10:56
Kayaba Ulltra SR, son la leche.

petrolifero
22/03/2012, 10:58
Algo mas normalito y a la par de buenos, son los kony deportivos (rojos), no te equivoques con los amarillos que esos ya son mas cañeross ((pero son la ho****) jaja, un saludo.

eltren
22/03/2012, 14:26
Bilstein b4 mejor que los b6 si tu conduccion es normal, kayaba excel-g es muy buena opcion y bien de precio...

kaiser84
22/03/2012, 15:06
Yo Bilstein b6; que son comodos pero te ofrecen ese plus de agarre de la carroceria cuando los necesitas, si vas a montar B4 no te merece la pena por que pagas la marca Bilstein por un producto de calidad normal, en cambio los B6 es otro mundo.

Los Kayaba Excel-G son buenos, y los UltraSr son muy buenos, pero tendras que mirar si estos ultimos los fabrican para el tuyo, por que por ejemplo para el 3bg Variant no los hacen y me jodio muuuucho.

cyclope
22/03/2012, 20:17
Hola compis :
Gracias por buestra ayuda pero creo que ya he hecho mi eleccion y van a ser los
kayaba excel-g
Las razones son su precio muy ajustado y vuestros comentarios sobre su comportamiento y resultados.
Gracias una vez mas a todo el foro...

javibora
22/03/2012, 23:04
Hola amigos, es mi primer post en este foro, espero que no me echeis la bronca por no pasar antes por la sección de presentaciones ( y si es así y hay que pasar se pasa ...jeje) pero el caso es que he visto este hilo y no he podido evitar contestar.

LLevo los Kayaba ultra SR montados en un bora y no puedo mas que echar pestes de ellos. De hecho estoy a punto de quitarlos depues de 30000 kms. A los 12000kms se me fue el delantero derecho, estaba reventado. Lo lleve a la tienda donde los compré, me dieron otro pagandolo y lo enviaron a la casa, al cabo de una semana me dijeron que no se hacian cargo porque el mecanico lo había dañado al montarlo cosa que es mentira. Ahora se me acaba de ir el otro delantero izquierdo así que como estoy hasta las narices los voy a cambiar todos y no vuelvo a montar Kayaba en la puñetera vida despues de la experiencia que he tenido.

Eso por un lado, por otro lado tengo que decir que nada mas ponerlos me dí cuenta de la equivocación qeu había cometido pues la sensación era que eran duros (y lo son) pero el comportamiento del coche con ellos es una mierda. Pero claro, despues de haber montado en otros coches los Bilstein Sport (B6) kayaba a su lado es un quiero y no puedo, una mierda. Con los bilstein sigues teniendo confort y el coche va sobre railes, son impresionantes. Eso si, cuestan casí el doble y es que al final a uno le dan algo acorde a lo que paga.

Bueno, esa es mi experiencia.

Saludos !

slsazul
23/03/2012, 09:56
Habeis visto? Los nuevos tambien suelen saber que lo correcto es presentarse... Otra cosa es que les apetezca...

Bienvenido compañero, ponte comodo y ya sabes por donde puedes pasar....

Repecto a los kyb yo opino totalmente lo contrario, llevare unos 30.000km con ellos y siguen siendo una lapa, con unas michelin el esp no salta ni keriendo... Y eso que suelo circular por carreteras malas con curvas y bacheadas, yo solo puedo decir que son una maravilla, pero claro, los blistein son mejore..

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Davizote
23/03/2012, 11:22
Habeis visto? Los nuevos tambien suelen saber que lo correcto es presentarse... Otra cosa es que les apetezca...

Bienvenido compañero, ponte comodo y ya sabes por donde puedes pasar....

Repecto a los kyb yo opino totalmente lo contrario, llevare unos 30.000km con ellos y siguen siendo una lapa, con unas michelin el esp no salta ni keriendo... Y eso que suelo circular por carreteras malas con curvas y bacheadas, yo solo puedo decir que son una maravilla, pero claro, los blistein son mejore..

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Oye slsazul, ¿te importaría decirme por cuánto te salieron? Es que los estoy mirando para ponérselos al León de mi hermano, y no los encuentro por menos de 480 eurazos, pero lo que más me llama la atención, es que salen más caros los traseros que los delanteros.

slsazul
23/03/2012, 13:18
Oye slsazul, ¿te importaría decirme por cuánto te salieron? Es que los estoy mirando para ponérselos al León de mi hermano, y no los encuentro por menos de 480 eurazos, pero lo que más me llama la atención, es que salen más caros los traseros que los delanteros.

tienes un mp, espero que te saque de dudas.....jeje

javibora
23/03/2012, 13:40
Tranquis .... ahora mismo paso por la sección de presentaciones

Parece ser que yo he tenido muy mala suerte con los mios y con esta experiencia no volveré a montar Kayaba nunca, eso si, el rendimiento y comportamiento que les saco sigo diciendo que me parece una full sobre todo despues de haber llevado los bilstein sport, que, vuelvo a decir, por un poquito mas son muchisimo mejores