Ver la Versión Completa : donde comprar filtros en internet?
Claro! Mira en el espacio de Oscaro que creo que es tienda recomendada y tiene su espacio en el foro..y también hay Recambios Ortiz...tienen buenos precios e incluye IVA en sus precios. Habla con ellos por los gastos de envío y listo. :ok:
Claro! Mira en el espacio de Oscaro que creo que es tienda recomendada y tiene su espacio en el foro..y también hay Recambios Ortiz...tienen buenos precios e incluye IVA en sus precios. Habla con ellos por los gastos de envío y listo. :ok:
Voy a mirar,gracias compi.
Oscaro ni se te ocurra.
Busca en este mismo foro por experiencias, una de ellas de un moderador (Petrolo).
Si quieres seriedad y buen precio: RECAMBIOS ORTIZ. Venta de Aceites y Repuestos ([Only registered and activated users can see links])
Oscaro ni se te ocurra.
Busca en este mismo foro por experiencias, una de ellas de un moderador (Petrolo).
Si quieres seriedad y buen precio: RECAMBIOS ORTIZ. Venta de Aceites y Repuestos ([Only registered and activated users can see links])
Misma opinion,la atencion de ortiz muy buena y los portes poca cosa.
Que puñetera manía con Oscaro, que vale que al que le ha ido bien estará contento, pero todavía estoy esperando de alguien que me diga que tuvo algún problema y se lo solucionaron, con Oscaro ni solucionan nada ni te devuelven el dinero, son unos presuntos estafadores, dicho queda.
Si alguien quiere opiniones que tire de Google:
[Only registered and activated users can see links]=es&sclient=psy-ab&q=oscaro+estafadores&oq=oscaro+estafadores&aq=f&aqi=&aql=&gs_l=hp.3...2555l250612l0l250689l36l25l8l3l3l0l184 l2766l0j22l40l0.frgbld.&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=694687d3122aa6f&ix=sea&ion=1&biw=1920&bih=979
([Only registered and activated users can see links]=es&sclient=psy-ab&q=oscaro+estafadores&oq=oscaro+estafadores&aq=f&aqi=&aql=&gs_l=hp.3...2555l250612l0l250689l36l25l8l3l3l0l184 l2766l0j22l40l0.frgbld.&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=694687d3122aa6f&ix=sea&ion=1&biw=1920&bih=979)
ya le ha dado !!!!
Le habéis provocado otro ataque de Oscaritis !!!!
Venga Carlos, toma la medicación y tranquilo, que no pasa nada...
El que quiera saber, como bien dice, que tire de Google, y si luego se quiere arriesgar, allá él.
Oscaro ni se te ocurra.
Tiene muy buen precio,pero no veo el rpsol 5-40 tdi con el numero ese 5012....no se
Tiene muy buen precio,pero no veo el rpsol 5-40 tdi con el numero ese 5012....no se
Perdón, no te he entendido.
A ver, en ese post, hay unos productos a modo de ejemplo, no es lo que tiene en la tienda.
si quieres algo, pregúntalo en ese post o llámale.
Que puñetera manía con Oscaro, que vale que al que le ha ido bien estará contento, pero todavía estoy esperando de alguien que me diga que tuvo algún problema y se lo solucionaron, con Oscaro ni solucionan nada ni te devuelven el dinero, son unos presuntos estafadores, dicho queda.
Si alguien quiere opiniones que tire de Google:
[Only registered and activated users can see links]=es&sclient=psy-ab&q=oscaro+estafadores&oq=oscaro+estafadores&aq=f&aqi=&aql=&gs_l=hp.3...2555l250612l0l250689l36l25l8l3l3l0l184 l2766l0j22l40l0.frgbld.&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=694687d3122aa6f&ix=sea&ion=1&biw=1920&bih=979
([Only registered and activated users can see links]=es&sclient=psy-ab&q=oscaro+estafadores&oq=oscaro+estafadores&aq=f&aqi=&aql=&gs_l=hp.3...2555l250612l0l250689l36l25l8l3l3l0l184 l2766l0j22l40l0.frgbld.&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=694687d3122aa6f&ix=sea&ion=1&biw=1920&bih=979)
Vale valeee! Jeje me ha quedado claro! :lol: sé que suelen anunciarse por todos los foros...yo no he comprado pero mi amigo Mikel sí que compró y otros que conozco y no le pasó nada... pero bueno..va bien estar prevenidos...
Yo compro en mano en una casa de recambios...así que poco conozco yo la reputación de éstas casas... sorry... :ok:
yo e comprado en oscaro y no tengo queja, de echo tube un problema con el kit de distribucion que compre "faltaba un tornillo". llamar y se pasaron a reocjer y me lo entregaron"habia cojido el envio gratuito de kialia".
quizas he tenido suerte.......
jr_brana
22/03/2012, 14:03
Mirate aquí, josinho tenia un post sobre una página de aceites y filtros y le di un vistazo y parecia que tenian buenos precios.
Este es el post Pagina de aceites y lubricantes ([Only registered and activated users can see links])
Ahora solo tienes que comprobar en varios sitios precios y decidirte.
Un saludo
Mirate aquí, josinho tenia un post sobre una página de aceites y filtros y le di un vistazo y parecia que tenian buenos precios.
Este es el post Pagina de aceites y lubricantes ([Only registered and activated users can see links])
Ahora solo tienes que comprobar en varios sitios precios y decidirte.
Un saludo
voy a mirar,muchas gracias.
jmageitos
22/03/2012, 22:40
siempre suelo comprar los recambios en mi pueblo y con descuento, pero este mes, aprovechando que oscaro tienen los portes gratis compré los filtros a buen precio y sin problemas.
un saludo
yo para filtros y demás aconsejo oscaro...
la verdad que la reparación del passat de mi hermano he comprado todo ahi.. y 0 problemas... eso sí.. siempre pagando a contra reembolso y revisando el material antes de que se vaya el de seur.. aunque les jode bastante...
Saludos!