PDA

Ver la Versión Completa : montar kit de reparacion de k03s



titoxaxi
22/03/2012, 13:17
buenas tardes,
como algunos ya abran leido,mi golf IV empezo a echar humo blanco y lleve el turbo a reparar y lo abrieron y me dijeron que avería grave no tenia pero tiene el plato de calor lleno de carbonilla y bastante aceite solidificado en zonas donde no debería de estar.
el caso es que ahora me cobra 397€ por montarme el juego de reparación con todas sus juntas,arandelas,rodillos... y hacerle el equilibrado.
mi pregunta es: ¿¿es demasiado el presupuesto que me están dando??
¿¿saben de algún sitio donde lo pueda conseguir mas barato??
y he visto por ebay los juegos de reparación de estos turbos bastante baratos,
¿¿podría limpiarlo y montarle el juego de reparación yo y no equilibrarlo??
o ¿¿al no equilibrarlo podría petar??
un saludo y espero que alguien me pueda ayudar porque estoy bastante desesperado la verdad.....

codi31
22/03/2012, 13:39
casi te cobra lo que un Turbo de Intercambio..pero básicamente es lo que te va a hacer, reparar y acondicionar ese Turbo, y cambiar las piezas defectuosas, lo mismo que si fuera un Turbo de Intercambio, pero con la diferencia de que ese Turbo es tuyo, y sabes como a ido y a salido y se a tratado, el de otro no lo sabes...

barato no es, pero caro tampoco, puesto que a mi me cobran solo 200 y pico por limpiar el Turbo aquí en Madrid, si a ti te cobran 400 por limpiar y reconstituir el Turbo y dejarlo perfecto, listo para usar, y encima con garantía, barato no es, pero caro tampoco, y yo prefiero pagar 400 pavos, y quitarme de líos, que pagar menos, y cargarme el Turbo o que el coche no valla bien, porque hay que calibrar ese Turbo, y un milímetro que se mueva algo, ese Turbo no va bien, el coche no va bien, y puede volver a romper, por supuesto que si, si no sabes calibrar y montar. salu2

titoxaxi
22/03/2012, 14:24
ya... el problema es que también,justo donde esta la valvula de la wastwate (en la caracola de escape) tiene una fisura la caracola justo a la salida de la valvula donde tapa.
¿¿esto afectara al rendimiento del turbo?? es como de unos 3 cm y no muy gruesa pero se ve a simple vista.
creo que al final voy a optar por pagar los 400€... y estrenare turbo.
un slaudo y muchas gracias

Davizote
22/03/2012, 15:57
La caracola la puedes soldar. Si te ponen esas piezas te quedará nuevo. Debes equilibrar imperativamente, date cuenta que gira de 100000 rpm´s para arriba, con unas tolerancias mínimas, si no equilibras, una ligera vibración a esas rpm´s, y como mínimo álaves a tomar por culo.