PDA

Ver la Versión Completa : Conociendo un poco mejor Interior Bomba Inyeccion (Youtube)



popo666
22/03/2012, 15:16
Hola a Todos !!
Como curiosidad os dejo los siguientes enlaces a unos videos en los que se puede apreciar muy bien como "destripar" la bomba de inyeccion que montan muchos de nuestros VAG.
Decir que el audio del video es en Inglés,pero la verdad que simplemente las imagenes merecen la pena para los muy curiosos y poco familiarizados como yo en el tema de la mecanica.
En fin,a ver que os parecen.............
Saludos!!:mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

Davizote
22/03/2012, 15:52
Muy buen aporte. Gracias.

popo666
22/03/2012, 16:20
Muy buen aporte. Gracias.

Nada que agradecer!!
Un Saludo.:ok:

eltren
22/03/2012, 16:45
Haber si deja claro como desmontar y montar el embolo, gracias!

bixum
22/03/2012, 18:49
Joder, calla calla, que aun sueño con la bomba yo.

Para quien quiera cambiar la junta, se puede ver el segundo video de como desmonta la tapa de arriba. Ningún misterio.

Para cambiar la junta y volverla a montar, video 4º a partir del min 5. Ahí cambia la junta y mete el émbolo donde debe ir.
Decir que yo esto lo hice con la bomba llena de gasoil, y lo redondo que hay abajo que gira, imaginaros como giraba con el gasoil. Iba loca, y no había manera de encajarlo. Se ve que en seco si. Pero daros cuenta en el video 4 que cuando lo encaja tienes que fiarte de que ha entrado. No hay manera de ver si ha entrado, o lo de abajo ha girado y no ha encajado... es una suerte eso! que yo no tuve claro. :cry:

popo666
22/03/2012, 21:06
Joder, calla calla, que aun sueño con la bomba yo.
No hay manera de ver si ha entrado, o lo de abajo ha girado y no ha encajado... es una suerte eso! que yo no tuve claro. :cry:

Ja,Ja,Ja...:lol: Si,Si de ti me estaba acordando cuando vi los videos éstos y la odisea que contabas de tu problema con la bomba al cambiarle la junta.......:mrgreen2:

eltren
22/03/2012, 21:42
Pues cuenta cuenta, que yo dentro de poco quiero meter el embolo mas gordo...

Joder, calla calla, que aun sueño con la bomba yo.

Para quien quiera cambiar la junta, se puede ver el segundo video de como desmonta la tapa de arriba. Ningún misterio.

Para cambiar la junta y volverla a montar, video 4º a partir del min 5. Ahí cambia la junta y mete el émbolo donde debe ir.
Decir que yo esto lo hice con la bomba llena de gasoil, y lo redondo que hay abajo que gira, imaginaros como giraba con el gasoil. Iba loca, y no había manera de encajarlo. Se ve que en seco si. Pero daros cuenta en el video 4 que cuando lo encaja tienes que fiarte de que ha entrado. No hay manera de ver si ha entrado, o lo de abajo ha girado y no ha encajado... es una suerte eso! que yo no tuve claro. :cry:

bixum
23/03/2012, 09:40
Pues cuenta cuenta, que yo dentro de poco quiero meter el embolo mas gordo...

Mi odisea aquí:

Cambiar junta bomba inyectora ([Only registered and activated users can see links])

fidel
26/03/2012, 07:12
Buen aporte, ya sabemos mas. gracias