PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Firmware 4020 para RNS510 AV+



Páginas : 1 [2]

longui
29/03/2012, 10:22
Gracias pedmon por la direccion de la tienda.

Alraan
29/03/2012, 11:17
Alguien, tan amable, me puede pasar la dirección de la tienda. :ok:

Gracias

Poti
29/03/2012, 11:21
Hola, alguien me puede pasar la direccion de la tienda ?
Saludos y gracias.

jtgolf
29/03/2012, 11:46
Alguien me pasa la dire de la tienda y si puede me dice si tiene abierto o no por la huelga? Gracias.

mak
29/03/2012, 12:53
Alguien lo ha probado en la version A?? se sabe si es compatible?

Yo lo intenté ayer, pero no me dejó. Inició la carga bien pero al final me dio un error. al no haber hecho ningún cambio, se reinició automáticamente y sin problema.
Saludos.

jtgolf
29/03/2012, 13:08
Alguien que provenga de un 3810 con el video en movimiento activado por disco me puede decir si mantiene lo del video?

RaDi
29/03/2012, 13:18
Alguien que provenga de un 3810 con el video en movimiento activado por disco me puede decir si mantiene lo del video?

No lo mantiene, pero lo puedes volver a cargarlo luego con el mismo disco.

JJCOMPAQ
29/03/2012, 14:03
Tienes un mp

alguien que provenga de un 3810 con el video en movimiento activado por disco me puede decir si mantiene lo del video?

crazy
29/03/2012, 15:29
Hola a todos, tengo un Rns 1T0035680D H06 en principio era C pero al actualizar a la versión que tengo actualmente me cambió la letra final a la D y video en movimiento activado, al pasar a la 4020 perderé el video en movimiento? de verdad merece la pena? mejora tanto el arranque como el movimiento de los mapas ? Yo es qu econ esta versión estoy mas que satisfecho pero claro después de leer el post entero se me ponen los diente largos y digo pues tendré que actualizar, si alguien es tan amable de pasarme la tienda donde lo tienen en promoción.
Un saludo y gracias

roctro
29/03/2012, 15:36
Hola a todos, tengo un Rns 1T0035680D H06 en principio era C pero al actualizar a la versión que tengo actualmente me cambió la letra final a la D y video en movimiento activado, al pasar a la 4020 perderé el video en movimiento? de verdad merece la pena? mejora tanto el arranque como el movimiento de los mapas ? Yo es qu econ esta versión estoy mas que satisfecho pero claro después de leer el post entero se me ponen los diente largos y digo pues tendré que actualizar, si alguien es tan amable de pasarme la tienda donde lo tienen en promoción.
Un saludo y gracias


Tienes un MP en tu bandeja

ruben5
29/03/2012, 15:44
Hola,

Yo vengo de la 3970, he actualizado a la 4020, y me sigue funcionando el video en movimiento.

Debo ser yo!, pero no he notado ningun cambio de mejora...

Saludos,
Rubén

Poti
29/03/2012, 18:20
Hola, me podeis pasar la direccion de la tienda ?
Gracias.

pedmon
29/03/2012, 19:11
Mp enviado.


Hola, me podeis pasar la direccion de la tienda ?
Gracias.

JJCOMPAQ
29/03/2012, 19:15
ya he logrado configurar el cable he activado el menu oculto y esto es lo que me pone
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

que mapa y FIRMWARE puedo meter??? estoy deseando actualizar ¿¿debo pasar antes por otro soft???
me hara falta la SD

pedmon
29/03/2012, 19:16
Yo tambien he actualizado del 3970 al 4020 y me sigue funcionando el video en movimiento, lo que se me quito fue la personalizacion de la imagen de arranque.

regnever
29/03/2012, 19:17
tienes un mp

bcm43xx
29/03/2012, 19:18
Hola, me podeis pasar la direccion de la tienda ?
Gracias.
Tienes un MP...

festeret
29/03/2012, 20:26
Bueno, según me ha contestado Berto89 en otro foro, mi RNS que originalmente era "A" (HW Version H74) es demasiado antiguo para actualizar a este fw.

Cuidadin los usuarios de versiones originales "A"... mirad antes cual es vuestra HW version !!!

Salu2.

PD: Si alguna versión A lo ha instalado, que informe, please !!

saemi
29/03/2012, 20:50
Hola, me podeis pasar la direccion de la tienda?? gracias y saludos

PassatCCC
29/03/2012, 20:57
Hola, me podeis pasar la direccion de la tienda?? gracias y saludos
Tienes un mp.
Saludos

JJA67
29/03/2012, 20:58
A mi también me gustaría tener la dirección de la tienda, para probar cuando por fin me decida..

saemi
29/03/2012, 21:09
Tienes un mp.
Saludos
muchas gracias


A mi también me gustaría tener la dirección de la tienda, para probar cuando por fin me decida..mira tu correo

JJCOMPAQ
29/03/2012, 23:36
creeis que puedo actualizar el firmware esta es mi version

[Only registered and activated users can see links]

segun esto es una C7 ¿no?

RaDi
30/03/2012, 08:54
creeis que puedo actualizar el firmware esta es mi version

[Only registered and activated users can see links]

segun esto es una C7 ¿no?

Tienes que fijarte en HW Vehicle, no en SV SW.

Ya se puso la equivalencia de si valia o no

HW Vehicle: 0xC001, HW Radio: 0003 - version A - C3, C4, C5,
HW Vehicle: 0xC201, HW Radio: 0004 - version B - C6, C7
HW Vehicle: 0xC801, HW Radio: 0006 - version C - C8, C9
HW Vehicle: 0xCA01, HW Radio: ???? - version D - C10

Es de C6 a C12, con lo que tienes una version B y si te vale.

JJCOMPAQ
30/03/2012, 09:53
Muchas gracias me pongo manos a la obra a ver que tal

festeret
30/03/2012, 11:11
Tienes que fijarte en HW Vehicle, no en SV SW.

Ya se puso la equivalencia de si valia o no

HW Vehicle: 0xC001, HW Radio: 0003 - version A - C3, C4, C5,
HW Vehicle: 0xC201, HW Radio: 0004 - version B - C6, C7
HW Vehicle: 0xC801, HW Radio: 0006 - version C - C8, C9
HW Vehicle: 0xCA01, HW Radio: ???? - version D - C10

Es de C6 a C12, con lo que tienes una version B y si te vale.

Según estos datos de mi navi, no es compatible con este fw... pero unos hablais de HW Vehicle, otros de HW Radio....
Me podéis confirmar que no es compatible mi navi ??? Necesito una segunda opinión para tirar la toalla...!!!

Delivery part number 1T0035680D
HW Version H74
SW Version 3810
SV SW Version C_EU_10.342_T1
HW Vehicle 0xC001
SW Vehicle 0x44340001
HW Main 00010002000201...
SW Main /L2.0_P42
Bootloader Main 00132041
HW Radio 0003
SW Radio EUR_CHN_1300

Saludos,
Jorge.

bcm43xx
30/03/2012, 11:40
Según estos datos de mi navi, no es compatible con este fw... pero unos hablais de HW Vehicle, otros de HW Radio....
Me podéis confirmar que no es compatible mi navi ??? Necesito una segunda opinión para tirar la toalla...!!!

Delivery part number 1T0035680D
HW Version H74
SW Version 3810
SV SW Version C_EU_10.342_T1
HW Vehicle 0xC001
SW Vehicle 0x44340001
HW Main 00010002000201...
SW Main /L2.0_P42
Bootloader Main 00132041
HW Radio 0003
SW Radio EUR_CHN_1300

Saludos,
Jorge.

Tu navegador es versión A, por lo tanto no lo puedes actualizar con este nuevo soft. Si has actualizado a la versión 3810 supongo que es porque has usado el software modificado que si se puede instalar en estos navegadores. Si realmente quieres actualizar debes esperar a que alguien cocine la versión 4020 y la haga compatible con los navegadores A.

Un saludo.

festeret
30/03/2012, 12:25
Tu navegador es versión A, por lo tanto no lo puedes actualizar con este nuevo soft. Si has actualizado a la versión 3810 supongo que es porque has usado el software modificado que si se puede instalar en estos navegadores. Si realmente quieres actualizar debes esperar a que alguien cocine la versión 4020 y la haga compatible con los navegadores A.

Un saludo.

Efectivamente, es un A de 2007, y el fw que llevo está modificado para este modelo.
Esperemos que alguien cocine el nuevo fw adaptado para esta versión... que no somos pocos !!!

Gracias.

tonyote
30/03/2012, 12:34
instalado y funcionando;) meti el DVD, me fui a comer tranquilamente y cuando volví ya estaba instalado, como ya había leído tarda mucho menos en cargar todo cuando arrancas!

MichaelKnight
30/03/2012, 14:36
En 18 minutos os digo si la 3810 ha cargado ok, me ha creado las 3 particiones y me ha resuelto el problema de la marcacion vocal. Acto seguido pasaria a la 4020.

longui
30/03/2012, 14:55
Buenas compañeros, tengo un problemilla me pasaron el telefono de la tienda (gracias pedmon por hacerlo)pero al descomprimir el rar no me sale la iso.Alguien me puede mandar la direccion buena de la tienda en la que si esta la iso.Muchas gracias compañeros.

MichaelKnight
30/03/2012, 16:12
Buenas compañeros, tengo un problemilla me pasaron el telefono de la tienda (gracias pedmon por hacerlo)pero al descomprimir el rar no me sale la iso.Alguien me puede mandar la direccion buena de la tienda en la que si esta la iso.Muchas gracias compañeros.

Me ha pasado igual y me va a hacer falta. Ya he actualizado aparentemente con exito a la version 3810 sin necesidad de puentear nada para usar manos libres y comandos de voz, intuyo porque al pedirlo todo de serie no es necesario hacer nada mas a posteriori. Eso si, en el conce pondre el lunes una reclamacion contra el jefe de taller que es un listo que se ciño al manual diciendo que solo estaba disponible en aleman, ingles y frances y que en el librito dice que puede no estar disponible en todos los idiomas. Asi que el lunes me paso, hago una marcacion vocal y automaticamente hojita de reclamaciones, tanto interna de VW (que son las que ellos temen de verdad) como la de consumo (que se la pasan por el arco del triunfo).

Saludos.

bcm43xx
30/03/2012, 16:38
Buenas compañeros, tengo un problemilla me pasaron el telefono de la tienda (gracias pedmon por hacerlo)pero al descomprimir el rar no me sale la iso.Alguien me puede mandar la direccion buena de la tienda en la que si esta la iso.Muchas gracias compañeros.


Me ha pasado igual y me va a hacer falta. Ya he actualizado aparentemente con exito a la version 3810 sin necesidad de puentear nada para usar manos libres y comandos de voz, intuyo porque al pedirlo todo de serie no es necesario hacer nada mas a posteriori. Eso si, en el conce pondre el lunes una reclamacion contra el jefe de taller que es un listo que se ciño al manual diciendo que solo estaba disponible en aleman, ingles y frances y que en el librito dice que puede no estar disponible en todos los idiomas. Asi que el lunes me paso, hago una marcacion vocal y automaticamente hojita de reclamaciones, tanto interna de VW (que son las que ellos temen de verdad) como la de consumo (que se la pasan por el arco del triunfo).

Saludos.

MPs con la tienda de la iso enviados...
MichaelKnight, tu no tienes que puentear nada porque al venir de serie ya tienes la instalación hecha.

ferdinandus
30/03/2012, 18:38
Algún alma caritativa me puede facilitar el teléfono? Gracias!!!!

curu
30/03/2012, 19:04
Algún alma caritativa me puede facilitar el teléfono? Gracias!!!!

Mp enviado

josetdi
31/03/2012, 04:59
Resultados:

Yo tenía:
-RNS510 Fw3970.
-Video en movimiento
-Logo Seat
-Música y mapas en discoduro.

Pues bien, creé el disco con la imagen .iso, y me bajé al coche, pero como no disponía de 1h para dejarlo actualizando pensé: "Sólo que lo cargue y así veo si reconoce el firmware. Cuando pregunte si deseo proceder, le digo que no, y ya lo haré".
Así lo hice, y cuando le pulsé a "NO" el bicho no debió entender muy bien, y comenzó a actualizar el firmware. "Puñeteros sistemas inteligentes... contentito me tienen..." pensé.
Como me tenía que ir, y el coche estaba en el parking, tuve que ponerle el parasol tapando el cuadro para que no se viese desde fuera el navegador encendido, y me marché.
Volví cuando quedaban 10 minutos para cumplirse la hora y ya había finalizado "Success" (Con éxito). "eso ya lo veremos" pensé.

-Se quedó con logo Vw, luego actualizado, y al segundo intento, pues el 1º dió error, ya quedó con el de Seta.
-Video en movimiento seguía activo.
-En principio desapareció la pantalla de navegación en el FIS, al siguiente intento apareció bien.
-Música y mapas estaban donde los dejé (disco duro)
-Navegador en Alemania (luego se posicionó bien)

Conclusion: No he encontrado mucha diferencia, puede que sí vaya algo más rápido, pero yo lo veo más o menos igual. Quizás falla menos la pantalla táctil.

Perdón por el rollo.

Poti
31/03/2012, 08:36
Recibida direccion, gracias a los que me la han enviado.
Saludos.

speakerpassat
31/03/2012, 11:27
Me podeis mandar la dirección de la tienda????. Thanks.

saemi
31/03/2012, 20:09
Me podeis mandar la dirección de la tienda????. Thanks.Mira tu bandeja

lsancher
01/04/2012, 09:20
Veo q no me llego la dirección ? Alguien por favor?

romero_sl
01/04/2012, 10:02
De rollo nada, a mi me has convencido para no actualizar desde la 3980



Resultados:

Yo tenía:
-RNS510 Fw3970.
-Video en movimiento
-Logo Seat
-Música y mapas en discoduro.

Pues bien, creé el disco con la imagen .iso, y me bajé al coche, pero como no disponía de 1h para dejarlo actualizando pensé: "Sólo que lo cargue y así veo si reconoce el firmware. Cuando pregunte si deseo proceder, le digo que no, y ya lo haré".
Así lo hice, y cuando le pulsé a "NO" el bicho no debió entender muy bien, y comenzó a actualizar el firmware. "Puñeteros sistemas inteligentes... contentito me tienen..." pensé.
Como me tenía que ir, y el coche estaba en el parking, tuve que ponerle el parasol tapando el cuadro para que no se viese desde fuera el navegador encendido, y me marché.
Volví cuando quedaban 10 minutos para cumplirse la hora y ya había finalizado "Success" (Con éxito). "eso ya lo veremos" pensé.

-Se quedó con logo Vw, luego actualizado, y al segundo intento, pues el 1º dió error, ya quedó con el de Seta.
-Video en movimiento seguía activo.
-En principio desapareció la pantalla de navegación en el FIS, al siguiente intento apareció bien.
-Música y mapas estaban donde los dejé (disco duro)
-Navegador en Alemania (luego se posicionó bien)

Conclusion: No he encontrado mucha diferencia, puede que sí vaya algo más rápido, pero yo lo veo más o menos igual. Quizás falla menos la pantalla táctil.

Perdón por el rollo.

Nicolas
01/04/2012, 10:42
pues que quereis que os diga,yo prefiero ir subiendo poco a poco, que no pegarle al navegador 2 o 3 actualizaciones de golpe. Cuando llegue la interesante seguramente os toque subir a esta etc... y ahi es cuando puede haber problemas.

Mr. Pin
01/04/2012, 11:26
Conclusion: No he encontrado mucha diferencia, puede que sí vaya algo más rápido, pero yo lo veo más o menos igual. Quizás falla menos la pantalla táctil.


Pues yo a veces le doy dos veces el toque en algún botón de la pantalla, creyendo que no le he dado bien por lo que tarda en responder.
Otras veces, para ver si es que no le doy bien o es así de lento, le doy y espero ¡¡¡como dos segundos!!! que tarda en responder con el pitidito de confirmación.
En navegación, parece que va siempre como unos 50 metros atrasado respecto a la posición actual del coche, pero no me fijé cómo iba con el mapa v.6.
Como actualicé a la vez el firmware a la 3810 y los mapas a la V.8, no sé a qué se debe la lentitud y el retraso, pero estaba pensando volver hacia atrás.
Ahora, viendo que parece que mejora con el 4020, prefiero probar a actualizar, a ver si se arreglan los retrasos.
Si alguien me pase la tienda, se lo agradezo.

saemi
01/04/2012, 17:16
Veo q no me llego la dirección ? Alguien por favor?



Si alguien me pase la tienda, se lo agradezo.Mirar la bandeja

lsancher
01/04/2012, 17:20
Gracias saemi! Vamos a darle a la compra.

ferdinandus
01/04/2012, 21:00
Actualizado con exito Columbus desde version 3984. Originariamente era 3T0035680A (traia la 2720 si mal no me acuerdo), con la v3984 se convirtio a 3T0035680B. Con esta ultima sigue siendo 3T0035680B. No me ha dado tiempo a trastearla, pero creo que sigo teniendo hasta el logo personalizado que tenia. El comportamiento del tactil parece que ha mejorado notablemente. Solo le he podido dedicar un minuto, mañana mas.

Mi hardware es H42. Y tiene hdd de 40 gigas.

Mañana sigo probando. Gracias!

Mr. Pin
01/04/2012, 22:30
Mirar la bandeja

Gracias, ya la estoy grabando, a ver si tengo suerte (en el archivo Version.txt no pone que valga para el Touareg 7L6, como me pasó con el de la v.3970, pero voy a probar por si cuela).

MichaelKnight
02/04/2012, 00:48
Ahora que he vuelto a casa ya he bajado al garaje y el navi esta actualizado, con el menu oculto activado y coincido en que la tactil falla menos. Ahora bien, tengo un problema que ya me ha ocurrido desde la 3810, los "Destinos especiales" no los muestra. Estoy tratando de encontrar en alguna tienda un DVD de doble capa que parece ser que se han convetido en un bien escaso para meter los mapas nuevos. Espero que con volverlos a cargar todo vuelva a funcionar al 100%, de todos modos ¿le ha pasado a alguien?

crazy
02/04/2012, 06:30
Ahora que he vuelto a casa ya he bajado al garaje y el navi esta actualizado, con el menu oculto activado y coincido en que la tactil falla menos. Ahora bien, tengo un problema que ya me ha ocurrido desde la 3810, los "Destinos especiales" no los muestra. Estoy tratando de encontrar en alguna tienda un DVD de doble capa que parece ser que se han convetido en un bien escaso para meter los mapas nuevos. Espero que con volverlos a cargar todo vuelva a funcionar al 100%, de todos modos ¿le ha pasado a alguien?

A mi también me paso lo mismo, por error puse los mapas de "Lamula" los que tiene los POIS metidos en el propio DVD y no funcionaban hasta que me di cuenta que no valian para m RNS510, yo lo que tube que hacer es bajar a otra versión inferior los mapas la 7.2 y después desde esta, otra vez cargar los de la versoin 8 en un DVD de doble cara con eso se soluciono el tema de los destinos especiales

Saludos

MichaelKnight
02/04/2012, 13:09
A mi también me paso lo mismo, por error puse los mapas de "Lamula" los que tiene los POIS metidos en el propio DVD y no funcionaban hasta que me di cuenta que no valian para m RNS510, yo lo que tube que hacer es bajar a otra versión inferior los mapas la 7.2 y después desde esta, otra vez cargar los de la versoin 8 en un DVD de doble cara con eso se soluciono el tema de los destinos especiales

Saludos

La version que me vienen en el navi son los 7.x, he actualizado el firm en dos etapas, primero a la 8010 y luego a la 4020. He comprado el dvd de doble capa y procedere a preparar la grabacion para instalarle los 8. ¿Instalando la 8 sin ningun tipo de manipulacion de pois ni historias es suficiente?

saludos.

PassatCCC
02/04/2012, 13:30
La version que me vienen en el navi son los 7.x, he actualizado el firm en dos etapas, primero a la 8010 y luego a la 4020. He comprado el dvd de doble capa y procedere a preparar la grabacion para instalarle los 8. ¿Instalando la 8 sin ningun tipo de manipulacion de pois ni historias es suficiente?

saludos.
Instalas esta versión que son los pois que vienen de fabrica y luego le metes por Sd los personales. (Radares, puntos negros Etc).

Saludos

MichaelKnight
02/04/2012, 13:39
Instalas esta versión que son los pois que vienen de fabrica y luego le metes por Sd los personales. (Radares, puntos negros Etc).

Saludos

tomo nota, comentare los resultados.

gracias.

R-Passat
02/04/2012, 14:11
Buenas compañeros, ya que al parecer esta actualizacion no es valida para los navegadores version A me gustaria saber si sabeis que se hara uno modificado para version A como paso con el firm 3810, ya que no somos pocos los que tenemos version A y no quedarnos atras.

Un saludo a todos.

insurrecto
02/04/2012, 15:09
Buenas, estaba un poco despistado. Aguien es tan amable de pasarme los telefonos?? Gracias

joxbex
02/04/2012, 15:53
Buenas, estaba un poco despistado. Aguien es tan amable de pasarme los telefonos?? Gracias

Tienes un mp...saludos

Micky70
02/04/2012, 17:08
Hola a todos, me he dado cuenta que una vez actualizado y viniendo de la 3890 que me dejaba la pantalla algo iluminada por los bordes, aun no teniendole la hora en el medio del navegador, me he dado cuenta que ahora si no le pones la hora en el centro cuando esta apagado, la pantalla esta totalmente oscura, osea el rns apagado totalmente. Eso si, como un compañero de aqui actualizando firmware y mapas, sigue atrasado unos metros a donde estas realmente, va por detras siempre.. no se porque pasa esto, y no consigo arreglarlo ni configurandolo manualmente, por lo demas lo noto algo mas rapido en arranque, y respuesta de botones.. Ah, y el video en movimiento sigue funcionando tambien, animaros y al toro jeje...

Saludos..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bcm43xx
03/04/2012, 10:13
Bueno, dejo aquí esta información para los que estén en la misma situación que yo. Mi RNS tenía un firmware posterior al 3810 y con 2 particiones en el disco duro, y antes de instalar la versión 4020 quería que mi disco tuviera las 3 particiones necesarias para los nuevos firm. Había leído por ahí que antes de instalar la 3810 había que bajar a la 27xx y después ir subiendo y otras historias, pero como yo no tenía ganas de andar instalando mil versiones de firmwares decidí bajar de la 3970 que tenía al 3810 directamente, y ver que pasaba. Y lo que pasó fue que me cogió el firmware a la primera y sin ningún tipo de problema, así que ya sabeís, si alguien tiene un firmware de los nuevos y el sistema de particiones "antiguo" se puede instalar el firmware 3810 directamente.

Y ahora otra cosa, en el momento de instalar el firmware 4020 me apareció un problema, y es que después de actualizar el apartado APPL me da error y expulsa el disco, diciendo que inserte otro con el mismo firm para continuar. Es como si tuviera un error de lectura o algo similar, pero lo he grabado en CD, en DVD y hasta en un DVD+RW y me hace lo mismo, por lo que supongo que el problema es de la imagen .iso que he comprado y no de los discos en los que lo he grabado. ¿Alguien ha tenido algún problema instalando la nueva versión partiendo de la imagen iso?

Un saludo.

ciclo
03/04/2012, 11:54
Alguien me puede pasar la dirección de las tiendas para 2720 y para 3810 ?

2720 era el original de mi versión C.
3810 al que se pasó posteriormente para las 3 particiones.
4020 el que tengo actualmente con V8, pero he perdido los dvd de esas dos versiones. No vaya a ser que enredando algun día me los pida.

Un saludo y gracias de antemano.

roctro
03/04/2012, 12:42
Me he dado cuenta que despues de actaulizar a 4020, la pantalla del RNS no muestra la hora. hay que activar alguna cosa?

Gracias y un saludo

CAPO50
03/04/2012, 12:45
Bueno, dejo aquí esta información para los que estén en la misma situación que yo. Mi RNS tenía un firmware posterior al 3810 y con 2 particiones en el disco duro, y antes de instalar la versión 4020 quería que mi disco tuviera las 3 particiones necesarias para los nuevos firm. Había leído por ahí que antes de instalar la 3810 había que bajar a la 27xx y después ir subiendo y otras historias, pero como yo no tenía ganas de andar instalando mil versiones de firmwares decidí bajar de la 3970 que tenía al 3810 directamente, y ver que pasaba. Y lo que pasó fue que me cogió el firmware a la primera y sin ningún tipo de problema, así que ya sabeís, si alguien tiene un firmware de los nuevos y el sistema de particiones "antiguo" se puede instalar el firmware 3810 directamente.

Y ahora otra cosa, en el momento de instalar el firmware 4020 me apareció un problema, y es que después de actualizar el apartado APPL me da error y expulsa el disco, diciendo que inserte otro con el mismo firm para continuar. Es como si tuviera un error de lectura o algo similar, pero lo he grabado en CD, en DVD y hasta en un DVD+RW y me hace lo mismo, por lo que supongo que el problema es de la imagen .iso que he comprado y no de los discos en los que lo he grabado. ¿Alguien ha tenido algún problema instalando la nueva versión partiendo de la imagen iso?

Un saludo.Yo tuve exactamente el mismo problema que tú y la segunda vez que me dio elerror en APPL, pulsé Setup + eject + micro y meti el dvd de la 3810.Se lo tragó entero y con esa version es con la que navego.Un amable forero, me ha enviado una copia del 4020, pero hasta despues de Semana santa no lo actualizaré.Tambien llevo puesto la desactivacion de video en movimiento.Saludos

mancc
03/04/2012, 13:55
buenas!! alguien me envia el teléfono de la tienda con el firm4020, no tngo muy claro las mejoras aparte de la fluidez del mapa, pero actualizaré. Agradeceria igualmente el tlf de la V8 final ya que aún ando con la 7.2.
graciass de antemano!;)

bcm43xx
03/04/2012, 14:29
Yo tuve exactamente el mismo problema que tú y la segunda vez que me dio elerror en APPL, pulsé Setup + eject + micro y meti el dvd de la 3810.Se lo tragó entero y con esa version es con la que navego.Un amable forero, me ha enviado una copia del 4020, pero hasta despues de Semana santa no lo actualizaré.Tambien llevo puesto la desactivacion de video en movimiento.Saludos

Gracias por contar tu experiencia. Yo tuve que hacer lo mismo, al final volví a meter la 3810 y es la que llevo ahora. A ver si consigo otro disco con la 4020 y pruebo, porque yo creo que el problema está en la imagen.
Saludos.

crazy
03/04/2012, 15:57
La version que me vienen en el navi son los 7.x, he actualizado el firm en dos etapas, primero a la 8010 y luego a la 4020. He comprado el dvd de doble capa y procedere a preparar la grabacion para instalarle los 8. ¿Instalando la 8 sin ningun tipo de manipulacion de pois ni historias es suficiente?

saludos.

A mi me funciono así, es una lata, ya que tarda casi 50 minutos en grabar los mapas, pero al final resulto, y ahora puedo meter los POIS.
Espero que te solucione el problemilla.


Saludos

MichaelKnight
03/04/2012, 16:18
A mi me funciono así, es una lata, ya que tarda casi 50 minutos en grabar los mapas, pero al final resulto, y ahora puedo meter los POIS.
Espero que te solucione el problemilla.


Saludos

Confirmo que tarda alrededor de eso en cargar los mapas al disco duro.

Solucionado el tema de mapas y pois, mi mayor problema ahora es la agenda telefonica. Antes me cargaba la agenda del telefono de mi padre, ahora ya no. Hay otro telefono mas antiguo que si le lee los contactosperfectamente. En mi ignorancia pregunto, ¿existe la opcion de volcar la agenda completa al navegador y que no tome los contactos de los telefonos sino de la agenda ya grabada?

Saludos y gracias de antemano.

ciclo
03/04/2012, 21:52
buenas!! alguien me envia el teléfono de la tienda con el firm4020, no tngo muy claro las mejoras aparte de la fluidez del mapa, pero actualizaré. Agradeceria igualmente el tlf de la V8 final ya que aún ando con la 7.2.
graciass de antemano!;)

Tienes un mp con los teléfonos.

Saludos.

roctro
03/04/2012, 22:34
Me he dado cuenta que despues de actaulizar a 4020, la pantalla del RNS no muestra la hora. hay que activar alguna cosa?

Gracias y un saludo

Solucionado/ setup> sistema> informacion de tiempo

ciclo
04/04/2012, 03:01
Solucionado/ setup> sistema> informacion de tiempo

Me alegro que lo hayas solucionado. Un saludo.

rangel
04/04/2012, 09:47
Buenas compis, alguno de vosotre me puede pasar el telefono, igual me animo y lo actualizo hoy.

Saludos y gracias por adelantado

PassatCCC
04/04/2012, 13:55
Buenas compis, alguno de vosotre me puede pasar el telefono, igual me animo y lo actualizo hoy.

Saludos y gracias por adelantado
Vacia tu bandeja de entrada, jejeje que no me deja.

Saludos
P.d. Me parece que te ha llegado ya el Mp.

rangel
04/04/2012, 13:57
Si, me ha saltado el aviso y la he vaciado enseguida. Gracias ;)

azawak
04/04/2012, 16:50
Alguno de vosotros me podeis pasar el telefono de la tienda.voy a probar. gracias por adelantado,

joxbex
04/04/2012, 16:54
Alguno de vosotros me podeis pasar el telefono de la tienda.voy a probar. gracias por adelantado,
tienes un mp..saludos

azawak
04/04/2012, 17:08
gracias joxbex bajando y mañana a trasteaR un saludo

kutte
04/04/2012, 17:10
Joxbex a ver si me puedes pasar la dirección de la tienda.

Gracias anticipadas. Saludos

PassatCCC
05/04/2012, 09:54
Nos esta dando problemas la 1º tienda creo que se ha quedado sin Stocks. Asi que abra que ver si otra tienda esta abierta con la Iso.
A alguien mas os ha pasado?

Saludos

fausti1981
06/04/2012, 01:35
Buenas noches, yo tengo un navegador Rns510 de seat modificado a wolswagen que mejoras trae esta versión me podéis pasar la tienda por mP? un saludo y gracias.

joxbex
06/04/2012, 10:29
Buenas noches, yo tengo un navegador Rns510 de seat modificado a wolswagen que mejoras trae esta versión me podéis pasar la tienda por mP? un saludo y gracias.
tienes un mp...saludos

peterrichard
06/04/2012, 10:56
Hola a todos, en vista de las mejoras que comentáis me voy a animar a pasar de la versión 3810 a esta última. Alguien me pasa el teléfono de la tienda a ver si aún sigue abierta?? Un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

joxbex
06/04/2012, 12:02
Hola a todos, en vista de las mejoras que comentáis me voy a animar a pasar de la versión 3810 a esta última. Alguien me pasa el teléfono de la tienda a ver si aún sigue abierta?? Un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
tienes un mp...saludos

peterrichard
06/04/2012, 13:00
tienes un mp...saludos

Gracias, en cuanto saque un rato lo probaré. Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

mancc
06/04/2012, 23:52
buenass, aver si me pasais el telefono de la tienda de nuevo ya que me lo envio un compi y me da error. Haber si conoceis otro. Un saludo y muchas gracias

roctro
07/04/2012, 10:13
buenass, aver si me pasais el telefono de la tienda de nuevo ya que me lo envio un compi y me da error. Haber si conoceis otro. Un saludo y muchas gracias

tienes un MP, en tu bandeja

alex1o
07/04/2012, 20:08
Podeis pasarme la direccion de la tienda?

Gracias

PANDORO193
10/04/2012, 23:32
podeis pasarme la tienda porfavor. gracias

peterrichard
10/04/2012, 23:44
Podeis pasarme la direccion de la tienda?

Gracias


podeis pasarme la tienda porfavor. gracias

Tenéis un MP en la bandeja. Saludos

nikkia
11/04/2012, 15:29
Hola a todos, me podeis pasar el teléfono de la tienda a ver si aún sigue abierta.
Gracias y Un saludo.

joxbex
11/04/2012, 15:42
Tienes un mp...saludos

agarcia-6
13/04/2012, 07:30
Hola, buenos dias. Me podriais pasar la direccion de la tienda, haber si me puedo pasar antes del finde....

Gracias de antemano.

kevy
13/04/2012, 07:37
A mi tambien me interesaria el telefono de la tienda.

Vale para una version A?

Salu2.

UREO
15/04/2012, 17:06
hola que tal?me podreis pasar el telefono de la tienda? me han dado uno pero que no es valido, porque se ha caido el enlace. pasarmelo en español!muchas gracias

UREO
16/04/2012, 18:49
por cierto valdria para un RNS 510 VERSION F? de noviembre del 2011?

weris
17/04/2012, 08:54
Sirve para un scirocco my2011 de octubre de 2010?

pas-pas
17/04/2012, 09:13
por cierto valdria para un RNS 510 VERSION F? de noviembre del 2011?


Sirve para un scirocco my2011 de octubre de 2010?
Si a ambos .

weris
17/04/2012, 09:15
Ok gracias ;)

abconb
17/04/2012, 21:59
Necesito la nueva direccion si es posible.

Muchas gracias.

abconb
18/04/2012, 12:26
Por favor alguien tiene la nueva direccion.

Gracias , Saludos.

joxbex
18/04/2012, 16:55
Por favor alguien tiene la nueva direccion.

Gracias , Saludos.
tienes un mp...saludos

UREO
18/04/2012, 19:15
Hola que tal?por favor alguien tiene la nueva direccion?? gracias saludos

mancc
18/04/2012, 23:00
necesito la nueva direccion de la tienda pleasee.. estoy ya desesperadoo jej me lo han pasado 2 veces y nada. graciass

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk

abconb
19/04/2012, 08:42
Hola que tal?por favor alguien tiene la nueva direccion?? gracias saludos

Mira en el bandeja de entrada,ok.

Saludos.


necesito la nueva direccion de la tienda pleasee.. estoy ya desesperadoo jej me lo han pasado 2 veces y nada. graciass

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk

Mira en el bandeja de entrada,ok.

Saludos.

yo lo q no sé cual de las dos poner, si la 4020_nfb o la FW_4020_mod.

Saludos.

lsancher
19/04/2012, 09:15
yo todavia no lo he instalado. que me decís ? los que lo han puesto funciona mejor ?

abconb
19/04/2012, 10:15
yo todavia no lo he instalado. que me decís ? los que lo han puesto funciona mejor ?

A mi de momento el FW_4020_mod me da error.

R-Passat
19/04/2012, 10:34
A mi de momento el FW_4020_mod me da error.

Que es eso de FW_4020_mod???

pedropenas
19/04/2012, 10:50
[Only registered and activated users can see links]

abconb
19/04/2012, 12:19
Que es eso de FW_4020_mod???

Eso mismo es lo q kiero saber.Por ahora probaré con la 4020_nfb.

Saludos.

R-Passat
19/04/2012, 12:21
Eso mismo es lo q kiero saber.Por ahora probaré con la 4020_nfb.

Saludos.


Me podrias mandar la tienda para echarle un vistazo?

Un saludo.

abconb
19/04/2012, 12:21
[Only registered and activated users can see links]

Tienes un mp.Saludos


Me podrias mandar la tienda para echarle un vistazo?

Un saludo.

Tienes un mp.Saludos.

pedropenas
19/04/2012, 12:26
Tienes un mp.Saludos
:clap: :clap: Gacias abconb

abconb
20/04/2012, 13:31
Bueno por fin tengo la versión 4020 (4020_nfb).La instale esta mañana ,pero me surgio un problema ,¡¡me posiciona en alemania!!.Es la primera vez q me pasa,a alguien le paso lo mismo q a mi ?

Saludos.

lsancher
20/04/2012, 13:34
dicen que es "normal" y que en 30 minutos de viaje ya te posiciona bien y se guarda la posición. notas mejoria ? yo tengo la versión C Led.

abconb
20/04/2012, 13:44
dicen que es "normal" y que en 30 minutos de viaje ya te posiciona bien y se guarda la posición. notas mejoria ? yo tengo la versión C Led.

Espero q solo sea eso ,siempre q he cargado los firms a los tres segundos me posicionaba correctamente.Solo me dio tiempo a cargarlo, no lo probé bien ,esta tarde lo miro y lo comento.


La mia es la B.

Gracias,saludos.

UREO
20/04/2012, 14:20
YO instalare el que pone .rar. Por cierto da igual que este en ingles lo instalo y punto no es asi?muchas gracias

abconb
20/04/2012, 22:05
YO instalare el que pone .rar. Por cierto da igual que este en ingles lo instalo y punto no es asi?muchas gracias

Yo instalaria el 4020_nfb ,es el que tengo yo, funciona bien y entra a la primera.

Saludos

abconb
20/04/2012, 22:13
Mi opinion sobre el firm ,el sistema en general es mas rápido ,pero sigue con retraso en la navegacion el mapa que es lo q verdaderamente nos interesa. Yo tenia la 3890 y no veo una gran mejoría.

Saludos

UREO
21/04/2012, 15:50
a mi tambien me posiciona en alemania jejeje haber si me espero y nada y sigue todo bien

Diego75
21/04/2012, 15:55
Hola, alguien es tan amable de pasarme la direccion de la tienda? muchas gracias y un saludo

abconb
21/04/2012, 16:00
Hola, alguien es tan amable de pasarme la direccion de la tienda? muchas gracias y un saludo

Tienes un mp...Saludos

abconb
21/04/2012, 16:01
a mi tambien me posiciona en alemania jejeje haber si me espero y nada y sigue todo bien

Como me digo un compañero ,en media hora o menos te posiciona en el lugar correcto.Saludos

Diego75
21/04/2012, 23:23
Tienes un mp...Saludos

Muchas gracias compi, uno de los enlaces ya ha descargado, pero el otro va lentisimo y por lo que te he leido antes es el que te ha ido mejor. A ver si coge ritmo y descarga porque lleva toda la tarde y ha bajado un 10%. Un saludo.

Diego75
22/04/2012, 11:14
Hola de nuevo, la version de software de mi columbus es la 2844. Delivery part number 3T0035680A. HW vehicle 0XC801. Entrando en el menu oculto en HDD STATUS dice, Number of partitions 3. Sabiendo todo esto, ¿puedo meter directamente la version 4020? Lo digo mas que nada porque habia leido anteriormente que si se tenia una version 2xxx, habia q hacerlo escalonadamente para que te hiciera tres particiones. Pero por lo que veo, este ya las tiene. Aparte tambien lo pregunto por el tipo de aparato, si es A, B o yo que se porque ya me estoy haciendo la picha un lio. A ver si me sacais de dudas y se lo cambio. Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Diego75
23/04/2012, 04:36
Hola de nuevo, la version de software de mi columbus es la 2844. Delivery part number 3T0035680A. HW vehicle 0XC801. Entrando en el menu oculto en HDD STATUS dice, Number of partitions 3. Sabiendo todo esto, ¿puedo meter directamente la version 4020? Lo digo mas que nada porque habia leido anteriormente que si se tenia una version 2xxx, habia q hacerlo escalonadamente para que te hiciera tres particiones. Pero por lo que veo, este ya las tiene. Aparte tambien lo pregunto por el tipo de aparato, si es A, B o yo que se porque ya me estoy haciendo la picha un lio. A ver si me sacais de dudas y se lo cambio. Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Alguien me puede responder por favor? Un saludo

leonfrrojito
23/04/2012, 05:58
me podeis pasar la direccion de la tienda para hacer el pedido? gracias

Diego75
23/04/2012, 17:04
Alguien me puede responder por favor? Un saludo
PAS-PAS y compañía, no me abandoneis, decidme algo lor favor. Saludos.

leonfrrojito
23/04/2012, 17:12
Mi navegador tiene cuando lo compre la version 3810 es version C con pantalla led lo puedo meter sin problema? ya esta en camino de la tienda jeje gracias

Diego75
24/04/2012, 10:15
Hola de nuevo, la version de software de mi columbus es la 2844. Delivery part number 3T0035680A. HW vehicle 0XC801. Entrando en el menu oculto en HDD STATUS dice, Number of partitions 3. Sabiendo todo esto, ¿puedo meter directamente la version 4020? Lo digo mas que nada porque habia leido anteriormente que si se tenia una version 2xxx, habia q hacerlo escalonadamente para que te hiciera tres particiones. Pero por lo que veo, este ya las tiene. Aparte tambien lo pregunto por el tipo de aparato, si es A, B o yo que se porque ya me estoy haciendo la picha un lio. A ver si me sacais de dudas y se lo cambio. Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

A lo mejor parezco pesado, pero nadie me puede ayudar?

agarcia-6
25/04/2012, 23:02
Hola, buenas. Alguien que me pueda pasar la direccion de la tienda?? Haber si la puedo comprar antes de que llegue el finde y asi le meto mano al navi.

Gracias de antemano.

insurance
26/04/2012, 14:46
Hola, me podéis pasar la tienda a mi tambien?

Un saludo y gracias.

intergus
26/04/2012, 18:42
Me apunto a recibir la dirección de la tienda.
Gracias. Un saludo

pedmon
26/04/2012, 19:56
Me apunto a recibir la dirección de la tienda.
Gracias. Un saludo


Hola, me podéis pasar la tienda a mi tambien?

Un saludo y gracias.


Hola, buenas. Alguien que me pueda pasar la direccion de la tienda?? Haber si la puedo comprar antes de que llegue el finde y asi le meto mano al navi.

Gracias de antemano.

Tienda enviada.

kogi
27/04/2012, 10:45
Hola a todos, he quemado ya 6 cd`s y dvd`s con el firmware nuevo y no hay manera. Grabado a la mínima velocidad con nero y utilizando verbatim. Cuando lleva más o menos un 30% de carga da un mensaje de error ( al final de la carga del appl) y me pide que ponga otro dvd con la imagen. De hecho cuando lo intentas 3 veces a la tercera te da la opción de apretar "setup-eject-mic" y te resetea para pedirte otra vez que intoduzcas el dvd para empezar desde el principio. Me podeis ayudar, mi navegador es versión "c" y parece más un problema de grabación que otra cosa, en su dia puse los mapas v7 y lo grabé igual y lo leyó a la primera. Estoy un poco giñadete.
Un saludo y gracias

kogi
27/04/2012, 16:31
Hola
Si me ha dejado poner la version 3970, alguien sabe si el problema era que me faltaba actualizar a esta y ahora me dejará poner la 4020?
Que lo he pasado tan mal que no lo voy a probar sin consultarlo antes.
Un saludo

Diego75
02/05/2012, 15:09
Bueno, pues le eché valor y ya tengo actualizado mi columbus a la 4020. El control de voz es la caña jeje. Hay una cosa que creo que he perdido y son los radares. Ahora no me salen en la pantalla. Sigo teniendo 3 particiones. ¿como los puedo meter de nuevo si definitivamente los he perdido? Gracias y un saludo.

CAPO50
02/05/2012, 19:09
Bueno, pues le eché valor y ya tengo actualizado mi columbus a la 4020. El control de voz es la caña jeje. Hay una cosa que creo que he perdido y son los radares. Ahora no me salen en la pantalla. Sigo teniendo 3 particiones. ¿como los puedo meter de nuevo si definitivamente los he perdido? Gracias y un saludo.Pasate por aquí.Lo tienes todo.Saludos
Actualización de radares .db3 a fecha 26 de Abril de 2012 ([Only registered and activated users can see links]ón-de-radares-.db3-a-fecha-26-de-Abril-de-2012)

Diego75
02/05/2012, 20:32
Muchas gracias Capo50, un saludo.

titosmart
03/05/2012, 21:40
Quien me hace el favor de pasarme el teléfono de la tienda?

waly
09/05/2012, 21:05
Hola chicos...mirad aunque tengo un post abierto quería saber si alguno de vosotros les ha ocurrido lo siguiente y de no ser así haber si entre todos podemos arreglar lo que me ocurre...

Os comento que yo poseo un RNS 510 Versión B actualizada a D ...
Con Firm 4020 y mapas V8 con POIS.

Resulta lo siguiente ya hace unos meses actualice mi RNS el cual poseía el FIRM 2610 y lo pase a la 3810, para luego pasarlo a la ultima versión 4020.
Como bien e dicho anteriormente ya llevaba unos menes con mi RNS actualizado y funcionando perfectamente, pero de buenas a primera llevo unas dos semanas que SE ME BAJA SOLO EL VOLUMEN DE LA RADIO A LA MITAD y pocos segundos después se me coloca el MUTE.... Cosa que no puedo quitar luego y no me deja subir el volumen.

Por ejemplo la barra del volumen me aparece en la pantalla, pero está no posee la barra ROJA que indica el Volumen a lo que la quieres poner..
Ya e intentado configurar en TONE el volumen del RNS y lo tengo todo OK....SALVO;

Que en Volumen de navegación y Voz no me deja configurar el volumen máximo no pudiendo subir dicho volumen y este volviendo siempre a 0...MUTE.

Saveis que puede ocurrir?¿

Me han comentado algo del Firm 4020 que puede ser que no sea compatible pero no se...pues el coche parado sin el contacto funciona el sonido perfectamente es ponerselo y hacer 5 minutos con el coche y este PONERSE EL MUTE..

Que me decís?¿¿
Ayuda plis...

MichaelKnight
09/05/2012, 21:38
Mi padre no ha comentado nada al respecto. Danos mas info, ¿es con la radio, con la interfaz multimedia, escuchando un cd?

waly
09/05/2012, 22:16
JEJJEEJ...La verdad que no es para reírse pero haber que hago....

Te comento que esto ocurre a los 5 minutos aproximadamente de arrancar el coche....como dije anteriormente el sonido se baja a la mitad de lo que lo tenga....POR EJEMPLO si esta al máximo de sonido de la radio o CD este se baja a la mitad y pasados unos segundos se le va el volumen y se coloca el MUTE.... SIN PODER SUBIR EL VOLUMEN LUEGO, NI PODER QUITAR EL MUTE...

Por ejemplo una vez que paro y se lleva un buen rato el coche sin ser arrancado este vuelve a ponerse el sonido pero el jodido vuelve a los 5 minutos a irse el volumen y colocarse el MUTE......
Por cierto una cosa que se me a olvidado informaros por ejemplo la navegación si se escucha aunque muy flojo de volumen pero si me dirije...aunque al igual que el sonido del radio o CD la navegación no puedo subir el volumen ni bajarlo pues la barra azul del volumen no me sale...

Así llevo ya dos semanas compañero...

Haber si me podéis echar un cable ...por cierto si necesitáis un autoscand o alguna info pedírmela porfa..
Por cierto si tardo en responderos es xq no tengo inbternet y hasta que no vaya a la casa de mi novia no me puedo conectar...pero seguire aquí en el post ---

waly
11/05/2012, 15:49
Hola de nuevo chicos os escribo nuevamente para comunicaros que desde ayer mi RNS a vuelvo a resucitar volviendo a tener SONIDO.

Sinceramente no se lo que le ha ocurrido y como se a solucionado pues e tocado tropecientas cosas y a parte ayer fue cuando me di cuenta que mi altavoz trasera no salia sonido ...estando este estropeado.

Pues lo único que hice fue sustituir el estropeado por uno nuevo y vuela...no se si sera coincidencia pero se arreglo el sonido chicos.