PDA

Ver la Versión Completa : Averia luz y cierre de maletero variant



pablan
22/03/2012, 16:36
[Only registered and activated users can see links]
¿Alguién puede darme norte de por donde puedo probar o tendré que llevarlo al taller? Empiezo a sospechar que sea alguna centralita o algo parecido.

Perdonar el tocho. Un saludo.

codi31
23/03/2012, 01:25
hola compañero pablan, bienvenido a Areavag..

comentas que cambiando la bombilla del maletero, se produjo un corto, y no encendía la bombilla nueva que pusiste, pero habría que ver, si la bombilla anterior, no tenía un problema eléctrico, y por eso no encendía..decir, que bombilla del maletero y cerradura es todo uno, van relacionados, puesto que el cable de la bombilla va a la cerradura del maletero, para que cuando se abra el portón encienda.

lo 1º es comprobar que le llega tensión a los cables de la bombilla del maletero, y lo 2º comprobar que le llega tensión al motor de la cerradura del maletero, y que el cable que viene desde la bombilla a la cerradura, este bien puesto y le llegue tensión. el maletero abre y cierra por mando?? es decir, comentas que antes al subir el portón con el coche arrancado y bajar el mismo, se cerraba, y ahora no, pero al irte a casa y accionar el mando, se cierra y abre desde el mando? o tienes que cerrarlo manual? y desde la puerta del conductor? has mirado si cierra y abre?? salu2

P.D: Si lo deseas (no es obligatorio) puedes presentarte tu y tu Passat al Foro, para saber que tenemos nuevo compañero, para ello debes de pinchar en el siguiente enlace, miras la presentación de otro compañero, la tomas como ejemplo, abres nuevo tema (como hiciste aquí) y te presentas, ya seras de la familia.

Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

pablan
23/03/2012, 15:13
Gracias por la respuesta. Ya me he presentado.
Todo funciona perfectamente, el maletero abre y cierra desde el mando y sin el mando con el Kessy. No llega tensión a los cables de la bombilla, me falta comprobar si llega a la cerradura ùes la cerradura funciona bien.

Un saludo.

codi31
23/03/2012, 16:26
Gracias por la respuesta. Ya me he presentado.
Todo funciona perfectamente, el maletero abre y cierra desde el mando y sin el mando con el Kessy. No llega tensión a los cables de la bombilla, me falta comprobar si llega a la cerradura ùes la cerradura funciona bien.

Un saludo.

el único problema que tienes con la cerradura del maletero, es que no se cierra automático?? cuando esta el coche arrancado y abres maletero que no se cierra solo? eso comentabas en el anterior post, esto es así? si no llega tensión a la bombilla, comprueba el mazo de cables que pasa por el fuelle pasa muros, esta justo en la bisagra de cierre del portón, destapa ese fuelle y mira el cableado. salu2