PDA

Ver la Versión Completa : Referencia sensor rpm 1.8t 150cv AUM del 2001



tizon69
10/12/2008, 11:12
Por favor,miradme la referencia del sensor de rpm del motor,tengo un 1.8t 150cv AUM del 2001,que lo voy a comprar y la referencia que vi en el sensor era dudosa, la ultima letra,he llamado al conce y me han dicho que las dos que he dado son buenas,son estas 06A906433b,06A906433G
en el conce me han dicho que la de mi motor es la 06A906433G pero que esta sustituida por la 06A906433L y me sale por 87€,lo he mirado en oscaro y la que coincide con la del conce es la de un motor AGU
[Only registered and activated users can see links] ... LES=834831 ([Only registered and activated users can see links])
y la mia es de un AUM
[Only registered and activated users can see links] ... LES=834869 ([Only registered and activated users can see links])
el caso es que por diferencia de precios prefiero comprarlo en la pagina de oscaro,por eso quiero que a ver si me podeis aclarar,cual sensor debo de comprar
perdon por el tocho
Muchas gracias

frejo
10/12/2008, 13:22
Hola,a mi me pone lo que ves en la foto,el acabado en "L" para el AUM,parece que es asi no?
Mi Etka no creo que tenga precios actualizados,me pone 79.13 eur con iva y todo....pero weno,aver si te vale.
Un saludo.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

tizon69
10/12/2008, 14:11
Hola,a mi me pone lo que ves en la foto,el acabado en "L" para el AUM,parece que es asi no?
Mi Etka no creo que tenga precios actualizados,me pone 79.13 eur con iva y todo....pero weno,aver si te vale.
Un saludo.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Muchas gracias por la info,en el conce me han dicho que cuesta 87€ mas iva,pero en oscaro sale por 55,47€ mas 5,90€ de gastos de envio,aunque el que voy a pillar pone que es para un AGU,que igual vale para un AUQ [Only registered and activated users can see links] ... LES=834831 ([Only registered and activated users can see links])
Ya que es la referencia buena,por que los otros dos que salen no son la misma referencia
1Saludo

lebrillo
10/12/2008, 15:07
Parece que son diferentes, asi que tendras que pillar el que corresponde a tu coche.

tizon69
10/12/2008, 17:06
Parece que son diferentes, asi que tendras que pillar el que corresponde a tu coche.
Ahora ya no se cual pillar,segun el de recambios es el 06A906433L y segun el etka tambien,lo unico que en la pagina de oscaro [Only registered and activated users can see links] ... LEVELS=919 ([Only registered and activated users can see links]) me salen 3 sensores,el 1º no me vale,ya que es de conector diferente al mio,el 2º es el que pone que es para mi modelo, pero la referencia no coincide y el conector es negro y el 3º es para motor AGU,poniendo modelo de coche el 1.8t auq de 180cv es el mismo que el 3ºsensor que tengo pensado comprar,pero es la referencia que me ha dicho el de recambios que es para el mio ya que la que trae mi coche es terminada en G pero la han sustituido por la terminada en L,tambien el conector es gris como el sensor que trae mi coche,no se si tendra algo que ver,entonces cual de los 3 puedo pillar??

frejo
10/12/2008, 19:24
Yo por lo que entiendo en esa pagina,entre el segundo y el tercero cambian las medidas,si te fijas en la ficha de cada modelo pone L Y L1 que me imagino que sean las medias de la parte del sensor que entra en el bloque motor.
Lo mejor es,si puedes,tomar medidas del tuyo y comparar,aunnque segun el etka y la referencia quivalente creo que es el 3.
Tambien cambia la resistencia interna.
Personalmente con esa marca,FAE he tenido malas experiencias en piezas electricas,no en sensores de vueltas,porque ahi siempre monto original,pero si en sensores de temperatura y cables de encendido,deja mucho que desear.Piensatelo tio.
Un saludo.

tizon69
10/12/2008, 22:51
Yo por lo que entiendo en esa pagina,entre el segundo y el tercero cambian las medidas,si te fijas en la ficha de cada modelo pone L Y L1 que me imagino que sean las medias de la parte del sensor que entra en el bloque motor.
Lo mejor es,si puedes,tomar medidas del tuyo y comparar,aunnque segun el etka y la referencia quivalente creo que es el 3.
Tambien cambia la resistencia interna.
Personalmente con esa marca,FAE he tenido malas experiencias en piezas electricas,no en sensores de vueltas,porque ahi siempre monto original,pero si en sensores de temperatura y cables de encendido,deja mucho que desear.Piensatelo tio.
Un saludo.
Lo que quiero es buscar el mismo sensor pero con referencia de bosch,creo que es esta 0261210200,a ver si lo encuentro que es de la marca que mas me fio y creo que es la de serie de nuestro coche,si no lo tendre que comprar en el conce y gastarme 87€ mas iva

frejo
11/12/2008, 10:17
Mucho mejor en bosch,si señor.
Yo aqui tengo un libro de referencias,y me pone para el GOLF 1J1 AGU 1.8 T 110 KW

0 261 210 147 10.97-05.03 CON CAMBIO AUTOMATICO

0 261 210 199 02.99-12.05

Debe ser el segundo,pero no tengo figura,lo malo es que no coincide con la tuya.....y sin embargo,el libro pone equivalencias con la ref. original,y es equivalente con el 06A 906 433 L.
Llama a un servicio bosh,o tienda de recambios y pregunta por la referencia,por salir de dudas!

tizon69
11/12/2008, 12:25
Mucho mejor en bosch,si señor.
Yo aqui tengo un libro de referencias,y me pone para el GOLF 1J1 AGU 1.8 T 110 KW

0 261 210 147 10.97-05.03 CON CAMBIO AUTOMATICO

0 261 210 199 02.99-12.05

Debe ser el segundo,pero no tengo figura,lo malo es que no coincide con la tuya.....y sin embargo,el libro pone equivalencias con la ref. original,y es equivalente con el 06A 906 433 L.
Llama a un servicio bosh,o tienda de recambios y pregunta por la referencia,por salir de dudas!
Muchas gracias,lo bueno seria ahora saber cual es la marca que monta el golf de serie,tambien hay que ver que mi modelo de motor es un AUM,pero supongo que los dos montan el mismo,me he puesto en contacto con un servicio oficial bosch de aqui de Toledo y lo que me han comentado es lo siguiente que pongo

"Hola buenos días: Le comento, la pieza de la que hablamos es un "sensor de revoluciones" con referencia 0261210200 pero que en la actualidad ha sido sustituida por la referencia 0261210199.El PVP es de 66,20 euros + 16% IVA, esta pieza ahora mismo esta agotada, la fecha de entrega que nos dan es principios de enero.Si esta interesado en la pieza póngase en contacto con nosotros para pedirla a BOSCH. Quedando a su disposición reciba un cordial saludo."

Por lo que me has dicho es perfectamente el 2º que me has puesto,llamare para dejarlo encargado y recojerlo ya en enero
1Saludo

frejo
11/12/2008, 13:15
Ok pues cuando te llegue ya nos cuentas si has acertao jeje.
Un saludo.

tizon69
27/01/2009, 14:46
buenas,alguien que me pueda confirmar la marca de origen del sensor de rpm del golf,por si es bosch ir esta tarde a encargarlo,que todavia con el tema de la crisis no he podido comprarlo
1Saludo