PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Mercadillo Pluringg: Reposacabezas, techo solar, retros, etc



Pluringg
23/03/2012, 10:48
ESTO ES TODO LO QUE ME QUEDA, LO DEJO TODO AL 50% LOS GASTOS DE ENVIO A CARGO DEL COMPRADOR !!!!! los precios estan sin aplicar los descuentos!!!!!!

Reposacabezas de cuero procedentes de un cordoba godo y otros de un cupra2, validos para 6K, tengo 4 unidades 18€ c/u
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Techo solar procedente de un Golf caja 3, (incluye motor, techo, mangueras de desague, plaflon con boton para abrir y cerrar el techo) 140€
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[/quote]

Calandra delantera, color gris, esta arañada pero esta entera 20€

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Mando de luces de un Leon 1, con doble tope para los antinieblas 25€

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Posavasos de un Leon 18€

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Faros traseros tipo lexus cromados totalmente nuevos en sus cajas y listos para ser enviados(2 juegos para Seat Ibiza MK3 o 6K2 Y 1 juego para BMW E36 COUPE)

Faros Ibiza el juego a 50€
Faros BMW 60€

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Se vende puente trasero para mk3, ideal para pasar de puentes a disco, se compro para un mk2 pero luego nos enteramos que no nos valia, asi que se pone a la venta, el precio son 100€
El puente esta en madrid

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

monty21
01/04/2012, 23:31
Me podrían interesar los espejos, pero son los 2 grandes, o uno de cada??

Pluringg
02/04/2012, 00:29
Es uno mas grande que el otro

Pluringg
19/04/2012, 21:19
Añado una suspencion:

Vendo suspencion de la marca Raceland, no la he llevado montada ni 5000kms es una suspencion dura, regulable en altura, entrega en mano en madrid, o portes a cargo del comprador. Viene con dos juegos de muelles delanteros, unos gordos que encajan justo en las copelas de serie (la mejor opcion) y unos delgados pero que no recomiendo por que al girar el volante se nota un monton

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

150€

Adri_AHF
24/04/2012, 20:56
el posavasos, son 18 con gastos de envio? o aparte el envio?

saludos

Pluringg
24/04/2012, 22:18
el posavasos, son 18 con gastos de envio? o aparte el envio?

saludos

quiero quitarme todo de encima asi que si te interesa te lo dejo con el envio incluido. saludos

Se aceptan cambios, me puede interesar un Sub + amplificador, o cosas que me puedan valer para un Ibiza 6K

eltren
28/04/2012, 14:15
Mañana mismo voy por la suspension si me la dejas en 100€. Tengo ganas de bajar mas mi coche.
saludoss

lopez
02/05/2012, 09:46
tienes la bandeja de entrada llena y no te deja enviar mp's

por las fotos juraria que eres el que tenia en venta los cinturones en segundamano. Te envie un mail hace unos dias al respecto.

Pluringg
02/05/2012, 16:00
Mañana mismo voy por la suspension si me la dejas en 100€. Tengo ganas de bajar mas mi coche.
saludoss

lo siento pero como mucho la dejo en 130€


tienes la bandeja de entrada llena y no te deja enviar mp's

por las fotos juraria que eres el que tenia en venta los cinturones en segundamano. Te envie un mail hace unos dias al respecto.

Si pero los cintos estan vendidos hace mucho, juraria que borre los anuncios

Pluringg
04/05/2012, 08:38
Tios si alguien quiere los asientos los dejo a 40€ el del piloto esta desarmado pero se puede volver armar, no lo he hecho por que supongo que el que lo coja querra cambiar la esponja de abajo y el tapizado de arriba, el otro dia casi lo cojo del desguace para venderlo bien pero no tenia tiempo de andar desarmando el asiento, pero ya digo que es muy facil el cambio y no tiene misterio.

Nicolas
05/05/2012, 18:16
me podrias dar la referencia de las luces en las puertas? tienen todas las clavijas? De ser asi me las quedo para una fututa ñapa.

Bruninho12
10/06/2012, 13:12
me interesa un reposacabezas trasero de cuero! necesitaria la medida entrelas patas metalicas para ver si me vale para un asiento trasero de toledo!!

[Only registered and activated users can see links]

Pluringg
13/01/2013, 23:06
AÑADO MAS ARTICULOS

Faros traseros tipo lexus cromados totalmente nuevos en sus cajas y listos para ser enviados(2 juegos para Seat Ibiza MK3 o 6K2 Y 1 juego para BMW E36 COUPE)

Faros Ibiza el juego a 50€
Faros BMW 60€

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Se vende puente trasero para mk3, ideal para pasar de puentes a disco, se compro para un mk2 pero luego nos enteramos que no nos valia, asi que se pone a la venta, el precio son 100€
El puente esta en madrid

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


LO DEJO TODO AL 50% LOS GASTOS DE ENVIO A CARGO DEL COMPRADOR !!!!! los precios estan sin aplicar los descuentos!!!!!!

pas-pas
14/01/2013, 07:24
Pluringg, todas las fotos deben tener su nick y fecha.

Te lo digo por el puente trasero, que ya se te comentó en el hilo que abriste de venta individual del mismo.

Pluringg
14/01/2013, 11:14
vale pues hoy las hago asi, lo siento no me habia dado cuenta

Nicolas
14/01/2013, 14:57
me has leido mas atras? las sigues teniendo?