PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda - Busco bombillas led



antonioj
23/03/2012, 12:18
Hola compañeros,


Esta semana estoy cambiando de vivienda y tengo las llaves del nuevo piso para ir cambiando de casa los objetos personales.

Al revisar de arriba a abajo el piso,me encuentro que el piso dispone de 34 halogenas :shocking: y para evitar sangrar con la siguiente factura quiero cambiar a LED.


La pregunta es facil ¿Donde comprarlas?¿Alguna pagina online?


Sobre las bombillas led,haber si alguno me explica que diferencia hay entre las caras (40-80 euros) a las baratas (5-10) .
Si me podeis aconsejar una marca blanca a buen precio mejor ya que 40€(precio de las osrand en una tienda) x 34 bombillas de momento se me va de precio :lol:

josetrab
24/03/2012, 01:26
Ese precio por lampara me parece deorbitado..... necesitarias muchas horas de uso hasta que llegues a amortizar el desembolso de comprarlas.
Si fuese mi caso buscaria mejores precios y de momento tiraria con los halogenos hasta encontrar un precio interesante o sustituyendolos a medida que se vayan fundiendo.....

josetrab
24/03/2012, 01:29
Upppps..... Se me olvidaba.... Usa el buscador creo que hace un mes o dos un compañero comentaba como las habia conseguido por internet y hasta cogo una foto de la habitacion de su niña, para comparar el cambio de luminosidad....

petrolo
24/03/2012, 08:13
Mírate este hilo

Ayuda cambio bombillas en mi casa ([Only registered and activated users can see links])

Y por cierto las que yo tengo puestas de Dealextreme, mejor no las compres las de 12v se me han muerto ya 3 de 12, las que van a 220v esas si de maravilla