PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien con ING Direct?



DSG87
23/03/2012, 17:08
Hola familia! No sé si ya se habrá hablado de ésto..pero el caso es que os voy a reconocer que no lo he mirado...me he limitado a abrir nuevo y listo... :lol:

El caso..es que estoy pensando en pasarme a ING mi nomina y recibos..pero tengo en la Caixa 2 préstamos personales...con lo que no sé cómo se hace ésto.

¿Absorve la deuda ING y le pago a ING por dichos préstamos...dejando a La Caixa sin nada mío? O estoy obligado a destinar una transferencia mensual a La Caixa para pagar dichos préstamos?

Si es así..me cobrarán mantenimiento de cuenta..mensualmente...y es lo que no quiero..con lo que para eso me quedo donde estoy, no?? :lol:

¿Algo de luz?

GRACIAS!! :ok:

Rumbo 2.0
23/03/2012, 17:18
Solamente se ha hablado de ING unas 200 veces, pero siempre es bueno refrescar la memoria .... :mrgreen:

Si no recuerdo mal Petrolo y algunos foreros más tienen muy buena opinión de la entidad.

En cuanto al tema de los préstamos no vas a poder subrogarlos, puedes pedir un préstamo a ING para liquidar los de La Caixa o tendrás que hacer una transferencia mensual a esta última.

Saludos,

Rumbo 2.0
23/03/2012, 17:20
Solamente se ha hablado de ING unas 200 veces, pero siempre es bueno refrescar la memoria .... :mrgreen:

Si no recuerdo mal Petrolo y algunos foreros más tienen muy buena opinión de la entidad.

En cuanto al tema de los préstamos no vas a poder subrogarlos, puedes pedir un préstamo a ING para liquidar los de La Caixa o tendrás que hacer una transferencia mensual a esta última.

Saludos,



Bueno, otra opción es cambiar el domicilio de pago de los préstamos, si quiere La Caixa claro, y que te los pasen por ING.


Saludos,

ANDBRI
23/03/2012, 17:23
Pues depende de lo que hayas firmado en los préstamos, si son préstamos preferentes por tener la nómina creo que no vas a poder, yo tengo una hipoteca con ellos y según ellos estoy obligado a tener cuenta, ya que les dije que estaba pensando en cambiar la nómina y me dijeron que mi hipoteca estaba condicionada a tener cuenta con ellos (no sé si firmé eso y además si es legal), total, al final dejamos un nómina con ellos pero el resto lo estamos pasando al ING, hasta ahora no tenemos ninguna pega con el ING.

En teória si esos préstamos no están vinculados a la domiciliación de la nómina te deberían pasar el cargo a la cuenta que tu les dijeras, pero siendo la Caixa, me imagino que en los préstamos que firmaste como condición te pondrían el que tuvieras cuenta con ellos.

Lo que no creo es que el ING te dé ese préstamo sin ser cliente todavía y no haber domiciliado la nómina.

Gael_03
23/03/2012, 18:10
DSG, habla con la caixa, a ver que te dicen ellos, yo y mi mujer también tenemos la cuenta nómina con ING, y de momento todo OK.

nene_rs
23/03/2012, 18:45
Mi contraria estaba en el atraconder del sr.botin, y ahora tiene cuenta nomina con ing, pero hasta que no termine de pagar la tarjeta de credito no puede cerrar la cuenta con santander, con la consecuencia de que la frien a comisiones y cada 2x3 tiene que reclamar, la ultima 65 lereles de reclamacion por que le dejan la cuenta a negativo por que se aburriran... Yo tengo la cuenta naranja y superfeliz con los holandeses

Sonar
23/03/2012, 18:55
Yo también tengo cuenta naranja y bien . Aunq llevo ya bastantes meses a 0 esperando el cambio de foto.

Es bastante sencillo operar con ellosy son rapidos. Ademas ahora al hacerte cuenta nómina ellos se encargan de domiliciar los recibos y encima te dan 100€.

Te recomiendo que una vez q pase la promoción de los 4 primeros meses al 3.30%, te hagas una cuenta a ibanesto y pases toda la pasta ahi, para no perder rentabilidad, porque despues de los 4 primeros meses te renta a 1,2%, una miseria y podras hacer amagos en los depositos.

DSG87
23/03/2012, 19:01
Yo también tengo cuenta naranja y bien . Aunq llevo ya bastantes meses a 0 esperando el cambio de foto.

Es bastante sencillo operar con ellosy son rapidos. Ademas ahora al hacerte cuenta nómina ellos se encargan de domiliciar los recibos y encima te dan 100€.

Te recomiendo que una vez q pase la promoción de los 4 primeros meses al 3.30%, te hagas una cuenta a ibanesto y pases toda la pasta ahi, para no perder rentabilidad, porque despues de los 4 primeros meses te renta a 1,2%, una miseria y podras hacer amagos en los depositos.

Por desgracia...No hay tanta pasta como para que me rente...me vaya donde me vaya. Lo que intento es huir de las comisiones... :lol:

Sonar
23/03/2012, 19:13
jaajajajajja. No me extraña, se escucha cada historia y jaleos con la caixa...

Rumbo 2.0
23/03/2012, 19:37
Nunca he trabajado con La Caixa y no generalizo, pero dos compañeros que trabajan con La Caixa están quemados, si no estuviesen tan hasta las cejas también la dejarían.

No creo que sea para tanto, ¿ verdad ?

petrolo
23/03/2012, 21:31
Si, es para tanto o incluso más, y te lo dice uno de Barcelona, vamos a poner ejemplos

A clientes normales, sin condiciones especiales cobran comisiones por operativa en cosas tan inusuales como:

.- Devolución de recibos (Si devuelves un recibo aunque este sea incorrecto, la caixa te cobra 3€ )
.- Gestion de recibos domiciliados de otras entidades financieras (por ejemplo cuando te pasan el cargo de la targeta del corte ingles te "añaden" 0,60€ )
.- Ingreso en efectivo cobran si el que lo realiza no es el titular
.- Duplicado de recibos/extractos en ventanilla
.- 0,30 de gastos de correo por carta
.- 20€ mantenimiento de cuenta
.- un mínimo de 3,25€ por transferencia y si pides que te entreguen un justificante sellado o que envien un fax al beneficiario otros 3€
Estaría toda la noche escribiendo, es acojonante lo de la Caixa en Catalunya, si alguien quiere conocer sus comisiones, lo puede ver aquí: [Only registered and activated users can see links]

En cuanto a ING hasta la fecha encantado, realmente no cobran comisiones por nada, incluso cuando me compré la Alhambra que les solicite un Cheque Bancario/talón conformado no me cobraron y si tenéis la suerte de tener una oficina cerca abren en horario ininterrumpido de 8 a 20h y también los sábados por la mañana, la verdad que son todo facilidades.

DSG87
23/03/2012, 21:47
Si, es para tanto o incluso más, y te lo dice uno de Barcelona, vamos a poner ejemplos

A clientes normales, sin condiciones especiales cobran comisiones por operativa en cosas tan inusuales como:

.- Devolución de recibos (Si devuelves un recibo aunque este sea incorrecto, la caixa te cobra 3€ )
.- Gestion de recibos domiciliados de otras entidades financieras (por ejemplo cuando te pasan el cargo de la targeta del corte ingles te "añaden" 0,60€ )
.- Ingreso en efectivo cobran si el que lo realiza no es el titular
.- Duplicado de recibos/extractos en ventanilla
.- 0,30 de gastos de correo por carta
.- 20€ mantenimiento de cuenta
.- un mínimo de 3,25€ por transferencia y si pides que te entreguen un justificante sellado o que envien un fax al beneficiario otros 3€
Estaría toda la noche escribiendo, es acojonante lo de la Caixa en Catalunya, si alguien quiere conocer sus comisiones, lo puede ver aquí: [Only registered and activated users can see links]

En cuanto a ING hasta la fecha encantado, realmente no cobran comisiones por nada, incluso cuando me compré la Alhambra que les solicite un Cheque Bancario/talón conformado no me cobraron y si tenéis la suerte de tener una oficina cerca abren en horario ininterrumpido de 8 a 20h y también los sábados por la mañana, la verdad que son todo facilidades.

Pues gracias por todo. La verdad es que el director de La Caixa me quiere citar..para hablar conmigo..y hoy le he dicho que yo no tengo ninguna intención ni ganas siquiera. Él me ha dicho...que antes de hacer nada...(irme :lol:) hable con él...que hay nuevas condiciones muy buenas... (YA)...

El caso es que lo único que me echa para atrás es el hecho de tener el préstamo del coche y el del portátil (Fué el plan avanza aquel sin intereses)..con ellos..porque entonces..seguro que para poder seguir pagándolos...me obligan a tener con ellos una cartilla. Y si ya son ladrones..imagínate si encima te llevas la nómina..entonces no te perdonan ni una..seguro que me cobran comisión hasta por acercarme al cajero...

Eso es lo que me tira para atrás. Que sé que desde ING no tendré comisión alguna por traspasar los €€€ mensualmente para pagar a La Caixa los préstamos...pero me tira p'atrás el asunto de que me sigan cobrando por tener con ellos la cartilla...

ANDBRI
23/03/2012, 22:01
Si tienes la nómina con ellos y lo que tienes es la libreta estrella lo que les tienes que decir es que quieres la cuenta cero, esa no tiene comisiones mensuales y la tarjeta de débito es gratuita.Son muy zorros y no te lo dicen, a un amigo que sólo le concedian la hipoteca en la caixa le metieron el cuerno de las comisiones, le dije que fuera y les dijera que estaba enterado de que había ese tipo de cuenta, los cabrones se lo cambiaron sin rechistar.

DSG87
23/03/2012, 22:41
Si tienes la nómina con ellos y lo que tienes es la libreta estrella lo que les tienes que decir es que quieres la cuenta cero, esa no tiene comisiones mensuales y la tarjeta de débito es gratuita.Son muy zorros y no te lo dicen, a un amigo que sólo le concedian la hipoteca en la caixa le metieron el cuerno de las comisiones, le dije que fuera y les dijera que estaba enterado de que había ese tipo de cuenta, los cabrones se lo cambiaron sin rechistar.

La madre que los parió!!

Pues entonces me hago cuenta 0 con tarjeta y meto ahí los préstamos...y me voy a ING. Me dejo una tarjeta de débido en la cuenta Cero de La Caixa..para todas esas veces que no haya un cajero 4B cerca y listo, no?? :lol:

_Peter_
23/03/2012, 22:56
Yo llevo unos 5 años con ellos y por el momento estoy contento. Funcionan bien, son muy rápidos y claros.

Rumbo 2.0
24/03/2012, 10:21
Si, es para tanto o incluso más, y te lo dice uno de Barcelona, vamos a poner ejemplos

A clientes normales, sin condiciones especiales cobran comisiones por operativa en cosas tan inusuales como:

.- Devolución de recibos (Si devuelves un recibo aunque este sea incorrecto, la caixa te cobra 3€ )
.- Gestion de recibos domiciliados de otras entidades financieras (por ejemplo cuando te pasan el cargo de la targeta del corte ingles te "añaden" 0,60€ )
.- Ingreso en efectivo cobran si el que lo realiza no es el titular
.- Duplicado de recibos/extractos en ventanilla
.- 0,30 de gastos de correo por carta
.- 20€ mantenimiento de cuenta
.- un mínimo de 3,25€ por transferencia y si pides que te entreguen un justificante sellado o que envien un fax al beneficiario otros 3€
Estaría toda la noche escribiendo, es acojonante lo de la Caixa en Catalunya, si alguien quiere conocer sus comisiones, lo puede ver aquí: [Only registered and activated users can see links]

No comprendo esta manera de actuar, ni que estuviesen solos en el mercado. Peor para ellos, perderán clientes a punta de pala.


En cuanto a ING hasta la fecha encantado, realmente no cobran comisiones por nada, incluso cuando me compré la Alhambra que les solicite un Cheque Bancario/talón conformado no me cobraron y si tenéis la suerte de tener una oficina cerca abren en horario ininterrumpido de 8 a 20h y también los sábados por la mañana, la verdad que son todo facilidades.

Esto lo ofrecen también en BBVA hace años, excepto el horario de apertura de oficina. Incluidas tarjetas de débito y crédito gratuitas.


Saludos,

ANDBRI
24/03/2012, 16:19
La madre que los parió!!

Pues entonces me hago cuenta 0 con tarjeta y meto ahí los préstamos...y me voy a ING. Me dejo una tarjeta de débido en la cuenta Cero de La Caixa..para todas esas veces que no haya un cajero 4B cerca y listo, no?? :lol:

Pero en el ING tienes que tener domiciliada la nómina para tener 0 euros de comisiones, las tarjetas gratuitas, el 3% de gasolineras GALP, 2% de BP y el 2% de los recibos de luz, gas y telefonía domiciliados.

A mí los de la caixa nunca me han cobrado por las tarjetas, me hacían el cargo y después me lo devolvían, pero el año pasado me querian cobrar 19 euros por la tarjeta (tenía una condonación de otros 19 euros, la comisión de la tarjeta eran 38 pavos), batallé con ellos diciendoles que ellos mismos me la habían ofrecido y regalado hace muchos años, me dijeron que la cosas habían cambiado, yo les dije que desde luego el cambio era por su parte y no por la mía y al final sólo me cobraron 3 euros ¿que han perdido ellos ?.... pues la nómina de mi señora y la nómina de mi hijo, se han ido al ING.

Si haces la cuenta 0, enterate bien ya que tiene limitaciones, dos transferencias al mes gratuitas, etc, etc, si te descuidas de la condiciones seguro que te meten un buen palo, pero bueno, estando atento......

Suerte y no te indignes, todos son un cabrooooones, son los mayores chorizos bien vistos por la ley.

petrolo
24/03/2012, 16:59
No comprendo esta manera de actuar, ni que estuviesen solos en el mercado. Peor para ellos, perderán clientes a punta de pala.

No te creas, así lo que pierden es al cliente medio que por un lado no tiene préstamos y por otro lado no tiene gran capital/patrimonio, ese cliente no es rentable para la entidad, prefieren centrar sus esfuerzos en machacar a comisiones al pobre desgraciado que no llega a final de mes y depende por completo del banco y luego claro está sus grandes cuentas que son las que mueven los productos financieros.

Rumbo 2.0
25/03/2012, 11:19
No te creas, así lo que pierden es al cliente medio que por un lado no tiene préstamos y por otro lado no tiene gran capital/patrimonio, ese cliente no es rentable para la entidad, prefieren centrar sus esfuerzos en machacar a comisiones al pobre desgraciado que no llega a final de mes y depende por completo del banco y luego claro está sus grandes cuentas que son las que mueven los productos financieros.

Pues si ésta es la política que implementa el Sr. La Caixa sigo sin comprenderla. Todo cliente, aunque no tenga ni préstamos ni capital, es rentable... le cobran por todo y no les da trabajo...

Saludos,

DSG87
25/03/2012, 12:17
Pues si ésta es la política que implementa el Sr. La Caixa sigo sin comprenderla. Todo cliente, aunque no tenga ni préstamos ni capital, es rentable... le cobran por todo y no les da trabajo...

Saludos,

Y tienen tu nómina para mover los dineros y sacarle beneficio...y a ti te quieren tener contento con una vajilla de porcelana...

Rumbo 2.0
25/03/2012, 14:34
Y tienen tu nómina para mover los dineros y sacarle beneficio...y a ti te quieren tener contento con una vajilla de porcelana...

Siempre te vendrá bien para el ajuar :lol:

DSG87
25/03/2012, 15:12
Deja deja..que luego encima lo tienes que declarar..porque son pagos en especie... grrggrrss....

celtico
30/03/2012, 22:12
yo llevo varios años con ing, y super contento,
una recomendacion, para alguno que tenga cuenta con ellos
si teneis algo de dinero ahorrado, ponerlo en el fondo S&P, ojo, como todo fondo va en funcion de la bolsa, en este caso americana, puede haber momentos que baja por debajo de lo invertido, pero si sube y recupera vas ganando dinero, sin hacer nada, solo dejarlo ahi.
depende de lo que metas, pero por ejemplo yo con las ganancias al año me pago gratis el seguro.
las comisiones son muy bajas, no es como operar en bolsa, que cobran por todo.
si operais en s&p al ser en dolares, cuando hacen el cambio a euros aun se gana un poquilllo mas....

saludos

DSG87
30/03/2012, 22:52
Pues muchas gracias por el aporte!! Aunque no está la hucha para invertir al menos a día de hoy...y de mañana.. :lol:

Un saludo!

DSG87
05/04/2012, 09:51
Ayer estuve hablando con el director de La Caixa de mi pueblo...

Me inspira muy poca confianza que una persona se haga llamar "Director" cuando teclea en el teclado a 3 dedos:

Índice y corazón de la mano derecha y dedo menique de la izquierda. Una posición...por llamarla de alguna manera.. "curiosa"...
(Y mi cabeza pensando en la cantidad de gente válida y competente que gana una mierda o no tiene ni trabajo)...

Pero bueno..eso es otra cosa...

A lo que íbamos.

Me han ofertado (para no pagar comisiones) la CuentaZero...con la cual, teniendo la nómina con ellos, no me cobran comisiones ni de tarjeta ni de mant. de cuenta..y puedo hacer 2 transferencias (que no sea entre mis cuentas) gratis al mes. Entre mis cuentas SIEMPRE, TODAS son gratis.

En principio, ésto cumple mis expectativas, al igual que lo haría ING..con la diferencia de que tengo cajeros La Caixa por todas partes, y si me hago de ING...no siempre tengo cajeros 4B..con lo que me veo pagando comisiones a cada reintegro..

Así que creo que por ahora seguiré con ellos...

¿Qué os parece?

Saludos.

Vanir
05/04/2012, 10:22
Ayer estuve hablando con el director de La Caixa de mi pueblo...

Me inspira muy poca confianza que una persona se haga llamar "Director" cuando teclea en el teclado a 3 dedos:

Índice y corazón de la mano derecha y dedo menique de la izquierda. Una posición...por llamarla de alguna manera.. "curiosa"...
(Y mi cabeza pensando en la cantidad de gente válida y competente que gana una mierda o no tiene ni trabajo)...

Pero bueno..eso es otra cosa...

A lo que íbamos.

Me han ofertado (para no pagar comisiones) la CuentaZero...con la cual, teniendo la nómina con ellos, no me cobran comisiones ni de tarjeta ni de mant. de cuenta..y puedo hacer 2 transferencias (que no sea entre mis cuentas) gratis al mes. Entre mis cuentas SIEMPRE, TODAS son gratis.

En principio, ésto cumple mis expectativas, al igual que lo haría ING..con la diferencia de que tengo cajeros La Caixa por todas partes, y si me hago de ING...no siempre tengo cajeros 4B..con lo que me veo pagando comisiones a cada reintegro..

Así que creo que por ahora seguiré con ellos...

¿Qué os parece?

Saludos.

Solo con la nómina domiciliada? Porque hasta ahora todos los bancos que he visto piden nómina, algún recibo y tarjetas.
(novagalicia pide nómina, recibos, tarjeta de crédito y débito y un mínimo de gasto anual con cada tarjeta. De coña)

Sobre las comisiones, ING funciona con 4B, pero yo saco en Red600 y, sacando 50e, tampoco hay comisiones. Si no me equivoco LaCaixa es servired, nunca he probado en uno de esos.

Por cierto, la asociacion de padres del cole tiene la cuenta en LaCaixa, en lo que va de año nos han aumentado las comisiones dos veces. Por recibo domiciliado devuelto han pasado de 2 a 5 euros.

leoncitoTDI
05/04/2012, 10:23
kedate on ellos....

Sonar
05/04/2012, 13:16
Ayer estuve hablando con el director de La Caixa de mi pueblo...

Me inspira muy poca confianza que una persona se haga llamar "Director" cuando teclea en el teclado a 3 dedos:

Índice y corazón de la mano derecha y dedo menique de la izquierda. Una posición...por llamarla de alguna manera.. "curiosa"...
(Y mi cabeza pensando en la cantidad de gente válida y competente que gana una mierda o no tiene ni trabajo)...

Pero bueno..eso es otra cosa...

A lo que íbamos.

Me han ofertado (para no pagar comisiones) la CuentaZero...con la cual, teniendo la nómina con ellos, no me cobran comisiones ni de tarjeta ni de mant. de cuenta..y puedo hacer 2 transferencias (que no sea entre mis cuentas) gratis al mes. Entre mis cuentas SIEMPRE, TODAS son gratis.

En principio, ésto cumple mis expectativas, al igual que lo haría ING..con la diferencia de que tengo cajeros La Caixa por todas partes, y si me hago de ING...no siempre tengo cajeros 4B..con lo que me veo pagando comisiones a cada reintegro..

Así que creo que por ahora seguiré con ellos...

¿Qué os parece?

Saludos.

Ni La Caixa ni ING.
EVOBANCO es la solución.
Es como ING , todo online.
Tarjetas de credito y debito gratis, y puedes sacar pasta de cualquier cajero sin comisiones.
Cuenta te renumera los primeros 4 meses al 3% y después al 2%, y con tu dinero siempre disponible.
Transferencias nacionales gratis.

Ing esta de capa caida ultimamente. Hay bancos mejores. Otra opción ibanesto.

Saludos.
Pd. huye de la caixa.

DSG87
05/04/2012, 13:25
Pd. huye de la caixa.

Pero tengo 2 préstamos con ellos... :cry:
Tendré que dejar con ellos una cartilla y si no tienen mi nómina me crujirán no sé si eran 26€ de mantenimiento de cartilla...

pas-pas
08/04/2012, 20:05
Ing esta de capa caida ultimamente.
Nunca vi una opinión más objetiva que esta :lol:

Chisco
14/07/2012, 18:29
EVOBANCO pertenece al nuevo banco surgido de la unión de Caja Galicia y Cajanova, es decir las dos cajas gallegas. Este nuevo banco esta intervenido y ahora necesita mucho mas capital para no caer en quiebra, unos 6000 millones de euros que se los dará o no Europa. Mi consejo: cuidado con los nuevos experimentos.