PDA

Ver la Versión Completa : IBIZA Ibiza 1.4 65cv hit 97 desde madrid



jorx88
23/03/2012, 20:31
Buenas, aunque ya he hecho mi presentacion en el foro queria dejar constancia tambien en la parte SEAT.

Me llamo Jorx soy de Madrid 23 añazos y me presento con mi ibiza del 97 regalado de mi padre y al que la verdad no pense que pudiera cogerle tanto cariño ya que solo era para pasar los 2 primeros años de carnet y ahora es uno mas para mi.

Decir que no tiene mucho hecho:

-Lunas tintadas.
-Iluminación interior en led blanco.
-Iluminación matricula con led blanco.
-Xenon ( aunque el faro es el original )
-Neones rojos en reposapies.
-Apoyabrazos universal BC corona.
-Fundas en los asientos ( para pasajeros guarros )
-Reposacabezas "abatibles" del ibiza del 2000 (creo)
-Equipo de Sonido diseñado para música Hardcore

-Vias separadas delanteras---Impact RH6638.S ([Only registered and activated users can see links])---150 Watios RMS - 300 Watios Pico
-Subwoofer---Kicker CVR10-2 ([Only registered and activated users can see links])---400 Watios RMS 800 Watios Pico
-Etapa de potencia---Soundstream STL1.1200D ([Only registered and activated users can see links])---1x700 Watios RMS a 2ohm (subwoofer)

Estoy ahorrando para la siguiente etapa y ya estará terminado el sonido de calidad.

En un futuro proximo habra mas cambios que os iré poniendo, pero la economia tras comprarse un piso no da para mucho.

Os pongo algunas fotos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bitterman
23/03/2012, 21:44
Bienvenido, se le vé en muy buen estado el Ibiza.

bullmaz
26/03/2012, 10:01
Bienvenido!!!!se le ve bastante bien el coche no??
COn unos pequeños cambios le dejas perfecto!!

jorx88
26/03/2012, 15:31
la verdad que el coche no a tenido ni un problema con mi padre ni conmigo siempre a entrado al taller cuando ha sido para revision.

kosty
26/02/2015, 18:44
olla buenas tengo un seat Ibiza 1.4 gasolina 70 cv 1996 me puedes ayudar con un manual de coche por que a comprao un coche y tengo una problema con cierre centralizado
un cordial saludo