PDA

Ver la Versión Completa : [DSG87] Mi Ex León FR ARL ^^



DSG87
23/03/2012, 23:27
Bueno bueno!!

Pues después de la que he liado con el siguiente post ([Only registered and activated users can see links]ñar-con-mi-ARL...) sobre lo mucho que echo de menos mi anterior coche...aquí va un tributo á él compartiendo algunas fotillos con vosotros!

Antes de que se me adelante nadie..deciros que el comprador de dicho coche ha acabado siendo muy buen amigo mío y no le importa en absoluto que las cuelgue. Además...he borrado la matrícula... :ok:

Espero que os guste. Como digo en el post de arriba...algún día sigo soñando que me lo devuelven... :lol:

Como ya sabéis..es un 1.9 TDI 150 ARL...con culata de 8 Valvulas...y unos 172Cv en banco de potencia..(de serie sin tocarle nada)...

Aquí van las fotos!! :ok:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Bitterman
24/03/2012, 00:03
Joder, es precioso ese León, además en plata no se ven muchos y está en muy buen estado, yo le metería los pedales y reposapiés de aluminio pulido del León Cupra y le queda un interior más pefécto si cabe, me encanta este coche.

slsazul
24/03/2012, 00:33
jaja, no te sacaras nunca esa espina que tienes clavada....

hay gente que lo pasa fatal por una mujer y otros por unos hierros con ruedas... y yo respeto tanto a unos como a otros...:ok:

alberto_amc
24/03/2012, 00:45
Que preciosidad, en plata se ven muy poquitos, una pena que te desicieses de él :ok:

luisete07
24/03/2012, 00:49
Que quieres que te diga? Nunca lo hubiera cambiado...a mi desde siempre me gusto el FR, es mas, estuve mirando un huevo de ellos antes del Coupe y no te creas, que todavia...

DSG87
24/03/2012, 07:25
Pues si...tenéis razón. Es mi espina clavada. Además no es plata normal. Es gris Luna...un color que por la noche da un efecto perlado nacar...guapísimo...jurjur... :lol: en fin. Agua pasada no mueve molinos...no?

Saludos!

Domingo
24/03/2012, 09:18
muy guapo tio, esta muy bien, pero que mas da? ya tienes el golf y luego vendran otros y otros, cambiaras de coche eso es normal, si lo vendiste porque no era facil pagarlo pues muy bien yo aria lo mismo, paso de estar con el agua al.cuello pagando un coche.
Cuida al que tienes que es un golf.

Enviado desde mi GT-S5570

mapritre
24/03/2012, 09:26
muy bonito tu ex.... a mi particularmente es un coche que me gusta mucho....

DSG87
24/03/2012, 13:55
Joder, es precioso ese León, además en plata no se ven muchos y está en muy buen estado, yo le metería los pedales y reposapiés de aluminio pulido del León Cupra y le queda un interior más pefécto si cabe, me encanta este coche.

Pues no le puedo poner los pedales porque es mi ex coche :lol:
Me alegra que os guste.

Saludos!

17rober71
24/03/2012, 16:11
Bellisimo a mi el viejo leon me encanta y esos colores y el kit FR mas llantas... era una buena opcion... pero como que 172cv de serie sin tocarle nada? error del Dynotest? xD Suerte? xD

DSG87
24/03/2012, 16:30
Bellisimo a mi el viejo leon me encanta y esos colores y el kit FR mas llantas... era una buena opcion... pero como que 172cv de serie sin tocarle nada? error del Dynotest? xD Suerte? xD

No, no... dan eso nuevos, de serie. Lo de 150 es comercial...pero siempre se escapa alguno...jeje

OCTAVIA 2.0
24/03/2012, 18:27
Muy guapo, lo que no entiendo es por qué lo cambiaste por un Golf V.

Además es muy buen motor.

slsazul
24/03/2012, 18:31
No, no... dan eso nuevos, de serie. Lo de 150 es comercial...pero siempre se escapa alguno...jeje

eso es lo que pasaba en nuestros viejos motores vag, que no estaban tan controlados con la contaminacion y todos daban bastantes cv mas que los de ahora...

jmageitos
25/03/2012, 00:18
veo que no soy el único que se acuerda de sus ex ( ex-seat 127 , ex-for fiesta , ex-golf III , para mi el que mejor recuerdos me trae, sin duda el seat 127), creo que es como la primera novia, nunca se olvida.

un saludo

DSG87
25/03/2012, 07:46
veo que no soy el único que se acuerda de sus ex ( ex-seat 127 , ex-for fiesta , ex-golf III , para mi el que mejor recuerdos me trae, sin duda el seat 127), creo que es como la primera novia, nunca se olvida.

un saludo

Vaya si te entiendo... jeje
Que sea leve! ;)

LEPO
25/03/2012, 17:55
:shocking::shocking::shocking::shocking::shocking: :shocking: que te entro la vena narciso.......joder macho si de estos no se ven y encima en plata, que con esas llantas para mi es el color que mas le va, por la matricula serian ya casi de los últimos.

PD.Disfruta del golf dsg,saludos:ok:.

DSG87
25/03/2012, 19:17
Muy guapo, lo que no entiendo es por qué lo cambiaste por un Golf V.

Además es muy buen motor.

Jeje..no cambié el ARL por el BKD. Vendí el ARL y me quedé el Stilo JTD de mi casa durante unos años, sin pagar cuota. Luego me entró el mono por Vag de nuevo y quise un DSG... :lol:

Davizote
26/03/2012, 11:12
Dale el Golf al amigo que tiene el León y págale algo más, jeje. Vender ese León es un pecado.

17rober71
26/03/2012, 13:26
eso es lo que pasaba en nuestros viejos motores vag, que no estaban tan controlados con la contaminacion y todos daban bastantes cv mas que los de ahora...

Pues mi viejo motor Vag no creo que de mas de 75 cv jajaja

DSG87
26/03/2012, 13:36
Dale el Golf al amigo que tiene el León y págale algo más, jeje. Vender ese León es un pecado.

Sí..bueno...yo creo que con un MKV GTI podría alegrar mis penas y ayudar a olvidar mucho mejor... :lol: Ayer los estuve mirando...(de nuevo)...:lol:


Pues mi viejo motor Vag no creo que de mas de 75 cv jajaja

Pero es normal..el tuyo es atmosférico y tiene muchos años...y con los años todos los coches van perdiendo fuerza (caballos) año tras año...

Pero en el caso de mi coche...digo de NUEVO...que daba 172Cv..pero seguro que ahora...con 160.000Kms o así que creo que le tiene hechos ya...y 7 años..seguro que también ha perdido alguno...jeje

Saludos!

serpasoria
07/04/2012, 23:10
Desde que vi por primera vez un Leon fr me enamore de el, ca.... del comercial que cuando me compre el ibiza no me dijo nada......

Eso si los ultimos eran mas bonitos y venian algo mejor equipados,....

Yo no lo hubiera cambiado por un golf.....aun asi que te de muchas alegriassss.

Saludosss

DSG87
25/05/2012, 11:07
Bueno...me acaba de decir el que me compró el León..(tenemos muy buen rollo)...que hoy le han rallado el capó con llave...

¿Aún hay gente que ralla coches plateados con más de 7 años? No lo entiendo...
No apruebo que lo hagan NUNCA...pero sí es cierto que lo más habitual es que lo hagan en coches nuevos/lujosos/negros...y casi siempre si cumplen los 3 casos juntos...

Pero mi Leoncito del 2005?? :blink2:

No lo entiendo... :cry:

dani20vt
25/05/2012, 11:49
Fueraaaa esas fotos no tienen el cartelito!!! No es justificado que ese haya sido tuyo!!!!:harhar::harhar::harhar::boxing::boxing::s tarwars::starwars:

este es mi excoche que cambié por mi GTI...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
Jajajajaj es broma no te enfades....:flowers:

Yo ya me cansado de mi GTI... me da la cosa de que me acostumbrado me he acostumbrado y como que ya no tira... jejejeje

DSG87
25/05/2012, 11:53
Yo ya me cansado de mi GTI... me da la cosa de que me acostumbrado me he acostumbrado y como que ya no tira... jejejeje

Nada es para siempre... :lol:

La verdad...es que comparado con el 130i de Mikel..que eso sí es una mala bestia...en altas se le notaba un límite al tuyo. En cambio..el 130i seguía pidiendo más carretera...

¿Qué harás ahora? Un 1M??? :lol:

dani20vt
25/05/2012, 12:01
No... la cosa no está para cambiar de coche... posiblemente cuando a mi mujer le den coche de empresa... :lol:

Me gustaria un MB clase c berlina o coupe AMG...:silbando: (y ya por pedir... un black series)

mikel.guti
25/05/2012, 17:59
Oye no habléis de mi a mis espaldas....

DaniDSG lo siento pero as ido a peor....

Yo no se si lo cambiare tb.......se me a metido entre ceja y ceja otro:demonio:

luisete07
25/05/2012, 21:47
Los que te leemos en el FAQ sabemos por donde te //Mueves mikel,xD!

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

DSG87
25/05/2012, 21:50
Mikel! Como puede ser que Luisete sepa lo que quieres..y yo no?? ¿Así valoras tantos años de amistad??? :cry:

:lol: Lo que hay que ver... :meparto:

¿De qué estamos hablando?

leoncitoTDI
25/05/2012, 21:53
Pues si...tenéis razón. Es mi espina clavada. Además no es plata normal. Es gris Luna...un color que por la noche da un efecto perlado nacar...guapísimo...jurjur... :lol: en fin. Agua pasada no mueve molinos...no?

Saludos!
como pudoste desacerte de semejante preciosidad de leon¿?¿?¿?¿?¿?¿... estas muy mal tio.......:shocking::shocking::shocking::shocking: :shocking::shocking::shocking::shocking:.... yo eso no lo hubiera vendido jamas......:lol::lol::lol::lol:
cada dia que pasa me gusta mas el fr..... pero con el nervio y el motor que tieneel asv eso es un seguro de motor del ostia... y no esta el patio para mas....:ok:

luisete07
25/05/2012, 23:01
Mikel! Como puede ser que Luisete sepa lo que quieres..y yo no?? ¿Así valoras tantos años de amistad??? :cry:

:lol: Lo que hay que ver... :meparto:

¿De qué estamos hablando?

Yo no digo nada...que luego todo se sabe, pero lee entre lineas y casi casi lo sabras...xD

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

antonio 25th
25/05/2012, 23:24
¿cuantos caballos puede dar un ASV en banco?

DSG87
25/05/2012, 23:34
¿cuantos caballos puede dar un ASV en banco?

jeje..¿y esa pregunta aquí? En el perfil de mi ex León? :lol:

Pues la verdad es que no tengo ni idea..pero piensa que con los años todos los coches van perdiendo caballos...y no pocos..así que de lo que te digan... :silbando:

antonio 25th
25/05/2012, 23:36
Perdona que exponga este tema aqui pero como se ha ablado algo de esto....Por cierto el leon guapisimo pero me quedo con el golf que tienes ahora...

slsazul
25/05/2012, 23:38
¿cuantos caballos puede dar un ASV en banco?


pues de 50 cv a unos 125, 130cv, depende de como se tenga cuidado, mantenido y puesto a punto....


jeje..¿y esa pregunta aquí? En el perfil de mi ex León? :lol:

Pues la verdad es que no tengo ni idea..pero piensa que con los años todos los coches van perdiendo caballos...y no pocos..así que de lo que te digan... :silbando:

cierto!:silbando: y unos pierden muchos mas que otros...

antonio 25th
25/05/2012, 23:40
La verdad que me he colado en el tema pero bueno...Hombre yo supongo que mi coche esta bien cuidado y a punto ya que los 200 km/h los coge el bicho...

DSG87
25/05/2012, 23:42
La verdad que me he colado en el tema pero bueno...Hombre yo supongo que mi coche esta bien cuidado y a punto ya que los 200 km/h los coge el bicho...

Yo siempre digo lo mismo. No por cojer los 200 tienes más caballos. Un amigo tiene un pote de esos...un Fiat GrandePunto 1.4 diesel de 75 Cv y lo puso a 200 por la autopista.
La diferencia..está en cuantos segundos tardas en hacer esa proeza... :lol:

Si la caja de cambios tiene una relación larga....entonces...podemos resumir que:

La cilindrada..nos da bajos...y nos puede llevar el coche a velocidades muy elevadas. Tener caballos nos da fuerza. Nos da empujón. Nos hace salir de un semáforo o peaje echando leches..pero relamente...lo que nos hace poner el coche "a tope" no son los caballos sinó la cilindrada..siempre y cuando nos deje la caja de cambios. Que como sea muy corta..no servirá de nada la cilindrada que gastemos.

Más o menos las cosas van por ahí... :lol:

antonio 25th
25/05/2012, 23:48
Te he entendido perfectamente...Lo que quiero decir que mi coche motor ASV con 10 años ya con 200.000km esta bastante bien, pienso yo, ya que un amigo mio tiene el mismo coche que el mio con los mismo km y de 170 no pasa....

Domingo
26/05/2012, 00:41
Te he entendido perfectamente...Lo que quiero decir que mi coche motor ASV con 10 años ya con 200.000km esta bastante bien, pienso yo, ya que un amigo mio tiene el mismo coche que el mio con los mismo km y de 170 no pasa....

pues tu amigo tiene algun problema seguro jeje

Enviado desde mi GT-S5570

antonio 25th
26/05/2012, 00:42
jejje, puede ser .....son los tipicos que pasan del coche 3 mil pueblos....seguro que tendrá la egr como una chimenea...

mikel.guti
26/05/2012, 08:22
Los que te leemos en el FAQ sabemos por donde te //Mueves mikel,xD!

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

No fastidies que eres quien creo que eres?!?! Ja jajaj /// te delata.....


Sent from my iPad3 using Tapatalk

DSG87
26/05/2012, 08:27
No fastidies que eres quien creo que eres?!?! Ja jajaj /// te delata.....


Sent from my iPad3 using Tapatalk

Esque el mundo es muy pequeño... :lol: y Luisete tiene un BMW y un Passat..así que anda por ambos sitios... ;)

leoncitoTDI
26/05/2012, 09:48
¿cuantos caballos puede dar un ASV en banco?
125 cv......aprox....

mikel.guti
26/05/2012, 09:50
Esque el mundo es muy pequeño... :lol: y Luisete tiene un BMW y un Passat..así que anda por ambos sitios... ;)

No se quien es no.....


---
I am here: [Only registered and activated users can see links]
Sent from my iPad3 using Tapatalk

luisete07
26/05/2012, 13:28
Es normal que no me conozcas pues posteo alli poquisimo y casi siempre en el subforo E46. Vi un comentario tuyo en una venta de un M3 amarillo mostaza...xD

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

mikel.guti
26/05/2012, 15:56
Es normal que no me conozcas pues posteo alli poquisimo y casi siempre en el subforo E46. Vi un comentario tuyo en una venta de un M3 amarillo mostaza...xD

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

aaaaa.... ese M me tiene loco..... creo que tengo un posible comprador del mio y igual hago una locura :demonio:

pero sshhh..... callau XD

perdona dani por cambiar de tema en tu hilo.... seguir hablando del León ;-)

periko00
26/05/2012, 16:18
Para eso se inventaros los seguros con covertura de incendio. Para gente como tu. Quemas el nuevo, y con el dinero te compras otro ARL de 2ª mano.

periko00
26/05/2012, 16:21
125 cv......aprox....
El mio dio 128cv....:rock: ( sera la precision del banco......:cry:)

DSG87
26/05/2012, 17:57
Estoy de boda. El foro es todo vuestro. (Hoy)... :mrgreen:

leoncitoTDI
26/05/2012, 20:18
si como comento anteriormente 125cv..... depende del banco.... ajajj:laugh::laugh::laugh:

luisete07
26/05/2012, 21:07
aaaaa.... ese M me tiene loco..... creo que tengo un posible comprador del mio y igual hago una locura :demonio:

pero sshhh..... callau XD

perdona dani por cambiar de tema en tu hilo.... seguir hablando del León ;-)

Locura???? Ninguna. Es un maquinon. Es casi una replica exacta del CSL. Yo tengo el culo gordo, pero diesel, 320Cd, jeje

mikel.guti
27/05/2012, 15:58
Locura???? Ninguna. Es un maquinon. Es casi una replica exacta del CSL. Yo tengo el culo gordo, pero diesel, 320Cd, jeje

Esta guapísimo pero me refiero a locura porque el mío lo compre en diciembre xd


Sent from my iPad3 using Tapatalk

DSG87
27/05/2012, 16:12
Esta guapísimo pero me refiero a locura porque el mío lo compre en diciembre xd


Sent from my iPad3 using Tapatalk

Lo más sorprendente de ti, Mikel...es que justo acabes de reequipar el coche hasta las trancas y ahora te lo cambies.. :meparto:

No tienes remedio... ;)

mikel.guti
27/05/2012, 19:53
Todavía no he acabado xdd


Sent from my iPad3 using Tapatalk

luisete07
27/05/2012, 22:35
Nunca terminarás de reequipar...xD!!

yoker poker
08/07/2012, 13:56
mira que desacerte de el :cry:

DSG87
08/07/2012, 14:06
mira que desacerte de el :cry:

Todo se puede arreglar en ésta vida. Lo tiene un amigo. Ya le he dicho que cuando se le ocurra venderlo...primero me pregunte por si me lo quedo yo de nuevo... XD

Tapatalkeando con mi Androide

leoncitoTDI
08/07/2012, 14:51
Todo se puede arreglar en ésta vida. Lo tiene un amigo. Ya le he dicho que cuando se le ocurra venderlo...primero me pregunte por si me lo quedo yo de nuevo... XD

Tapatalkeando con mi Androide
me pongo 2 a la cola si me dejas dsg.....
:mrgreen:

DSG87
08/07/2012, 15:28
me pongo 2 a la cola si me dejas dsg.....
:mrgreen:

Jajajaja. Vale.

Lo que el muchacho dice estar tan enamorado del coche que no piensa venderlo nunca. Aunque pase hambre y esté a pan y cebolla... :lol: así que creo que será difícil recuperarlo... :mrgreen:

Tapatalkeando con mi Androide

leoncitoTDI
08/07/2012, 16:03
Jajajaja. Vale.

Lo que el muchacho dice estar tan enamorado del coche que no piensa venderlo nunca. Aunque pase hambre y esté a pan y cebolla... :lol: así que creo que será difícil recuperarlo... :mrgreen:

Tapatalkeando con mi Androide
normal si lo tine como tu lo tenias en la 1 fotos.....
jaajajaj... tranki era par tener un 2 leoncio en casa ajajjaaj.. el mio no lo quito,es asv.... su fiabilidad es muy alat.... y yo hago mucha carrtera nada de ciudad...un 5% solo

DobermanFR
01/08/2012, 21:49
Bueno bueno!!

Pues después de la que he liado con el siguiente post ([Only registered and activated users can see links]) sobre lo mucho que echo de menos mi anterior coche...aquí va un tributo á él compartiendo algunas fotillos con vosotros!

Antes de que se me adelante nadie..deciros que el comprador de dicho coche ha acabado siendo muy buen amigo mío y no le importa en absoluto que las cuelgue. Además...he borrado la matrícula... :ok:

Espero que os guste. Como digo en el post de arriba...algún día sigo soñando que me lo devuelven... :lol:

Como ya sabéis..es un 1.9 TDI 150 ARL...con culata de 8 Valvulas...y unos 172Cv en banco de potencia..(de serie sin tocarle nada)...

Aquí van las fotos!! :ok:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
Pues me mola tu ex..era un buen artefacto..lo metiste en banco??
estube a un plis te pillarme uno de estos..pero al final me decidi por mi huevo kinder con ruedas..y ademas es el kinder sorpresa!!..cada dia tienes alguna averia nueva..xd..jeje:querisa:
me lo tendre que tomar con humor si no....
salu2

DSG87
17/12/2013, 10:09
Bueeeno...no hace mucho tuve la "oportunidad" de volver a subirme a mi ex León FR pues me vi con su actual dueño, (el que me lo compró) y me dió un garbeo.

¿Lo bueno de todo ésto? Que este reencuentro me ha servido para des-idealizar mi León tal y como lo tenía. Al verlo pensé..."La leche, qué cacharro. Por mucho que pudiese, no se lo recompraría ni loco". ¿El motivo? Su estado actual.

Por desgracia...el tiempo ha pasado y de mala manera en ese coche. Está rallado por todas partes. A llave por las puertas y capó y golpes y ralladas de aparcamiento. Por dentro, crujían las manetas y había partes muy muy deterioradas. El coche frenaba mal. Parecía tener el problema aquel en la bomba que hace efecto esponja al frenar y se hunde el pedal pero no frena.

Y el motor dejaba de oirse fino, por no hablar de como estaba el vano motor...llenito de mierda y con movimiento de piezas no oem... (como ha llevado chip, habían tapas quitadas, cables cortados y guarradas varias).

Así que en parte me alegro de haberme reencontrado con "mi" coche..porque gracias a ello ahora quiero mucho más a mi Golf y no echo de menos el Leon, pues veo su estado actual y digo... "Si mi coche actual mola mil veces más!!) :mrgreen:

Hice un par de fotos.. Cuando pueda os las cuelgo. :ok:

Saludos.

serpasoria
17/12/2013, 11:30
Piensa que si lo hubieras tenido tu, no estaria en ese estado....

DSG87
17/12/2013, 12:03
Piensa que si lo hubieras tenido tu, no estaria en ese estado....

Sí. Eso también es verdad. :cry:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

boker
17/12/2013, 15:06
Lo mismo digo. Déjale el Golf a ver qué hace con él, jeje.

alberto_amc
18/12/2013, 12:08
Unas malas manos destrozan cualquier coche, por muy Premium que sea... y ese Seat León parece haber caido en las manos que nunca nos gustaría. Como ejemplo te puedo hablar de mi golf mk3. Tiene 18 años, camino de 19. Cuando lo compré hace 2 años, miré muchas unidades. Algunas se caían a cachos, tuneados con mal gusto, reparados a lo cutre, otros estaban regular, y unos pocos, impecables. Lógicamente no pedían lo mismo por unos que por otros. Al final, lo que valores tu coche y lo cuides pasa factura con los años.

Como dicen más arriba, déjale tu golf unos añitos... a ver que pasa.

De lo que tienes que estar contento es del tiempo que lo tuviste TÚ, de como lo cuidaste TÚ, del buen sabor de boca que te dejó y punto... Tu conciencia está tranquila, que lo tenías en buen estado. Si el actual propopietario no ha seguido tu camino, pues allá, él, ya no es tu coche, si no suyo.

Pavwssat
22/12/2013, 12:48
Piensa que si lo hubieras tenido tu, no estaria en ese estado....
Exacto,lo tendrias perfecto.
Grandisimo motor. Yo tengo un Leon 2 con 140 tdi y no le llega ni a la suela de los zapatos.