PDA

Ver la Versión Completa : Como veis esta unidad..!! (Passat inside)



Pandereta
24/03/2012, 14:13
Hola, estoy buscando un passat en principio 1.9 tdi 130cv con unas caracteristicas concretas, que tenga cuero y asientos calefactables. vamos acabado Higline, e visto esta unidad con 160.000km y me tira un poco para atrás la quilometrada esta. El precio esta bien no es caro , eso si los focos hacen llorar al niño Jesus.!

Como veis la unidad en general..!
[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])Después e visto esta con 110.000km por 6.000€ pero tiene los asientos en tela y creo que no son calefactables,
Seria posible montar todo el interior en cuero??
Merece la pena el gasto de montar interiores y pagar 1600€ de mas para ahorrarte 50.000km ..???
MIL ANUNCIOS.COM - Volkswagen passat 1.9 TDI ([Only registered and activated users can see links])
Y este 1.8T
[Only registered and activated users can see links]

solo disponemos de KM, precio ,año y foto.
Si tuvieras que visitiar alguna/s cual escogerías o descartarias ???


Gracias por responder

Salu2

OCTAVIA 2.0
24/03/2012, 15:03
No veo ni una ni otra bien, por lo kilometros solo no se puede mirar el coche, igual el que tiene menos se ha tratado peor y está peor, o ha tenido un golpe fuerte, son muchas cosas.

Pandereta
24/03/2012, 15:12
No veo ni una ni otra bien, por lo kilometros solo no se puede mirar el coche, igual el que tiene menos se ha tratado peor y está peor, o ha tenido un golpe fuerte, son muchas cosas.


Ya eso es verdad, pero yo no e visto en vivo ninguna unidad de las citadas.Y solo disponemos de KM, precio ,año y foto.
Si tuvieras que visitiar alguna/s cual escogerías o descartarias ???


Gracias por responder

SAlu2

DSG87
24/03/2012, 15:51
Mucho ojo con las afeitadas de kms...yo los kms de un coche de segunda...me los tomo a risa porque lo normal es Que les hayan quitado. Sea compraventa o el sr. Perico... sé de cada caso...
Así Que pedir facturas Y Que os cuente el historial de averías. Dile que sin miedo. Que entiendes que es una máquina Y como tal se avería Y arregla Y Que casi prefieres Que haya tenido muchas averías. Señal de Que no te tocarán a ti. Así se abren Y te lo rajan todo..Y luego tú decides.. :lol:

Fiti89
24/03/2012, 16:06
El primero está bien de precio si los km son reales. Tiene buena pinta, aunque me parece barato, habría que comprobar que todo esté bien. Por las lunas tintadas podíamos estar ante un dueño joven que suelen, y ojo digo suelen, meterle más zapatilla al coche que si es coche de una persona mayor. El segundo no lo cogía, me da mala impresión por las faltas de ortografía y la gitanada de poner "passat" en el salpicadero. Y el tercero, un gasolina es muy diferente a un TDI 130cv, no es comparable. Yo iría a por un TDI. Comprar un coche de segundamano es cuestión de intuición y suerte, mi consejo es que no tengas prisa, mires bien todos los detalles y ante la menor sospecha o duda de engaño, pases del coche y vallas al siguiente.

salu2

Pandereta
24/03/2012, 16:38
Muchas gracias a todos por responder.!! Creo que llamare al primero.!! El tema de las afeitadas es verdad es un poco complicado. Yo tengo un ibiza 110 que lo compre a muy buen precio con 60.000km y no he tenido ningún problema con el, Yo lo primero antes de mirar nada es mirar al dueño, la manera de hablar o hacer ya te haces una idea. Después tienes el libro de la Itv ( que suelen apuntar los km.) sino salen , se perdió el libro o cualquier chorrada ya no lo quiero.

Veis una chorrada comprarse ese coche con 160.000km o similares. Encontrar con menos kilometros es caro y complicado, aparte de afeitados y similares.!


Opinemos amistosamente!!


SAlu2

Pandereta
24/03/2012, 17:07
al loro acabo de llamar al chico del primer coche
[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])




([Only registered and activated users can see links])se le perdio la ficha tecnica con todo el historial de kilometros..!!!! Vayaa...
Y ahora tengo que creerme los 160.000km porque el lo dice..!!









[Only registered and activated users can see links]
salu2

OCTAVIA 2.0
24/03/2012, 17:25
Pues mira a ver que te parecen estos...

Lo bueno de los siguientes es que tienen menos kms que los que pusiste y tienen xenon, yo lo valoraría.

1º.- Este la pena es que sea un 2.0 TDI, aunque no sabía que hubiese venido en el 3BG.

VOLKSWAGEN Passat 2.0 TDI Highline en Albacete - Segundamano.es - 33282058 ([Only registered and activated users can see links])

2º.- Este es Variant y 4x4, y dice haber pertenecido a una mujer, puede ser o no una garantia.

VOLKSWAGEN Passat Variant 1.9 TDi 4Motion Highline en Madrid - Segundamano.es - 33174021 ([Only registered and activated users can see links])


Sinceramente miraría estos dos, el primero está equipadísimo, mfd1, xenon, piel y alcántara, de todo. Y el segundo con techo eléctrico, piel completa y xenon, vamos muy bien también.

Pandereta
24/03/2012, 17:38
Pues mira a ver que te parecen estos...

Lo bueno de los siguientes es que tienen menos kms que los que pusiste y tienen xenon, yo lo valoraría.

1º.- Este la pena es que sea un 2.0 TDI, aunque no sabía que hubiese venido en el 3BG.

VOLKSWAGEN Passat 2.0 TDI Highline en Albacete - Segundamano.es - 33282058 ([Only registered and activated users can see links])

2º.- Este es Variant y 4x4, y dice haber pertenecido a una mujer, puede ser o no una garantia.

VOLKSWAGEN Passat Variant 1.9 TDi 4Motion Highline en Madrid - Segundamano.es - 33174021 ([Only registered and activated users can see links])


Sinceramente miraría estos dos, el primero está equipadísimo, mfd1, xenon, piel y alcántara, de todo. Y el segundo con techo eléctrico, piel completa y xenon, vamos muy bien también.

Gracias tio.. pero busco coches en BCN..!!
El 2.0tdi no se vendio en el 3gb. del 1.9tdi 130cv pasan al 2.5 tdi 150cv.!! Ese no sabe ni lo que vende ni tiene!!
Busco una unidad concreta berlina y higline.!!!

SAlu2

DSG87
24/03/2012, 20:23
Eso ya es demasiado...vender algo que no tienes ni idea de lo que hablas... :lol:
de esos hay unos cuantos. al menos conozco unos cuantos entre mis conocidos. Que no tienen ni idea de lo que llevan bajo el capó... :lol:
por eso..no podían seguirme las charlas...y me unì al foro... :meparto:

OCTAVIA 2.0
24/03/2012, 21:14
Gracias tio.. pero busco coches en BCN..!!
El 2.0tdi no se vendio en el 3gb. del 1.9tdi 130cv pasan al 2.5 tdi 150cv.!! Ese no sabe ni lo que vende ni tiene!!
Busco una unidad concreta berlina y higline.!!!

SAlu2

Hombre, entonces lo que si parece es que sea de las últimas unidades, por los retrovisores.